.

.

sábado, 4 de octubre de 2014

Piden investigar vínculo de Berrizbeitia con asesinato de Serra

Determinar quiénes son los autores materiales e intelectuales del asesinato de Robert Serra y la conexión de unas palabras dichas en la Asamblea Nacional por el diputado Carlos Berrizbeitia con el crimen, fueron las peticiones introducidas este sábado por parlamentarios oficialistas en la Fiscalía General de la República.
El diputado Freddy Bernal indicó que durante la última declaración de Serra en la AN, Berrizbeitia reaccionó ante unos señalamientos hechos por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.
“Dijo que Gobierno y diputados teníamos el tiempo contado, las horas contadas”.
Ante esto Bernal se preguntó si Berrizbeitia, secretario general del partido Proyecto Venezuela “¿tiene dotes clarividentes o acción premonitoria?, porque hora después de que amenazara abiertamente a la AN es asesinado vilmente el diputado Serra”.
“¿Fue una orden para cometer el delito? ¿Cuál es la conexión de Berrizbeitia con Lorent Saleh y de ellos con organizaciones paramilitares?”, se preguntó.
Bernal, acompañado del también diputado Darío Vivas, consignó este sábado un documento en la Fiscalía que contiene tres “elementos fundamentales”. Uno de ellos la denuncia sobre el parlamentario opositor.
Otro punto contenido en el texto -indicó Bernal- se refiere a Juventud Activa, Venezuela Unidad (Javu) y a Operación Libertad, organizaciones a las que pertenece Saleh.
“Colombia Venezuela a Lorent, porque en allí estaba en enlace directo con organizaciones paramilitares involucradas con Uribe”, denunció y recordó que Javu pertenece a Proyecto Venezuela.
El último punto se refiere al expresidente colombiano Álvaro Uribe, quien -según Bernal- “atacó a Chávez y a Venezuela, llegando a decir que le faltó tiempo para armar una guerra contra el país”. “Uribe ha amenazado al Gobierno, a (presidente Nicolás) Maduro y a la estabilidad de la democracia”, aseguró.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Detienen a un ladrón que se quedó dormido

Si uno planea robar una casa, tal vez no sería la mejor idea echarse a dormir una siesta. Pero no todos los ladrones hacen su trabajo bien descansados.
Es lo que le pasó a un ladrón que fue encontrado por la policía plácidamente dormido en una cama de la casa que entró a robar en el estado norteamericano de Florida, con el botín de joyas a su lado, informaron autoridades este miércoles.
Una persona que entró el lunes a limpiar la casa, que creía vacía, se percató del hombre sobre la cama y alertó a la policía de Sarasota, según la declaración jurada del agente que realizó el arresto enviada a la AFP por la oficina del sheriff de esa ciudad de Florida (sureste de EEUU).
El hombre, que tenía a su lado una bolsa con joyas y objetos de valor, estaba tan profundamente dormido, que el agente pudo tomarle una foto, donde se le ve vistiendo ropa deportiva acostado boca arriba con sus manos sobre su pecho.
El policía tomó también fotos de los objetos hurtados antes de despertar al ladrón, identificado como Dion Davis, de 29 años, y llevárselo bajo arresto por el cargo de robo de vivienda desocupada.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cerrarán Intercomunal de Antímano este domingo

Ambos sentidos de la avenida Intercomunal de Antímano estarán cerrados en este domingo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por la colocación de las últimas cuatro vigas que conformarán el nuevo elevado de La Yaguara.
Ante la medida de cierre se recomienda utilizar las vías alternas como la autopista Francisco Fajardo, el distribuidor de Antímano, la avenida O’Higgins y los tramos adyacentes a la zona industrial de La Yaguara.
El elevado de La Yaguara forma parte de las 14 soluciones viales que el Gobierno Nacional construye en el área metropolitana de Caracas, con el propósito de descongestionar el tráfico vehicular en la ciudad.
Esta solución vial, cuya culminación está prevista para antes de que finalice 2014, permitirá el ahorro de 25 minutos de recorrido a más de 850.000 personas por día, a través de la avenida Intercomunal de Antímano. Este elevado tendrá una longitud de 300 metros, por donde transitarán alrededor de 17.000 vehículos diariamente.
Personal del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas posicionará este domingo las cuatro vigas, de 30 metros de longitud cada una, para así finalizar la instalación de las bases principales del futuro elevado, que registra más de 70% de avance y cuya inauguración está prevista para noviembre venidero, refiere una nota de prensa del ente ministerial.
El fin de semana pasado se colocaron las primeras ocho vigas de esta estructura.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio presentará a presunto autor material de la muerte del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Sucre

(Caracas, 04 de octubre de 2014) En las próximas horas el Ministerio Público presentará a Nelson Luis Campos Suniaga (29), presunto autor material de la muerte del Comandante del Cuerpo de Bomberos Marítimos del estado Sucre, coronel Antonio Suárez Vallejo (53), ocurrida la mañana de este viernes 03 de septiembre en la urbanización La Llanada, ubicada en Cumaná.
            El fiscal 3º de esa entidad, Edgar Rengel, imputará al hombre ante el tribunal respectivo delitos previstos en la legislación venezolana.
            Suárez Vallejo fue sorprendido la mañana del viernes cuando salía de su casa para el trabajo. En el momento en que iba a abordar su camioneta, llegó una pareja de motorizados, cuyo parrillero bajó de la motocicleta y le disparó en el intercostal izquierdo.
            Después abordó de nuevo la moto y huyeron con rumbo desconocido. Luego de una investigación coordinada por el Ministerio Público, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicaron la aprehensión de Campos Zuniaga en la invasión Villa Bolivariana, horas después de ocurrido el hecho.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Mataron a niña de cuatro años de un pelotazo en el abdomen en Petare

Una niña de cuatro años murió la tarde del viernes, después que recibió un pelotazo con un balón de fútbol en el abdomen.
El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Petare, cuando un grupo de hombres jugaban en un callejón del barrio, a pesar de que los vecinos ya les habían dicho que esa zona no era para jugar.
La niña estaba junto a su abuelo, esperando que le compraran un helado, cuando uno de los hombres que jugaba pateó fuertemente el balón y la golpeó. Los familiares la trasladaron hasta un Centro Diagnóstico Integral cercano, donde la refirieron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó muerta. Todos los que participaban en el juego se dieron a la fuga y ninguno respondió por lo que había pasado con la víctima.
“Eran puros hombres mayores de edad que estaban jugando en un lugar prohibido por donde pasa mucha gente, pero siempre hacen lo que les da la gana. Cuando fuimos a la policía del Cicpc a denunciar, nos dijeron que ellos iban el martes a buscarlos, cuando tuvieran guardia de nuevo. Ya cuando vayan esos hombres seguro estarán en Colombia”, expresó una de las tías de la niña que acudió a la morgue de Bello Monte a tramitar la entrega del cadáver.
La niña vivía en Petare con su abuelo, pues al papá también lo mataron en el mismo barrio y la mamá vive en Colombia.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

A Robert Serra lo matarón dos veces

Hay gente a la que la muerte no le parece suficiente, ni siquiera cuando llega con la ferocidad de múltiples puñaladas. Gente que se queja amargamente de la inseguridad, y la violencia, gente a la que le parece un exceso que el jefe de una banda tenga derecho al debido proceso, y la verdad es que sus conductas morales son tan violentas, tan desprovistas de humanidad que no hay ninguna diferencia entre ellos y éstos.
Ayer no era suficiente que dos jóvenes fallecieran brutalmente asesinados, había que matarlos de todas las maneras. Como los jefes de bandas que llegan a los velorios y le disparan en la cara al muerto. Así había que hacer ayer con Robert Serra, y en la ejecución participaron ciudadanos comunes y corrientes que reclaman paz y libertad, pero también lo hicieron medios de comunicación como “El Propio”, el hijo descarriado que quiso inventarse “El Nacional”, porque si es verdad que ellos son como esos malvados azotes de barrio, pero cobardes. Y se encapuchan con “El Propio”, para concretar el tiroteo. Y como el hijo descarriado nunca se deja solo, pues “El Nacional” retuitea esas balas perdidas, que ni tan perdidas.
Mentira  de la que se hizo eco a primeras horas de la mañana "El Propio"
Mentira de la que se hizo eco a primeras horas de la mañana “El Propio”
Así fue como ayer, después de que los asesinos de Robert y María los mataron  a puñaladas, “El Propio” y los acólitos del odio difundieron un mensaje según el cual, Robert Serra, a propósito del terrible homicidio  de Mónica Spears y el padre de su hija, habría dicho al enterarse de tan lamentables muertes “Quien la manda a andar por ahí de noche”.
A estas alturas si usted lo busca ya no está, sólo el rastro penoso del “periodismo” ramplón y malandro. Otros medios, menos capones, en este sicariato comunicacional, como “DólarToday”, aun lo mantienen en sus portales.

Página desactiva de El Propio
Aquí estuvo unas horas la mentira

Tuit DolarToday
Otros se mantienen firmes con la infamia
La verdad, esa que “El Propio” convenientemente publica horas después, y quien sabe si con retuit de “El Nacional”, (cansa escarbar en la basura), es que lo que Robert Serra dijo, fue otra cosa.
Tuit Robert Serra sobre Mónica Spears
El tuit real que Robert Serra publicó al conocer el asesinato de Mónica Spears y el padre de su hija
Matando  muertos, disparando en las caras en la urnas, así es como se hace ahora el periodismo de altura que convoca la SIP y premian siempre los mismos.
Si usted vio el entierro de Robert y María ayer, también podrá comprender que los ladridos de estos perros feroces y rabiosos, se van quedando afónicos.
Pero, ¿y  usted?, ¿le creería a quien escribe mentiras con la sangre de los muertos?, a partir de este punto, ¿vamos a poder confiar en las informaciones que publiquen estos medios sobre estos hechos? Si, preguntamos esto como una invitación a que nos reflexionemos, pero sabiendo también que es llover sobre mojado.
Fuente: Desde la Plaza




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conoce la "Chikungunya Party" de Maracay que sorprendió a medios internacionales (+Tweets)

Medios internacionales han dando cuenta de una fiesta llamada "Chikungunya Party" en la capital del estado Aragua, viralizando la fotografía de la fachada de la locación del evento pero sin tener mayor información. Sorprendía que tras los llamados a atacar el virus, tomaran esto para una fiesta temática.
 

La fiesta se celebró en Roma 31, el pasado sábado 27 de septiembre, con la presencia de la DJane Nany, Dj Ane Alexxx, Dj Roswell, Dj Nash y Ebony Villanueva. 

En la misma los anfitriones estaban vestidos de pacientes, tan sólo con las muy reveladoras batas para los exámenes médicos.
Ver imagen en Twitter
Betzabeth∞Martinez @BetzaMartinez18
Seguir
Pero que clase e rumba pa pa que bien la pasamos en @_Roma31 con mi Dj favorita @Djane_Nany y la @ChikyTopShow
  Disco Roma 31  @_Roma31
Y ESTA NOCHE NO TE PIERDAS LA #CHIKYGUNYAPARTY CON Ebony Villanueva @ChikyTopShow #DjAneAlexxx #DjRoswell #DjNash... http://fb.me/4soZjXxyl 

Asesinarón a un funcionario de la PNB en pollera de Catia solo por el hecho de ser policia

Caracas. - La noche del viernes fue asesinado el oficial de la Policía Nacional Bolivariana Gilbert Orlando Reyes Diaz, de 26 años, al final de la avenida El Lago de Los Magallanes de Catia.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche, cuando el funcionario salió a comprar un pollo en brasa. Con el asesinato de este funcionario asciende a 99 el número de funcionarios que han sido asesinados en la Gran Caracas en 2014.

La madre del funcionario contó que su hijo fue interceptado por cuatro delincuentes de la zona quienes lo sometieron solo por ser policía.

"Esos cuatro hombres le dijeron que él era un sapo y por eso me lo mataron", relató Raiza Diaz, madre del oficial que estaba adscrito al Centro de Coordinación de El Amparo, en Catia.

Reyes tenía tres años dentro de las filas de la PNB y estudió Administración de Empresas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com