.

.

sábado, 4 de octubre de 2014

A Robert Serra lo matarón dos veces

Hay gente a la que la muerte no le parece suficiente, ni siquiera cuando llega con la ferocidad de múltiples puñaladas. Gente que se queja amargamente de la inseguridad, y la violencia, gente a la que le parece un exceso que el jefe de una banda tenga derecho al debido proceso, y la verdad es que sus conductas morales son tan violentas, tan desprovistas de humanidad que no hay ninguna diferencia entre ellos y éstos.
Ayer no era suficiente que dos jóvenes fallecieran brutalmente asesinados, había que matarlos de todas las maneras. Como los jefes de bandas que llegan a los velorios y le disparan en la cara al muerto. Así había que hacer ayer con Robert Serra, y en la ejecución participaron ciudadanos comunes y corrientes que reclaman paz y libertad, pero también lo hicieron medios de comunicación como “El Propio”, el hijo descarriado que quiso inventarse “El Nacional”, porque si es verdad que ellos son como esos malvados azotes de barrio, pero cobardes. Y se encapuchan con “El Propio”, para concretar el tiroteo. Y como el hijo descarriado nunca se deja solo, pues “El Nacional” retuitea esas balas perdidas, que ni tan perdidas.
Mentira  de la que se hizo eco a primeras horas de la mañana "El Propio"
Mentira de la que se hizo eco a primeras horas de la mañana “El Propio”
Así fue como ayer, después de que los asesinos de Robert y María los mataron  a puñaladas, “El Propio” y los acólitos del odio difundieron un mensaje según el cual, Robert Serra, a propósito del terrible homicidio  de Mónica Spears y el padre de su hija, habría dicho al enterarse de tan lamentables muertes “Quien la manda a andar por ahí de noche”.
A estas alturas si usted lo busca ya no está, sólo el rastro penoso del “periodismo” ramplón y malandro. Otros medios, menos capones, en este sicariato comunicacional, como “DólarToday”, aun lo mantienen en sus portales.

Página desactiva de El Propio
Aquí estuvo unas horas la mentira

Tuit DolarToday
Otros se mantienen firmes con la infamia
La verdad, esa que “El Propio” convenientemente publica horas después, y quien sabe si con retuit de “El Nacional”, (cansa escarbar en la basura), es que lo que Robert Serra dijo, fue otra cosa.
Tuit Robert Serra sobre Mónica Spears
El tuit real que Robert Serra publicó al conocer el asesinato de Mónica Spears y el padre de su hija
Matando  muertos, disparando en las caras en la urnas, así es como se hace ahora el periodismo de altura que convoca la SIP y premian siempre los mismos.
Si usted vio el entierro de Robert y María ayer, también podrá comprender que los ladridos de estos perros feroces y rabiosos, se van quedando afónicos.
Pero, ¿y  usted?, ¿le creería a quien escribe mentiras con la sangre de los muertos?, a partir de este punto, ¿vamos a poder confiar en las informaciones que publiquen estos medios sobre estos hechos? Si, preguntamos esto como una invitación a que nos reflexionemos, pero sabiendo también que es llover sobre mojado.
Fuente: Desde la Plaza




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario