.

.

sábado, 4 de octubre de 2014

Piden investigar vínculo de Berrizbeitia con asesinato de Serra

Determinar quiénes son los autores materiales e intelectuales del asesinato de Robert Serra y la conexión de unas palabras dichas en la Asamblea Nacional por el diputado Carlos Berrizbeitia con el crimen, fueron las peticiones introducidas este sábado por parlamentarios oficialistas en la Fiscalía General de la República.
El diputado Freddy Bernal indicó que durante la última declaración de Serra en la AN, Berrizbeitia reaccionó ante unos señalamientos hechos por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.
“Dijo que Gobierno y diputados teníamos el tiempo contado, las horas contadas”.
Ante esto Bernal se preguntó si Berrizbeitia, secretario general del partido Proyecto Venezuela “¿tiene dotes clarividentes o acción premonitoria?, porque hora después de que amenazara abiertamente a la AN es asesinado vilmente el diputado Serra”.
“¿Fue una orden para cometer el delito? ¿Cuál es la conexión de Berrizbeitia con Lorent Saleh y de ellos con organizaciones paramilitares?”, se preguntó.
Bernal, acompañado del también diputado Darío Vivas, consignó este sábado un documento en la Fiscalía que contiene tres “elementos fundamentales”. Uno de ellos la denuncia sobre el parlamentario opositor.
Otro punto contenido en el texto -indicó Bernal- se refiere a Juventud Activa, Venezuela Unidad (Javu) y a Operación Libertad, organizaciones a las que pertenece Saleh.
“Colombia Venezuela a Lorent, porque en allí estaba en enlace directo con organizaciones paramilitares involucradas con Uribe”, denunció y recordó que Javu pertenece a Proyecto Venezuela.
El último punto se refiere al expresidente colombiano Álvaro Uribe, quien -según Bernal- “atacó a Chávez y a Venezuela, llegando a decir que le faltó tiempo para armar una guerra contra el país”. “Uribe ha amenazado al Gobierno, a (presidente Nicolás) Maduro y a la estabilidad de la democracia”, aseguró.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario