.

.

viernes, 6 de septiembre de 2019

Estos dos hombres se dedicaban a robar en la estación Plaza Venezuela (+Foto)

Dos sujetos identificados como Ismael José Pérez Blanco (24), y Jairo Manuel Peñas Gómez, alias “El Negro”, fueron aprehendidos por los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la ciudad de Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que estos hombres se dedicaban a robar en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas.

“Los detenidos portaban un cuchillo con el que ingresaban sigilosamente en las instalaciones de la estación Plaza Venezuela, y bajo amenaza de muerte acorralaban a sus víctimas, obligándolas a entregarles sus teléfonos y pertenencias de valor, beneficiándose económicamente”, declaró el comisario.

Al momento de la aprehensión se les incautó un cuchillo y un celular marca Hyundai, modelo E501, propiedad de una de sus víctimas. Rico destacó el trabajo articulado, desarrollado en conjunto con los trabajadores del Metro, dirigido para combatir la delincuencia en el subterráneo.

La Fiscalía 42° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Investigan a teniente de las FANB por tomarle fotos semidesnuda a una chica dentro de la Base Aérea La Carlota (+Fotos)


La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) investiga al teniente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Johandrys José Conde, luego que permitiera que una civil se tomara fotos semidesnudas dentro de la base aérea La Carlota, en Caracas.

De acuerdo con información del periodista Román Camacho, las investigaciones son para determinar identidad de la chica e imponer las sanciones pertinentes.


#Caracas Dgcim investiga al Teniente Johandrys José Conde luego que permitiera que una civil se tomara fotos en ropa íntima dentro de la base aérea La Carlota. Investigaciones son para determinar identidad de la chica e imponer sanciones
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
363
11:22 - 6 sept. 2019







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: «Desafío del aguacate», el reto sexual que ahora todos quieren probar

Las relaciones sexuales normales son realmente placenteras pero, a medida que pasa el tiempo, la monotonía gana terreno, por eso algunas parejas dejan de ser creativos y la llama de la pasión empieza a apagarse.
Para ello, existen una multitud de juegos que ayudarán a activar tu vida sexual en pareja e incluso a llevarla a otro nivel.
Existen una gran variedad de entretenimientos sexuales: Juegos de dados, de mesa, con la imaginación o con la ayuda de juguetes sexuales.
A continuación te dejamos el reto sexual de 30 días, para que tu pareja quede satisfecha y puedan salir de la rutina y la monotonía.
*Reglas básicas
Este desafío es tan simple como podría ser: todo lo que necesita es tener relaciones sexuales una vez al día. Puede hacerlo dos veces, pero no le siguen los créditos. Puede funcionar solo para su propia apreciación de su poder masculino. No te puedes perder el día siguiente ni saltarte la hora del sexo en el anterior.
*Tipos de sexo
Todos los tipos de relaciones sexuales están permitidos. Cuando hay una interacción, el día se cuenta como válido. Algunos hombres prefieren más sexo oral que fricciones regulares y eso todavía funciona. Entonces, básicamente, eres libre de elegir los tipos de placer que deseas.
*Tiempo para la acción
No hay necesidad de lanzar un temporizador mientras ustedes dos (o tres, o incluso más) saltan a la cama. El desafío está llamado a mejorar tu vida sexual, así que relájate y disfruta del espectáculo. No importa si te gusta rápido o si prefieres hacer el amor por mucho tiempo, todavía cuenta.
*Elección de ubicación
No te quedes en la cama. Eso es bueno y conoces las posturas que funcionan mejor para ti allí, pero el desafío sexual de 30 días es el momento de explorar. Se adapta a cualquier superficie de su casa, vaya y pruébelo. Sucede que las parejas descubren nuevos lugares para darles el doble placer y nunca han pensado en hacer el amor allí. Cree un horario en el que enumere todas las habitaciones y superficies para probar sus juegos sexuales: le garantizamos una aventura maravillosa.
*Juguetes sexuales
Los hombres que tienen una pareja durante mucho tiempo admiten que su vida sexual no es tan apasionada como lo fue al comienzo de sus relaciones. Este desafío es una oportunidad maravillosa para darle vida a su intimidad y probar algunos enfoques nuevos. Es por eso que comprar algunos juguetes sexuales es una buena idea.
*Días difíciles
Hay días en que los socios odian verse. Un pequeño malentendido conduce a grandes peleas y las parejas se dividen por una noche entera durmiendo en habitaciones separadas. Esa no es la razón por la que debes romper las reglas de desafío. En primer lugar, encuentre formas de hacer las paces lo antes posible. Luego usa algunos de tus movimientos y poses más sexys para atraer a tu pareja y solo después de eso completa tu desafío. Las parejas, que pasaron los 30 días, dicen que ayudó mucho a su relación y ahora son más atentos y comprensivos entre sí.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: Cuatro remedios para curar el molesto dolor de garganta

Un dolor de garganta siempre es molestoso. Sus causas se deben a infecciones líricas y bacterianas . Otros desencadenantes pueden ser la mononucleosis infecciosa. Aquí algunas soluciones caseras para que dejes de sufrir ¡Te entendemos es doloroso!
Puedes combatirla con :
Miel: lo ideal es mezclarla con leche tibia
Bebidas calientes: la manzanilla, la salvia, jengibre son ideales. Las persona asmáticas deben tener cuidado.
Hierbas: Hay pastillas que contienen extracto de malva, de sus flores y de las hojas. También en forma seca en una infusión, alivian y protegen las mucosas irritadas.
Gárgaras con agua salada: hidrata la garganta y alivian el dolor. disolver media cucharadita en un vaso de agua tibia y hacer gárgaras en intervalos de tres horas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Prepara estas chayotas con cremosos rellenos sorpresa

Llegó la hora del almuerzo y te hemos traído una excelente receta de chayotas rellenos. Esta preparación además de deliciosa te será muy fácil de preparar y, lo mejor de todo es que es muy saludable ¡No te lo pierdas!

Ingredientes

1 Taza de jamón cortado en cuadritos
Lácteos
1 Taza de queso manchego rallado

Sal y pimienta al gusto

4 Cucharaditas de mantequilla
2 Piezas de chayota sin cáscara y partidos a la mitad
1 Taza de crema light reducida en grasa
3 Tazas de agua.
Modo de preparación
1.- Precalienta el horno a 200°C.
2.- Calienta a fuego medio una olla con agua y sal, cocina los chayotas durante 15 minutos, cuando estén suaves retira de cocción, enfría y reserva.
3.- Coloca los chayotas en una tabla y con ayuda de una cuchara ahueca el centro del chayote y reserva la pulpa.
4.- En un bowl mezcla el jamón con la pulpa de chayote, la crema, la mitad del queso y sazona con sal y la pimienta.
5.- Rellena los chayotas con esta mezcla.
6.- Colócalos en un refractario para horno, agrega el resto del queso rallado y coloca un cubito de mantequilla a cada chayota.
7. Hornea por 10 minutos o hasta que el queso se gratine y la mantequilla se funda.
8.- Sirve caliente.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Prueba psicológica: Como la forma en que llevas el bolso habla de tu personalidad

Para los psicólogos, los hábitos de las personas son de gran importancia, con lo que se puede decir mucho incluso sobre un completo desconocido. En esta pequeña prueba rápida, el hábito de una persona con su bolso puede decir mucho.

1.Espalda

Las personas que llevan el bolso en la espalda se distinguen por su honestidad y su carácter directo. Incluso una pequeña injusticia puede derrumbarlos por completo. Son seguros de sí mismos y no tienen miedo de defender su punto de vista. También pueden ser un poco narcisista y valiente.

2.Cofre

Son personas reservadas y controladas. Por lo general, tienen una alta autoestima, tales personas dan los cumplidos por sentado. Son sencillos, no suelen estar listos para escuchar la desagradable verdad sobre ellos mismo, es mejor no hacerles preguntas directas.

3.Hombro

Personas ingenuas y benévolas. Algo apático, aunque en general llevan un estilo de vida activo. No les gusta cuando se les ordene. Son inteligentes o eruditos.

4.Cruzada

Personas creativas para quienes el poder y el dinero son frases vacías. Esto, por supuesto, no significa que no necesiten dinero. Simplemente tienen una actitud peculiar hacia el consumo y la riqueza material.

5.Estomago

Naturaleza cambiante, superficial, incapaz de comprender la profundidad de los sentimientos del interlocutor. Convencerlos de algo es una tarea ingrata, son muy ingeniosos y lo saben.

6. Cabeza
Estos son soñadores y son pocos. Viven en su propio mundo, donde hay otras reglas y leyes. Sin embargo, siempre tienen planes para mañana. Una característica distintiva es el infantilismo.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Desmantelan banda dedicada al robo, homicidio y extorsión en Tacarigua, estado Miranda (+Foto)


Una banda integrada por tres sujetos que se dedicaban al hurto, homicidio y extorsión en Tacarigua, estado Miranda, fue desmantelada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), según informó este jueves el director del órgano policial, Douglas Rico.
Según las pesquisas la banda operaba bajo el nombre de «Los Guatireños» y estaba integrada por: Luis Alejandro Peña Rojas (39) -quien tenía registro policial por robo genérico-; Ender José González Fernández (22) y Alberto José Valentino (21). La misma fue desmantelada en el municipio Brión, ubicado en el estado Miranda.
«Se conoció que este grupo delictivo está implicado en el asesinato de Williams Jonás Rivas Urbina (27), hecho suscitado el pasado 24 de mayo del presente año en el sector El Cien de la calle 99», detalló Rico a través de su cuenta de Instagram.
Los detenidos ya fueron presentados ante la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP).



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

A este precio venden el cartón de huevos en los supermercados (+Foto)

Una usuaria de redes sociales fotografió el astronómico precio que marca el cartón de huevos en un supermercado en Venezuela.

Un total de 89 mil 990 bolívares tienen que pagar las personas que deseen comprar el cartón de huevos en ese comercio no identificado.

Por su parte, el medio cartón de huevo se ubica en Bs. 44.500 en el mismo establecimiento.
Fuente: LaIguana.TV




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Jimena Araya «Rosita» rompió el silencio sobre su escándalo en Perú (+Video)

La mejor conocida como “Rosita” posteó un video donde aclaró todo lo referente a los rumores sobre su supuesta fuga de Perú por estar vinculada al narcotráfico.
En el día de su cumpleaños Jimena Araya enfatizó que las personas que la conocen saben que es un ser humano trabajador y honesto.
Rechazó los rumores que circulan por los distintos medios de comunicación y resaltó que fueron creados por un periodista peruano como consecuencia de haberlo dejado hablando solo por abordar temas de política, cuando previamente se le había informado que no iba a tocar tópicos que tuvieran que ver con su pasado.
Asimismo mostró el sello de entrada y salida de Perú , plasmado por las autoridades correspondientes como garantía que no está fugada. Con fecha de 20 y 29 de agosto.
“ No me estoy escondiendo, no le debo nada a la justicia . Al periodista que me está difamando, para dañar mi imagen, lamento decirte que te vas a quedar con las ganas porque soy hija de padres extranjeros: mi madre es peruana y mi papá era chileno, mi papá está muerto”, expresó.
Aclaró que si la quieren encarcelar por no declarar impuestos, entonces “todos los Djs estarían presos”, recalcó.
Acerca de su entrada a Ecuador, comentó que ingresó a trabajar y lo hizo todo el fin de semana. Además, informó que va a estar de gira por Bogotá con más de 10 fechas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com