.

.

viernes, 6 de septiembre de 2019

Prueba psicológica: Como la forma en que llevas el bolso habla de tu personalidad

Para los psicólogos, los hábitos de las personas son de gran importancia, con lo que se puede decir mucho incluso sobre un completo desconocido. En esta pequeña prueba rápida, el hábito de una persona con su bolso puede decir mucho.

1.Espalda

Las personas que llevan el bolso en la espalda se distinguen por su honestidad y su carácter directo. Incluso una pequeña injusticia puede derrumbarlos por completo. Son seguros de sí mismos y no tienen miedo de defender su punto de vista. También pueden ser un poco narcisista y valiente.

2.Cofre

Son personas reservadas y controladas. Por lo general, tienen una alta autoestima, tales personas dan los cumplidos por sentado. Son sencillos, no suelen estar listos para escuchar la desagradable verdad sobre ellos mismo, es mejor no hacerles preguntas directas.

3.Hombro

Personas ingenuas y benévolas. Algo apático, aunque en general llevan un estilo de vida activo. No les gusta cuando se les ordene. Son inteligentes o eruditos.

4.Cruzada

Personas creativas para quienes el poder y el dinero son frases vacías. Esto, por supuesto, no significa que no necesiten dinero. Simplemente tienen una actitud peculiar hacia el consumo y la riqueza material.

5.Estomago

Naturaleza cambiante, superficial, incapaz de comprender la profundidad de los sentimientos del interlocutor. Convencerlos de algo es una tarea ingrata, son muy ingeniosos y lo saben.

6. Cabeza
Estos son soñadores y son pocos. Viven en su propio mundo, donde hay otras reglas y leyes. Sin embargo, siempre tienen planes para mañana. Una característica distintiva es el infantilismo.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario