.

.

viernes, 6 de septiembre de 2019

Detectan trasegado ilegal de combustible en la frontera del estado Táchira (+Fotos y Video)

 El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal, confirmó el hallazgo de un sistema de trasegado ilegal de combustible conformado en 2 mangueras de dos pulgadas y media de una longitud de 850 metros cada una, ubicadas en la población de «Tres Islas» al lado de la trocha que conduce a Guarumito, municipio García de Hevia del estado Táchira.
“Las mangueras descubiertas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estaban ocultas con tierra a orillas del Río Grita, cuyo recorrido en metros hacía llegar el combustible a Colombia”, subrayó Bernal desde Guarumito, territorio fronterizo de la zona norte tachirense.
Destacó el efectivo desarrollo de la Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019 “para ganar la batalla en paz en nuestras fronteras y derrotar las bandas criminales”, reseño en su cuenta de la red twitter.
“No permitiremos que las mafias se apoderen de los recursos venezolanos y se lucren a través del comercio ilícito del combustible. Vamos a defender la soberanía nacional”, Finalizó.
En el marco de la Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019, a orillas del Río Grita, cerca del caserío Tres Islas, del Mcpio. Garcia de Hevia, hemos realizado la desarticulación del Sistema de Trasegado ilegal de combustible hacia la República de Colombia.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Se incautaron 02 mangueras de 2"1/2 de 850mts, las cuales estaban enterradas y atravesaban el río, para trasegar combustible del lado de la población "Tres Islas" al lado de la trocha que conduce al sector de Guarumito.
Ver imagen en Twitter

Freddy Bernal@FreddyBernal
Felicitamos el accionar contundente de la #FANB en esta batalla por ganar la #Paz en nuestras fronteras y derrotar a las bandas criminales y a las mafias que pretenden hacerse con los recursos de los venezolanos y lucrarse a través de este delito hacia la Soberanía Nacional.
648
18:04 - 5 sept. 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario