.

.

viernes, 6 de septiembre de 2019

Educación sexual: «Desafío del aguacate», el reto sexual que ahora todos quieren probar

Las relaciones sexuales normales son realmente placenteras pero, a medida que pasa el tiempo, la monotonía gana terreno, por eso algunas parejas dejan de ser creativos y la llama de la pasión empieza a apagarse.
Para ello, existen una multitud de juegos que ayudarán a activar tu vida sexual en pareja e incluso a llevarla a otro nivel.
Existen una gran variedad de entretenimientos sexuales: Juegos de dados, de mesa, con la imaginación o con la ayuda de juguetes sexuales.
A continuación te dejamos el reto sexual de 30 días, para que tu pareja quede satisfecha y puedan salir de la rutina y la monotonía.
*Reglas básicas
Este desafío es tan simple como podría ser: todo lo que necesita es tener relaciones sexuales una vez al día. Puede hacerlo dos veces, pero no le siguen los créditos. Puede funcionar solo para su propia apreciación de su poder masculino. No te puedes perder el día siguiente ni saltarte la hora del sexo en el anterior.
*Tipos de sexo
Todos los tipos de relaciones sexuales están permitidos. Cuando hay una interacción, el día se cuenta como válido. Algunos hombres prefieren más sexo oral que fricciones regulares y eso todavía funciona. Entonces, básicamente, eres libre de elegir los tipos de placer que deseas.
*Tiempo para la acción
No hay necesidad de lanzar un temporizador mientras ustedes dos (o tres, o incluso más) saltan a la cama. El desafío está llamado a mejorar tu vida sexual, así que relájate y disfruta del espectáculo. No importa si te gusta rápido o si prefieres hacer el amor por mucho tiempo, todavía cuenta.
*Elección de ubicación
No te quedes en la cama. Eso es bueno y conoces las posturas que funcionan mejor para ti allí, pero el desafío sexual de 30 días es el momento de explorar. Se adapta a cualquier superficie de su casa, vaya y pruébelo. Sucede que las parejas descubren nuevos lugares para darles el doble placer y nunca han pensado en hacer el amor allí. Cree un horario en el que enumere todas las habitaciones y superficies para probar sus juegos sexuales: le garantizamos una aventura maravillosa.
*Juguetes sexuales
Los hombres que tienen una pareja durante mucho tiempo admiten que su vida sexual no es tan apasionada como lo fue al comienzo de sus relaciones. Este desafío es una oportunidad maravillosa para darle vida a su intimidad y probar algunos enfoques nuevos. Es por eso que comprar algunos juguetes sexuales es una buena idea.
*Días difíciles
Hay días en que los socios odian verse. Un pequeño malentendido conduce a grandes peleas y las parejas se dividen por una noche entera durmiendo en habitaciones separadas. Esa no es la razón por la que debes romper las reglas de desafío. En primer lugar, encuentre formas de hacer las paces lo antes posible. Luego usa algunos de tus movimientos y poses más sexys para atraer a tu pareja y solo después de eso completa tu desafío. Las parejas, que pasaron los 30 días, dicen que ayudó mucho a su relación y ahora son más atentos y comprensivos entre sí.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario