.

.

sábado, 14 de julio de 2012

El huracan Bolivariano toco tierras larenses (imagenes)








El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, arribó este sábado a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde recibió la bienvenida de las miles de personas que se encuentran agolpadas en la avenida Corpouaico, para manifestar su apoyo al líder socialista, de cara a las próximas elecciones del 7 de octubre.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

Museos de Caracas abrieron sus puertas para recibir la Ruta Nocturna



La Plaza de los Museos, Museo de Ciencias, Museo de Bellas Artes, Plaza Armando Reverón de la UNEARTE, Eje del Vivir Bien y Museo de Arte Contemporáneo, abrieron sus puertas la noche de este viernes para recibir la exitosa Ruta Nocturna, que ha mantenido el Gobierno Revolucionario a través  del Gobierno del Distrito Capital, Alcaldía de Caracas y el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura.

Las colecciones, arte corporal, videos, música, Dj´s, danzas, títeres, cine y el público en general fueron los protagonistas de esta fiesta nocturna en los espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano.

Este evento rompió esquemas y abrió paradigmas que sedujeron al público hacia el universo cultural y artístico, luego de esta presentación en los museos; La Ruta Nocturna regresará este 27 de julio al Casco Central de la ciudad de Caracas, para que los caraqueños, caraqueñas y quienes visitan la Capital de la Revolución puedan disfrutar de este programa recreativo que llegó para todas las edades.

Jonnathan Montilla, director de Despacho del Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, manifestó que es primera vez que la Ruta Nocturna llega a los Museos, por cuanto todos los meses se realizará en estos espacios, replicando así esta experiencia que ha mantenido el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

“El pueblo venezolano se ha apropiado aún más de estos espacios que ha recuperado el Gobierno Revolucionario para la vida, goce y disfrute. Tenemos un eje de 8 puntos donde los jóvenes y adultos podrán disfrutar de cine, arte corporal, arte venezolano entre otras expresiones culturales”, expresó

Uno de los principales logros de nuestro proceso revolucionario –dijo Montilla- es la insurgencia de un número importante de creadores jóvenes, quienes se reúnen en los Museos y toman los espacios para vida y disfrute, por que así lo ha reivindicado el Comandante Hugo Chávez.

Rafael Aguirre, de la Secretaría de Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital, indicó que las iniciativas del Gobierno Revolucionario con las instituciones involucradas en este evento, es hacer de los espacios recuperados más concurridos y visitados.

“Se quiere erradicar aquella predica de que Caracas es muy peligrosa e insegura. Para muestra un botón, el disfrute en la Capital si se pude lograr”, agregó.
Andrea Cosso, visitante del Municipio El Hatillo estado Miranda mencionó “es increíble como se ha recuperado la calle y que las calles sean nuestras, que la vivamos, que sea un espacio de integración de inclusión. Aquí no solamente caben los jóvenes, sino también cabemos todos y todas”.

Excelente iniciativa comentó Carlos Julio, visitante del estado Falcón, quien resaltó que la Ruta Nocturna debe extenderse a todo el país, ya que se convierte en una estrategia de captación.









Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

En foto: Ella pide limosna para agrandarse los senos

Vestida con un traje de baño, una mujer de 37 años pide dinero pero no para su hogar sino para agrandarse los senos. Chrissy Lance, se muestra desesperada al recurrir a este método para realizarse un aumento de busto.
Lance es mesonera y estudiante de la Universidad de Akron y afirma que lo que cobra es para sus estudios y por lo tanto no le alcanza para agrandarse el pecho. “Veo a la gente pidiendo limosna todos los días, ¿por qué no para un aumento de senos?, es original, nunca he visto a nadie más lo haga”, dijo.

Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano