.

.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Asesinan a entrenador sub-18 del Petare FC durante un secuestro express

La víctima fue interceptada por antisociales luego de dirigir un partido de fútbol en La Dolorita.
 
El director técnico del equipo sub-18 del Petare Fútbol Club, Geovanni Fuentes, fue asesinado de tres disparos en la espalda, tras ser víctima de un secuestro express la tarde del lunes.

Efectivos de Polimiranda aseguraron que el estratega había sido víctima de un secuestro según narró él mismo instantes antes de morir.

Su esposa, Higlimar Balcázar de Fuentes, informó que el sábado su esposo se encontraba dirigiendo al equipo sub-18 del Petare Fútbol Club en un partido el cual se desarrolló desde la 1:00 hasta las 3:00 de la tarde. Luego del encuentro, Fuentes fue a llevar al árbitro del compromiso a Catia.

Durante el trayecto, Fuentes fue abordado por antisociales que lo secuestraron dentro de su vehículo, presuntamente para obligarlo a ir a su residencia y robar.

Cuadras antes de llegar la urbanización donde vivía, en Charallave, Fuentes chocó su carro contra una pared. Los delincuentes le efectuaron los disparos y huyeron del sitio.

La esposa presume que Fuentes chocó el carro a propósito para evitar llegar a su vivienda, donde se encontraba ella y su hijo.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com