.

.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Oswaldo Guillén nombrado nuevo manager de los Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira hicieron oficial la contratación de Oswaldo Guillen como nuevo manager del equipo para la próxima temporada. Guillen sustituirá a Buddy Bailey, el cual estuvo por dos campañas con los Tiburones.
“Tener a Oswaldo Guillén como manager de Tiburones de La Guaira ha sido una aspiración nuestra desde que adquirimos el equipo en 2004”, aseguraron Francisco Arocha y Antonio José Herrera junto al Gerente Deportivo, Jorge Velandia al departamento de prensa de los escualos.
Acorde a información reseñada en el portal de Meridiano, el alto mando de La Guaira confiesa que durante la Serie del Caribe, se presentó la posibilidad para que "Ozzie" tomara las riendas del equipo. "En República Dominicana tuvimos la ocasión de conversar con Oswaldo, y pensamos que en la vida hay oportunidades que no se pueden dejar pasar”.
El cuerpo gerencial de Tiburones aseguró que seguirán trabajando para construir un equipo campeón "no solo para una temporada, sino de muchas".
Posiblemente el próximo lunes el propio Oswaldo Guillén atenderá a los medios de comunicación. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario