.

.

sábado, 6 de julio de 2013

Magallaneros, acá el calendario 2013-2014 de su equipo y vea cuando es el primer juego con Caracas

El primer clásico frente a su eterno rival, Leones del Caracas, se jugará el martes 22, también en el "José Bernardo Pérez".
Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Navegantes del Magallanes, dieron a conocer su calendario para la temporada 2013-2014, la cual se iniciará el venidero 10 de actubre.

El club carabobeño iniciará sus andanzas frente a Tigres de Aragua, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Luego viajarán al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para medirse ante Cardenales de Lara y culminarán esa semana contra Águilas del Zulia nuevamente en Valencia.

El primer clásico frente a su eterno rival, Leones del Caracas, se jugará el martes 22, también en el José Bernardo Pérez.


Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 



 

 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Reino Unido: La crisis obliga a la clase media inglesa a hacer cola para comprar en "el supermercado de los pobres"

06 de Julio.- Lo que en otros tiempos era impensable, ahora es una realidad. Ver a la gente de la prestigiosa ciudad de Knutsford, del condado Cheshire, haciendo cola para ser los primeros en entrar en el supermercado "Aldi", el día de su inauguración.

Aldi es una cadena de supermercados alemana, famosa en Europa y en Estados Unidos, por sus precios increíblemente bajos y por ser "el supermercado de los pobres".

Aldi no vende productos de marca, sino sus propias marcas (tapa amarilla) de productos de limpieza, higiene personal (crema dental, papel toilette, jabón de tocador), etc. Con su escaso personal (para abaratar costos) y sus estrechos pasillos, tampoco ofrece los servicios que ofrecen otros supermercados: el cliente tiene que ir pasando sus productos en la caja, embolsarlos él mismo (las bolsas tiene que comprarlas si no las llevó), transportarlos a su vehículo, sacar y devolver a su puesto el carrito de la compra, insertando una moneda para destrancarlo, la cual recupera cuando lo devuelve, etc.

Hasta hace poco, los supermercados Aldi eran ridiculizados como sitios baratos que solo vendían productos de mala calidad (tapa amarilla), cuyos clientes, la gente mas necesitada, no podían permitirse el lujo de comprar en otro sitio. Sin embargo, con la llegada de la crisis, muchos consumidores ingleses, han ido "descubriendo" que la mala reputación de los productos de Aldi, era inmerecida.

En Inglaterra, desde el año pasado, la clase media poco a poco y obligada por la crisis, ha ido desafiando cada vez más la incomodidad y la "raya" de ser vistos comprando en Aldi, y lo ha convertido en su supermercado consentido, en estos tiempos de recesión.

Fué así como ayer, los habitantes de Knutsford, en Cheshire, demostrando perfectamente cómo los ricachones han llegado a amar a la cadena alemana, estacionaron sus vehículos Aston Martin, Jaguar y Range Rovers y muy educadamente hicieron cola desde las 3 am., para ser los primeros en entrar a la inauguración de un supermercado Aldi, al cual le habían negado el permiso para instalarse en su ciudad en 2008.

Aldi ha registrado un aumento de un 31,5 por ciento en sus ventas este año, superando a otras cadenas de supermercados. Aparte de no vender productos de marca, también mantiene sus gastos bajos con sus locales austeros, poco personal, y cobrando por las bolsas de plástico.

La cadena de supermercados por su parte, ha hecho un gran esfuerzo para atraer a las clases medias, introduciendo una gama de productos de gran calidad a precios razonables: aceites de oliva, licores, vinos, café y otros. Su champagne de marca propia, su ginebra y el vino Prosecco han ganado todos los premios, mientras que muchos de sus vinos ha sido aclamados por la crítica.

Electa tienda del año y supermercado del año el mes pasado, Aldi es ahora un sitio para la clase media "dejarse ver" y jactarse de comprar allí.

No vende grandes marcas como Hellmann o Kellogg, pero ha ganado premios por el sabor y la calidad de sus propias marcas alternativas, que cuestan una fracción del precio de las marcas reconocidas.





Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 



 

 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cabello dice que sus candidatos serán los que se escojan por el método que sea aplicado

La policía de Dubai perseguira delincuentes en Lamborghinis (+imagenes)




La policía de Dubái patrullará las zonas turísticas en autos italianos de lujo, Lamborghini Aventador, según informó mediante su cuenta de Twitter.
Las autoridades de Dubái, uno de los Emiratos Árabes Unidos, mostraron las fotografías de los autos deportivos en verde y blanco -que pueden alcanzar un valor de US$550.000- en las afueras del Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo.
"Las nuevas patrullas de la policía de Dubái, ahora a su servicio", anunció la cuenta @DubaiPoliceHQ.
Según dijo el subdirector de la policía, Khamis Matter al-Muzaina, estas adquisiciones servirán para reforzar "lo exclusivo que es Dubái". Otros de los autos de la flotilla serán los estadounidenses Camaro.
El Lamborghini Aventador puede alcanzar velocidades de 349 km/h.



Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Barrio Nuevo Tricolor llega al sector de Carapita, en Caracas



Desde el sector El Manguito de Carapita, en la parroquia Antímano, la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, dio inicio al Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor junto a las mesas de trabajo del Poder Popular.
Con una inversión de 20 millones de bolívares, unas 3 mil 680 familias organizadas priorizarán las diferentes dimensiones políticas, sociales y de infraestructura “para elevar la espiritualidad Chavista al Barrio Nuevo”, dijo Faria.
En este plan se prevé que la propia comunidad organizada en el Poder Popular determine las prioridades de la inversión social y de infraestructura, cuáles viviendas deben ser mejoradas, ampliadas, sustituidas y cuáles servicios deben ser intervenidos.
“El pueblo organizado será en el encargado de determinar las prioridades de la aplicación de este Plan”, afirmó la servidora pública.
Por otra parte, Faria refirió que el movimiento Por la Paz y la Vida, debe estar alineado con el Plan Tricolor, a los fines de activar o construir las canchas de paz, para realizar el despliegue cultural, deportivo y organizativo que solo en Revolución es posible.
“Debemos impulsar los espacios de encuentro para la que los niños y niñas jueguen en los parques, en las plazas, para que también los jóvenes, padres, madre hagan ejercicio”, instó.
En la jornada de este sábado se contó con la participación del Partido Socialista Unido de Venezuela, tal como lo demandara el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en acompañamiento y apoyo a la construcción de este plan que estima la renovación urbana de los barrios populares.
Con informacion de Correo del Orinoco

Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

CICPC desmanteló una banda que pretendían estafar al Estado 100 millones de dolares



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra la Delincuencia Organizada, desmantelaron una banda que se dedicaba a la falsificación  de bonos venezolanos.

El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que las investigaciones se iniciaron luego de recibir una llamada telefónica del personal de seguridad del Banco Central de Venezuela, a la sede del cuerpo detectivesco, quien explicó que tres personas se presentaron en la taquilla del departamento de valores de la entidad bancaria para cobrar cuatro bonos globales para el pago de la deuda pública de la República Bolivariana de Venezuela, por un monto de 25 millones de dólares cada uno, para un total de 100  millones de dólares.

Los detectives se trasladaron hasta la avenida Urdaneta, donde se encuentra ubicada la institución bancaria, para recabar la información de interés criminalistico y realizar las experticias técnicas para la identificación y captura de las tres personas.

Durante la pesquisas los funcionarios realizaron un estudio de autenticidad y reconocimiento a los documentos y  se percataron que los títulos eran falsos. Luego de una excelente labor investigativa y a través de la minuciosa revisión de las evidencias recabadas, los funcionarios procedieron a la detención de dos hombres y una mujer identificados como: Milagros Antonia Rodríguez Martínez, de 49 años quien al momento de su detención portaba un pasaporte de los Estados Unidos de Norte América; Arquímedes Ramón Lares Pérez de 47años y Rafael Cesin Abdelnourt, de 77 años. 

El modus operandi de las personas aprehendidas consistía en presentar los cuatro bonos globales falsos en las taquillas del Banco Central de Venezuela con la finalidad de cobrarlos.

El jefe policial resaltó que durante el procedimiento policial se logró recuperar un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, cuatro celulares, 400 dólares americanos y varios documentos relacionados con la investigación.

Los detenidos fueron puestas a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, quien les dictó medida privativa de libertad, siendo referidos los dos hombres a la Penitenciaría General de Venezuela en San Juan de los Morros estado Guárico y la mujer fue enviada al  Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) en los Teques, estado Miranda.

Para finalizar, el director de la policía científica dijo que este organismo continuará las investigaciones con respecto a este caso para determinar si existe la complicidad de otras personas, a fin de que sean detenidas y puestas a la orden  de los organismos competentes.  


Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com