.

.

sábado, 6 de julio de 2013

Barrio Nuevo Tricolor llega al sector de Carapita, en Caracas



Desde el sector El Manguito de Carapita, en la parroquia Antímano, la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, dio inicio al Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor junto a las mesas de trabajo del Poder Popular.
Con una inversión de 20 millones de bolívares, unas 3 mil 680 familias organizadas priorizarán las diferentes dimensiones políticas, sociales y de infraestructura “para elevar la espiritualidad Chavista al Barrio Nuevo”, dijo Faria.
En este plan se prevé que la propia comunidad organizada en el Poder Popular determine las prioridades de la inversión social y de infraestructura, cuáles viviendas deben ser mejoradas, ampliadas, sustituidas y cuáles servicios deben ser intervenidos.
“El pueblo organizado será en el encargado de determinar las prioridades de la aplicación de este Plan”, afirmó la servidora pública.
Por otra parte, Faria refirió que el movimiento Por la Paz y la Vida, debe estar alineado con el Plan Tricolor, a los fines de activar o construir las canchas de paz, para realizar el despliegue cultural, deportivo y organizativo que solo en Revolución es posible.
“Debemos impulsar los espacios de encuentro para la que los niños y niñas jueguen en los parques, en las plazas, para que también los jóvenes, padres, madre hagan ejercicio”, instó.
En la jornada de este sábado se contó con la participación del Partido Socialista Unido de Venezuela, tal como lo demandara el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en acompañamiento y apoyo a la construcción de este plan que estima la renovación urbana de los barrios populares.
Con informacion de Correo del Orinoco

Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario