.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

Vea los dirigentes de la oposición que están en contra del diálogo recién iniciado



Varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han rechazado lo que hasta ahora el gobierno ha catalogado como un “nuevo diálogo” en el país.

Capriles Radosnki, María Corina Machado, David Somlansky, Gaby Arellano y Lester Toledo, entre otros han usado las redes sociales para decirle que no a un diálogo que a su juicio no tiene las condiciones más adecuadas.

De primera mano, el Gobernador del estado Miranda ha colgado un comentario diciendo que se estaba enterando por televisión de lo que estaba ocurriendo y que además hablaría de eso este mismo lunes en su programa #PreguntaCapriles, transmitido por RCR y por todas sus cuentas en las redes sociales.

Hoy 7 pm en  hablaremos sobre temas de los cuales nos hemos enterado por la televisión

Por su parte la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado también hizo referencia al tema y expresó de manera categórica su profundo rechazo al diálogo diciendo que con él se estaría salvando a Maduro.

Ayer, toda la oposición acordó la rebelión y la destitución de Maduro mañana. Otra vez un "diálogo" para salvar a Maduro?
Enterándonos por tv del "diálogo" Así sea solo con el Tachira el Miércoles estaremos en la Calle exigiendo la Salida de la Dictadura
Enterándome por TV de un supuesto , este miércoles todos a la Toma de Venezuela, la dignidad de los venezolanos NO dialoga
DIÁLOGO con quienes nos dejan sin RR e invadieron ayer nuestra Asamblea Nacional como unos delincuentes? Nooo que va. Firmes para este !
Enterándome por la TV del supuesto diálogo. Así sea con El Hatillo solamente, el miércoles vamos a la Toma de Venezuela. Dignidad ante nada
Mitzy. ANTONIO se entera por tv de diálogo acordado. Lamentable ver morir el Revocatorio y que siga represión del gobierno impunemente.

Claramente ninguno de los dirigentes teníamos conocimiento sobre el diálogo ¡A los jóvenes la convocatoria es todos el miércoles a la calle!


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com