.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

Abatido el Gasper por el CICPC en la Cota 905 (+Fotos+ Granada +Se volaron ellos mismos)

Funcionarios del Cicpc llevaron a cabo un operativo en el sector Villa Zoila de la Cota 905 y en La Vega para dar captura los líderes negativos de una banda de secuestradores apodados "El Gasper " y "Abraham Lincoln".

Mientras realizaban dicho operativo funcionarios del Cicpc observaron un vehículo color blanco, tipo Orinoco, donde se trasladaban cuatro sujetos sospechosos que no acataron la voz de alta y emprendieron huida por lo cual se generó un persecución y un intercambio de disparos entre los antisociales y las fuerzas policiales.

Dicha persecución se realizó por la Cota 905, y a la altura del sector El Pinar los antisociales mientras intentaban accionar una granada fragmentaria fueron heridos por los funcionarios y debido a que el artefacto explosivo fue accionado se generó una explosión del vehículo donde ese trasladaban, quedando sin signos vitales. 

Los cuatro abatidos quedaron identificados como: Samuel Jonas Cabriles Flores, alias "El Gasper" quien estaba siendo investigado por más de 30 casos llevados por la División contra Secuestro entre el 2015 y 2016 con múltiples órdenes de aprehensión en su contra y entre los cuales destaca el secuestro cometido en agosto de este año a un Diplomático de la embajada de Rusia; Abraham José Abreu Infante,  alias "Abraham Lincom" actual jefe de la banda quien se encontraba fugado de la carcel de tocoron; Alvaro Leonel Romero Hernandez, alias "Charly Misterio" quien era buscado por el delito de Secuestro; y  Jayker Alfredo Santos Pérez, alias El Chófer".

Cabe destacar que alias GASPER era el responsable de la negociación del 80% de los casos de secuestro ocurridos en el área metropolitana de Caracas entre el año 2015 y 2016. Todos estos antisociales operaban en el Este de la ciudad capital pero tienen como centro de logística y residencia en los sectores antes mencionados.

En el lugar de los hechos se logró recuperar un fusil HK cal 223, una pistola marca Glock con un cargador de 32 balas, una pistola marca Walter ppk calibre 380 y dos granadas fragmentarias una accionada y otra sin accionar, un vehículo tipo taxi marca chery modelo Orinoco.

Funcionarios de los cuerpos policiales se encuentran en el lugar para recabar la información correspondiente.







Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario