.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

Acribillan a PoliAragua frente a su casa con disparos de R-15



Delincuentes asesinaron al funcionario Davinson Antonio Franco Ríos, de 28 años, frente a su vivienda. El hecho ocurrió cuando los antisociales le pidieron al funcionario, adscrito al CCP El Limón, que saliera del inmueble si quería evitar que arremetieran contra su familia.

Una vez en la calle, completamente indefenso, Franco fue obligado a arrodillarse frene a su vivienda le propiciaron diversos disparos que le desfiguraron el rostro con fusil de asalto (R-15).

Tras asesinar al funcionario los homicidas huyeron en motos con rumbo desconocido, en la populosa zona de la capital aragüeña..

En el homicidio se menciona como presunto implicado a un sujeto apodado como “El Pepe”, quien reside en el sector El Triunfo, así como El Corito de Brisas del Lago y otro apodado “El Fliper” quien es cuñado de uno de los abatidos en 23 de Enero.

Sin embargo, funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc Aragua iniciaron las averiguaciones del caso y adelantan las labores para dar con los homicidas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios: