.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

Abatidos 4 delincuentes por el CCP Upata luego de haber asesinado al director de ese cuerpo policial (+fotos)


El supervisor jefe de la PEB, Adelvis Gámez Pereira de 41 años de edad, director del CCP Upata , fue asesinado de un disparo a la cabeza, cuando llegaba, poco antes de la medianoche de este domingo, su residencia en la calle Cuba, avenida Alejandro Vargas.

Los delincuentes esperaron a las puertas de la vivienda la llegada del funcionario, procedente del municipio Piar, en su vehículo particular, para asaltarlo y despojarlo de su arma de reglamento.

Al tirotearlo y quitarle la pistola, se dieron a la fuga hacia el sector de Las Flores, parroquia Agua Salada, donde se enconcharon en una casa, para burlar la persecución policial.

Las comisiones que integraron el equipo de rastreo por la zona, los ubicaron, pero los delincuentes al saberse descubiertos, abrieron fuego en contra de los uniformados, con el objetivo de abrirse paso, y darse a la fuga.

En el intercambio de balazos cayeron los cuatro homicidas del funcionario. Hasta ahora no han sido identificados por carecer de documentos personales.







Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios:

  1. Duro con esa plagas pero los principales culpables de estas muertes de policía son los jueze y fiscales del ministerio público que le dan benefició a estos malditos hijos de puta

    ResponderBorrar
  2. Duro con esa plagas pero los principales culpables de estas muertes de policía son los jueze y fiscales del ministerio público que le dan benefició a estos malditos hijos de puta

    ResponderBorrar