.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

Cicpc aprehendió dos hombres dedicados al robo y desvalijamiento de vehículos






Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hombres dedicados al robo y desvalijamiento de vehículos en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los mismos quedaron identificados como: Keiber Jesús Colmenares Prado (22) y Francisco José Alvia Lugo (21), quien presenta registro policial por el delito de homicidio. Fueron detenidos gracias a los detectives adscritos a la División Contra Robos en la calle Bolívar, parroquia La Pastora.

Los uniformados realizaron investigaciones de campo que determinaron el modus operandi de los delincuentes, el cual consistía en vigilar a las víctimas para sorprenderlas y posteriormente, con armas de fuegos y bajo amenazas de muerte, despojarlos de sus vehículos y pertenencias personales.

En el procedimiento policial se les incautó una moto, marca Suzuki, modelo V-Strom de color azul, año 2015 y un dispositivo móvil tipo reloj, marca Mito, modelo S500.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario