.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

Privan de libertad a dos hombres por tráfico de 233 panelas de marihuana en Táchira



El Ministerio Público logró privativa de libertad para Edwin Guillermo Bonilla Zambrano, de 29 años, y Alcides Rafael Gutiérrez Volcanes, de 22 años, por presuntamente incurrir en el tráfico de 233 panelas de marihuana, alijo incautado la tarde del pasado viernes 21 de octubre en el punto de control fijo situado en el sector La Pedrera, municipio Libertador del estado Táchira..

En ese sentido, la fiscal 11ª auxiliar de esa jurisdicción andina, Yoleysa Porras, imputó a Gutiérrez Volcanes y Bonilla Zambrano por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado.

Luego de evaluar los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de Táchira con sede en San Cristóbal dictó la medida privativa de libertad contra ambos, quienes permanecerán detenidos en la sede de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas de la GNB, ubicada en el referido sector.

En horas de la tarde del pasado viernes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana estaban en la Troncal 5 de La Pedrera, donde opera un punto de control fijo, cuando avistaron a un camión en el que se trasladaban los hoy imputados, a quienes les hicieron señales para que se detuvieran.

Una vez que estacionaron, los funcionarios percibieron cierto nerviosismo en Gutiérrez Volcanes y Bonilla Zambrano, por lo que realizaron una revisión de rutina al vehículo con la ayuda de un guía canino, tras la cual corroboraron que transportaban 25 bultos de semillas de papa, donde se encontraban ocultas las 233 panelas de marihuana, para un total de 116 kilos con 163 gramos.

En virtud de lo narrado, los hombres resultaron aprehendidos y, posteriormente, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El vehículo venía desde San Cristóbal y tenía como destino la ciudad Cumaná (Sucre).

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario