.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

PNB detuvo a 6 antisociales vinculados en banda delictiva y robo a mano armada en Caracas



Seis personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público luego que un trabajo policial efectuado por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, permitiese desarticular una banda delictiva dedicada al microtráfico de estupefacientes, a la vez que impidieron el robo a mano armada, durante dos hechos suscitados en el municipio Libertador de Caracas.

Como Erick Jesús Escalona Reyes, alias “El Erick”; Brayan José Hernández Villarroel, conocido como “Brayan” y Harold Antonio Querevalu, alias “El Loro”, fueron los sujetos involucrados a la banda “El Erick”, detenidos entre las esquinas de Candilito a Tablita, parroquia Santa Rosalía.

Al momento de su aprehensión y realizarle la inspección corporal, les hallaron entre sus pertenencias 60 gramos de presunta cocaína distribuidos en tres envoltorios.

Asimismo, al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) resultó que Escalona Reyes se encuentra solicitado por posesión ilícita de estupefacientes.

Detenidos en La Pastora

Funcionarios de la Estación Policial La Pastora, atendieron el llamado de un ciudadano al Cuadrante de Paz número 2, logrando capturar a tres personas que iban a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz, color gris, el cual horas antes había sido robado cuando su dueño se desplazaba por el distribuidor La Bandera.

Entre los detenidos se encontraba una adolescente de 16 años de edad a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 410 mm; Sergio Mikael Nava Trejo (23) y Mervin del Carmen Rodríguez Salazar (27). Los mismos fueron capturados en la calle Los Teques de Lídice.

Todos los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las diligencias pertinentes del caso.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario