.

.

lunes, 24 de octubre de 2016

Cicpc captura a seis personas dedicadas al robo de empresas en Anzoátegui








Seis hombres resultaron detenidos por funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dedicados al robo de empresas en el estado Anzoátegui. 

Los mismos quedaron identificados como: Darwin Enrique Aray de 26 años, Aníbal José Mijares Gutiérrez de 29 años, Pedro Santiago Osorio Tomas de 48 años, José Ángel Yaguaracuto Guzmán de 20 años y Gabriel Nazaret Cadavia de 24 años y un adolescente. Quienes fueron aprehendidos en zona montañosa del municipio Bruzual, parroquia Clarines, estado Anzoátegui.

Los detectives realizaban labores de patrullaje por el mencionado sector en el marco del Plan Patria Segura, cuando observaron a individuos en flagrancia, en el momento que cometían un robo a una empresa pesquera, donde sometieron con armas de fuego a los vigilantes para posteriormente robarse los camarones.

Durante el procedimiento policial se incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta, de color negro con plata sin marca, ni seriales visibles, calibre 12 mm, cuatro cartuchos calibre 12 mm, de color oro, marca Cheddite, cuatro sacos contentivos en su interior 45 kilogramos de camarones cada uno para un total de 180 kilogramos. 

La Fiscalía de Flagrancia y de Adolescentes del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa las investigaciones por si existen otras personas involucradas en el hecho.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario