.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

Educación sexual: ¿Sabes qué es el perrito vaginal?

La facultad de contraer las zonas internas que poseen algunas mujeres a la hora de mantener relaciones, se conoce popularmente como “perrito vaginal”. Pero, ¿en qué consiste esta práctica?
“El perrito vaginal” se refiera a la contracción de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer tiene un orgasmo, provocando que el pene que está en el interior de la vagina pueda sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro, una sensación más intensa que la del sexo oral.
Esta que facultad ayuda a que el hombre experimente un mayor placer durante la relación sexual, puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico realizando un entrenamiento con una serie de ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.
El entrenamiento de los músculos pélvicos brinda beneficios a la pareja: por un lado, ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, y por otro, se consigue un momento erótico extra para el hombre mediante este “perrito vaginal” durante el encuantro sexual.


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso Comandante del Centro de Coordinación Policial de Caicara del Orinoco por corrupción Recibidos

(Caracas, 16 de octubre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el comandante del Centro de Coordinación Policial N° 4 de Caicara del Orinoco del estado Bolívar, Eliécer José Soto Rondón, por presuntamente solicitar dinero a un hombre para no involucrarlo en un proceso penal, hecho denunciado el pasado 08 de octubre de 2014.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 4° en materia contra la Corrupción de la referida jurisdicción, Fernando Betancourt, imputó al efectivo policial por la presunta comisión de los delitos de corrupción propia y resistencia a la autoridad.
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley contra la Corrupción y el Código Penal.
            En este sentido, a solicitud del fiscal, el Tribunal 2º de Control de Ciudad Bolívar dictó la medida privativa de libertad para Soto Rondón, a quien se le fijó como sitio de reclusión la Comandancia General de la Policía del mencionado estado.
            La investigación se inició el mencionado día, cuando un hombre denunció ante efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que en horas de la mañana, cuando se hallaba con unos amigos cerca de su vivienda en el barrio El Rincón de Caicara del Orinoco, fueron abordados por un grupo de policías del municipio Cedeño.
            En ese momento, los efectivos policiales se llevaron detenidos a todos los presentes hasta el citado centro de coordinación.
            Una vez en el lugar, los funcionarios encerraron en una oficina a los hombres, a quienes les mostraron una porción de droga que presuntamente era de ellos, por lo que les solicitaron la cantidad de 60 mil bolívares para no colocarlos a la orden del Ministerio Público.
            Sin embargo, tres horas después pusieron en libertad a los detenidos, menos al denunciante, pues presuntamente estaba solicitado por un tribunal de control del estado Lara. Allí intervino Soto Rondón, quien acordó dejar ir al aprehendido pero que de igual modo debía pagarle la cantidad de 20 mil bolívares para no dar parte a las autoridades sobre su situación. 
            Al retirarse, el hombre denunció el hecho y efectivos de la GNB en conjunto con la Fiscalía 4° contra la Corrupción de Bolívar, coordinaron una entrega controlada, la cual se ejecutó en horas de la noche del día 10 de octubre.
            Minutos después, el comandante Soto Rondón fue detenido en atención a una orden de aprehensión solicitada por la referida instancia judicial.
Fuente: Ministerio Público
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Subdirector del CICPC sale en defensa de funcionarios detenidos “Buscaremos el mejor equipo de abogados para defenderlos”

El comisario Douglas Rico, subdirector del Cicpc, anunció que se tiene prevista una reunión para hoy, para conversar sobre las órdenes de aprehensión que el tribunal 7 de Control de Caracas emitió contra seis funcionarios de ese organismo, por los sucesos ocurridos el martes 7 de octubre en Quinta Crespo.
“Buscaremos el mejor equipo de abogados para defenderlos. Estos funcionarios ya fueron convocados y esperamos que hoy mismo se pongan a derechos para presentarlos ante las autoridades”, expresó Rico a los medios de comunicación.
El jefe policial advirtió que ante esta situación coyuntural los funcionarios del Cicpc continuarán en la calle trabajando. “Esta es una situación por la que hemos pasado otras veces, pero seguiremos trabajando con más ahínco, porque hay un pueblo esperando respuesta ante todos los hechos delictivos que ocurren en el país”, dijo.
La solicitud de aprehensión fue solicitada por el fiscalía 39 Nacional, con competencia en Derechos Fundamentales, que tiene la responsabilidad de coordinar las investigaciones sobre la muerte de José Odreman y los otros cuatro integrantes del colectivo Escudo de la Revolución, que operaban en el estacionamiento del Centro Manfredir, ubicado en Quinta Crespo.
De acuerdo con la boleta emitida por el juzgado 7 de Control, los delitos que se le imputarán a los seis funcionarios son homicidio calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica, quebrantamientos de pactos y convenios internacionales y simulación de hecho punible.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Venezuela ingresa al Consejo de Seguridad de la ONU

Venezuela ingresó este jueves al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, como miembro no permanente por dos años, luego de que obtuviera 181 votos (de los 182 presentes) de los  Estados miembros de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Venezuela ha formado parte del Consejo de Seguridad en cuatro períodos distintos desde su creación: el primero en los años 1962 y 1963 y el último entre 1992 y 1993.
Estructura
El Consejo de Seguridad se compone de cinco miembros permanentes (Estados Unidos, Rusia, China, Francia y Reino Unido), que tienen poder de veto, y de diez no permanentes, que son elegidos para dos años.
Junto al puesto que dejará libre Argentina, se votarán en octubre otros cuatro, de los que uno corresponde a África, otro a Asia-Pacífico y dos al grupo conocido como Europa Occidental y Otros.
Por esas dos plazas -que ahora ocupan Luxemburgo y Australia- compiten España, Nueva Zelanda y Turquía.
En este sentido, Venezuela en un rol de miembro no permanente, no tendrá poder de veto, sin embargo, participará en la toma de decisiones.
Lucha de años
La entrada de Venezuela al organismo es algo por lo que el país venía trabajando desde hace años. En 2006, el líder de la Revolución Bolivariana y entonces presidente, Hugo Chávez, expresó la intención de ingresar al organismo para darle más equilibrio y de hacerlo más representativo en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar.
Angola y Malasia
Previo a Venezuela, también se anunció el ingreso de Angola (con 190 votos) y Malasia (187 votos).



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Freddy Bernal: Leiva “potenció” diferencia entre Serra y escolta para planificar crimen

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, aseguró que Padilla Leiva (alias El Colombia) se valió de una supuesta diferencia entre el diputado Robert Serra y su jefe de escoltas, Edwin Torres (alias El Poli), para planificar el crimen que también cobró la vida de la asistente del parlamentario, María Herrera.
“El Colombiano donde vivía, en urbanismos de la revolución y donde también vivía Edwin Torres, jefe de escoltas, escucha que hay una diferencia entre Torres y Robert Serra, y empeza a potenciar, a trabajar esa diferencia, luego busca una banda de criminales comunes y comienza a planificar la operación”.
Añadió que los homicidas llevaron cinta adhesiva para amordazar a las víctimas y un punzón como arma para evitar ruidos, que pudiesen alertar a los vecinos. “No es que iban a robar y como los descubrieron, los asesinaron. No, iban con los elementos para un asesinato”.
Dijo que cuando Torres ingresó a la vivienda volteó la cara para no ser identificado por las cámaras y mencionó que este se llevó una computadora porque pensó que allí estaba la evidencia del crimen.
Reiteró que los asesinos de Serra y María Herrera vivían en un apartamento de la Misión Vivienda Venezuela (GMV), en La Paz. Agregó, que a través de mafias que han sido desmanteladas, Leiva  recibió cédula venezolana con las que se le adjudicó la vivienda.
Mencionó que a diferencia del jefe de Estado y otras personalidades gubernamentales, cuyo resguardo está a cargo de Casa Militar, los diputados y otros dirigentes pueden escoger a sus escoltas. En el mismo sentido, Bernal propuso la creación de una escuela de custodia a personalidades gubernamentales, integrada por “hombres y mujeres estudiados y preparados”.
Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro mostró videos como evidencias de las vinculaciones de dos de los escoltas de Serra en su asesinato y aseveró que el crimen fue ejecutado por 8 personas, 2 capturadas y el resto prófugos.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ernesto Villegas en la juramentación del Consejo Municipal Infantil y Juvenil de Caracas "Somos un sólo gobierno"




Ernesto Villegas, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, participó en el Acto de Juramentación del Consejo Municipal Infantil y Juvenil de Caracas, evento en el que también estuvo presente el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, así como distintos representantes del Gobierno Bolivariano.

En el acto realizado en la Plaza Bolívar de la Cuidad Capital, se le rindió un homenaje póstumo al mártir de la Revolución Bolivariana, Robert Serra, con la entrega de la Orden Post Mórtem, “13 de abril” en su única clase, recibida por su madre, Zulay Aguirre. De igual modo, fue Juramentado como Presidente del Consejo Juvenil, el hermano menor de Serra, Oliver Guzmán Aguirre.

Darío Vivas, Vicepresidente de la Asamblea Nacional, explicó que en su primera sesión, el Cabildo Juvenil tendrá la tarea de discutir la Ley del Primer Empleo Productivo y así cumplir con los lineamos del Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Villegas invito a los jóvenes que ahora conforman esta instancia Juvenil, a reunirse con él en la sede del Gobierno del Distrito Capital, para conocer sus dudas e inquietudes para apoyarlos en lo que sea necesario.

“Por cada uno de los mártires, por cada uno de los caídos, florecen decenas y centenares de semillas de la patria, y ahí vemos el rostro de Robert viviendo en la mirada confiada, optimista, segura y alegre de cada uno de nuestros niñas, niños y jóvenes”, expresó Villegas.

Reconocimiento a Jacqueline Farías

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas y  el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez agradecieron a Jacqueline Farías, por la labor que desempeño durante 5 años al frente de la Jefatura del GDC.

“Quiero hacer un reconocimiento al trabajo que desarrolló la compañera Jacqueline Farías en la Ciudad de Caracas, hay que se bastante mezquino y miope para no ver su huella en cada uno de los espacios de la Caracas nueva que va floreciendo”, apunto Villegas.

Asimismo, saludó a los trabajadores del Distrito Capital, invitándolos a seguir adelante y trabajando por Caracas, “el equipo que dejó la compañera Jacqueline Farías, no es un quipo saliente, sino quedante,  somos el mismo equipo para Caracas, el cual vamos a reforzar para trabajar de manera armónica”, recalcó.

Gobierno de calle

“El Presidente me ha encomendado seguir al frente de estas dos instituciones, pero debemos ir a un acoplamiento y la optimización de distintos procesos, ambas comparten un ámbito territorial, sin embargo GDC tiene competencias dentro del Municipio Libertador y la OPPPE es una institución que abarca todo el territorio nacional”, resaltó.

El también titular de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, detalló que se desplegaran en todas las parroquias caraqueñas para escuchar los planteamientos del Poder Popular Organizado y  para acompañar al pueblo en sus luchas, “de modo que GDC significa Gobierno del Distrito Capital pero también significa  Gobierno de Calle, así que estamos orientados en lineamientos del Presidente Nicolás Maduro”, concluyó.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Jefe de Escoltas entre los ocho autores materiales del asesinato de Serra

El presidente de la República Nicolás Maduro, ofreció declaraciones oficiales sobre la investigación del asesinato del Diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Robert Serra y de su compañera Maria Herrera el pasado 01 de Octubre en la Pastora, en la que aseguró a medios nacionales e internacionales, que autores materiales del hecho fueron captados por las cámaras de seguridad dispuestas en la vivienda del diputado.
“Quienes llevaron a cabo este vil asesinato, planificaron de manera meticulosa al menos durante 3 meses, la ejecución del crimen. Sabían que debían hacerlo en su casa y no en algún acto público. Ocho personas participaron del asesinato, 6 entraron a la casa, mientras que los otros 2 esperaban en zonas aledañas al sector, para posteriormente emprender la huída”, informó el Presidente Maduro.
El Primer Mandatario Nacional indicó que el jefe de escoltas del diputado Robert Serra, Torres Camacho alias “El Poli”, confesó que fue comprado meses antes de cometer el homicidio. “Los asesinos pertenecían a una banda dirigida por Padilla Leiva alias “El Colombia” y responden a los nombres: Fariñes Palomiño alias “El Eme”, García Martínez alias “Tin Tin”, Padilla Jhonny José alias “Orejas” y Vegas Hernández alias “El Tony”, 5 de estos solicitados, 2 detenidos y un ciudadano colombiano por identificar”, precisó el Presidente Maduro. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Habilitada línea 0-800 para recibir denuncias sobre caso de Serra (+Reporte)

Las personas que tengan información vital sobre el asesinato de Robert Serra y sobre bandas criminales podrán hacer sus denuncias con “absoluta confidencialidad” al 0800 28 63 284.
La información la dio a conocer el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en un rueda de prensa en la que brindó datos sobre el caso del asesinato del diputado Serra.
Recordó que próximamente anunciarán la creación de un “sistema de popular de protección de la paz del país, para elevar la seguridad frente a la amenaza que son los paramilitares”.
Sobre Caso Serra, el jefe de Estado enfatizó que “tengan la absoluta seguridad que llegaremos a los autores intelectuales fuera y dentro del país” y agregó que sobre ellos caerá el peso de la justicia.
Maduro criticó la postura de la oposición venezolana sobre los hechos violentos acaecidos en el país y aseguró que en dicho grupo político “no ha surgido ni un líder ni un partido democrático, venezolano no dependiente del dolar del norte, no ha surgido un partido que tenga cuatro voluntades bien puestas y diga: ‘el camino es la democracia, el respeto a un pueblo, a una constitución’”.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ordenan detención de 6 Cicpc por hechos en Quinta Crespo

El Ministerio Público, a través del Tribunal Trigésimo Séptimo de Primera Instancia, dictó 6 órdenes de aprehensión contra varios funcionarios del Cicpc como parte de la investigación por el allanamiento y enfrentamiento en Quinta Crespo, que dejó un saldo de 5 muertos.

Fuentes del organismo indicaron que las medidas privativas de libertad para un comisario, un inspector y otros cuatro detectives del Cicpc, adscritos a las Divisiones de Homicidios, Vehículos, Robo, Eje Central y Hurto.

Trascendió que dentro de los señalados se encuentran, según el oficio 1169-1, Pedro José Gómez, Ramón Poleo, Luis Santander, Victor Rondón y Roger Graterol.

Se espera que este jueves los encargados de dirigir los despachos antes mencionados reciban las detenciones de sus respectivos funcionarios para hacerles entrega y ser puestos a la orden del tribunal que lleva la investigación.

Malestar dentro del CICPC por la medida:

Se conoció que la decisión del tribunal ha generado un gran malestar dentro del CICPC ya que igualmente se conoció que los detenidos en ese mismo operativo de Quinta Crespo por esta institución, fueron declarados en "libertad plena" por parte de otro tribunal de control.

Entre los detenidos figura el comisario Roger Graterol Director Nacional de la División Anti Robos de esa institución, y funcionario altamente respetado dentro del CICPC.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com