.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

Ordenan detención de 6 Cicpc por hechos en Quinta Crespo

El Ministerio Público, a través del Tribunal Trigésimo Séptimo de Primera Instancia, dictó 6 órdenes de aprehensión contra varios funcionarios del Cicpc como parte de la investigación por el allanamiento y enfrentamiento en Quinta Crespo, que dejó un saldo de 5 muertos.

Fuentes del organismo indicaron que las medidas privativas de libertad para un comisario, un inspector y otros cuatro detectives del Cicpc, adscritos a las Divisiones de Homicidios, Vehículos, Robo, Eje Central y Hurto.

Trascendió que dentro de los señalados se encuentran, según el oficio 1169-1, Pedro José Gómez, Ramón Poleo, Luis Santander, Victor Rondón y Roger Graterol.

Se espera que este jueves los encargados de dirigir los despachos antes mencionados reciban las detenciones de sus respectivos funcionarios para hacerles entrega y ser puestos a la orden del tribunal que lleva la investigación.

Malestar dentro del CICPC por la medida:

Se conoció que la decisión del tribunal ha generado un gran malestar dentro del CICPC ya que igualmente se conoció que los detenidos en ese mismo operativo de Quinta Crespo por esta institución, fueron declarados en "libertad plena" por parte de otro tribunal de control.

Entre los detenidos figura el comisario Roger Graterol Director Nacional de la División Anti Robos de esa institución, y funcionario altamente respetado dentro del CICPC.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario