.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

Ernesto Villegas en la juramentación del Consejo Municipal Infantil y Juvenil de Caracas "Somos un sólo gobierno"




Ernesto Villegas, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, participó en el Acto de Juramentación del Consejo Municipal Infantil y Juvenil de Caracas, evento en el que también estuvo presente el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, así como distintos representantes del Gobierno Bolivariano.

En el acto realizado en la Plaza Bolívar de la Cuidad Capital, se le rindió un homenaje póstumo al mártir de la Revolución Bolivariana, Robert Serra, con la entrega de la Orden Post Mórtem, “13 de abril” en su única clase, recibida por su madre, Zulay Aguirre. De igual modo, fue Juramentado como Presidente del Consejo Juvenil, el hermano menor de Serra, Oliver Guzmán Aguirre.

Darío Vivas, Vicepresidente de la Asamblea Nacional, explicó que en su primera sesión, el Cabildo Juvenil tendrá la tarea de discutir la Ley del Primer Empleo Productivo y así cumplir con los lineamos del Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Villegas invito a los jóvenes que ahora conforman esta instancia Juvenil, a reunirse con él en la sede del Gobierno del Distrito Capital, para conocer sus dudas e inquietudes para apoyarlos en lo que sea necesario.

“Por cada uno de los mártires, por cada uno de los caídos, florecen decenas y centenares de semillas de la patria, y ahí vemos el rostro de Robert viviendo en la mirada confiada, optimista, segura y alegre de cada uno de nuestros niñas, niños y jóvenes”, expresó Villegas.

Reconocimiento a Jacqueline Farías

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas y  el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez agradecieron a Jacqueline Farías, por la labor que desempeño durante 5 años al frente de la Jefatura del GDC.

“Quiero hacer un reconocimiento al trabajo que desarrolló la compañera Jacqueline Farías en la Ciudad de Caracas, hay que se bastante mezquino y miope para no ver su huella en cada uno de los espacios de la Caracas nueva que va floreciendo”, apunto Villegas.

Asimismo, saludó a los trabajadores del Distrito Capital, invitándolos a seguir adelante y trabajando por Caracas, “el equipo que dejó la compañera Jacqueline Farías, no es un quipo saliente, sino quedante,  somos el mismo equipo para Caracas, el cual vamos a reforzar para trabajar de manera armónica”, recalcó.

Gobierno de calle

“El Presidente me ha encomendado seguir al frente de estas dos instituciones, pero debemos ir a un acoplamiento y la optimización de distintos procesos, ambas comparten un ámbito territorial, sin embargo GDC tiene competencias dentro del Municipio Libertador y la OPPPE es una institución que abarca todo el territorio nacional”, resaltó.

El también titular de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, detalló que se desplegaran en todas las parroquias caraqueñas para escuchar los planteamientos del Poder Popular Organizado y  para acompañar al pueblo en sus luchas, “de modo que GDC significa Gobierno del Distrito Capital pero también significa  Gobierno de Calle, así que estamos orientados en lineamientos del Presidente Nicolás Maduro”, concluyó.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario