.

.

martes, 25 de octubre de 2011

Victor Castillo acaba de ganar la novena medalla de oro para Venezuela



Victor Castillo se convierte en la novena medalla de oro para venezuela en salto largo. El venezolano logro 8.05 metros en su primer intento colocandose en primer lugar en el grupo, del cual nunca pudo ser bajado, los demas competidores batallaron en 6 saltos cada uno sin poder ni siquiera acercarse a la marca del criollo que desde el primer salto marco distancia y categoria en la competencia, felicitamos al atleta por traer la novena medalla a nuestro pais.

Siguenos a través de nuestro pin:26C5D8AC

Perro Pitbull mató a niña de 2 años en el patio de su casa en Maracay

Maracay, octubre 24 (María Quintero).- Una niña de 2 años de edad, murió a eso de la 2:00 de la tarde de este lunes, al ser atacada por un perro de raza "Pitbull", cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el sector San Ignacio, de Maracay, estado Aragua.
La versión policial del caso señala, que la pequeña estaba jugando en el patio de la casa, al parecer su abuela se disponía a bañarla en una batea.
De acuerdo con los datos, la abuela de la niña fue a buscar el jabón para bañar a la infante y cuando regresó encontró al canino mordiendo a la pequeña en los miembros inferiores.
Herida de gravedad, la bebé fue trasladada al Hospital de Los Samanes, pero a los pocos minutos de ingresar murió en el centro asistencial.
Una comisión de la Brigada contra Homicidios de la subdelegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta las investigaciones con respecto al caso.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26C5D8AC

Capturado el asesino del estudiante de la UC



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) anunció que fue capturado en el estado Falcón elo autor intelectual del asesinato del estudiante de la Universidad de Carabobo Junior Gordiño, quien falleciera en la mañana de este martes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) anunció que fue capturado en tiempo record en el estado Falcón el autor intelectual del asesinato del estudiante de la Universidad de Carabobo Junior Gordiño, quien falleciera en la mañana de este martes.

Reseña el diario El Carabobeño que el subdirector nacional del Cicpc, Luís Karabin, lo identificó al como Yorman Quiñones y presenta antecedentes por droga y hurto de vehículos.

Junior Rafael Gordillo Figueredo, de 33 años, falleció este martes en el Policlínico La Viña, en Carabobo. Al estudiante le dispararon en la cabeza (región cefálica) cuando se disponía a abrir un local de fotocopias que había alquilado en la planta baja de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. 

 Se espera por mayor informacion, pero para la hora ya fue capturado el autor material del crimen.

Siguenos a través de nuestro pin:26C5D8AC