.

.

martes, 25 de octubre de 2011

Capturado el asesino del estudiante de la UC



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) anunció que fue capturado en el estado Falcón elo autor intelectual del asesinato del estudiante de la Universidad de Carabobo Junior Gordiño, quien falleciera en la mañana de este martes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) anunció que fue capturado en tiempo record en el estado Falcón el autor intelectual del asesinato del estudiante de la Universidad de Carabobo Junior Gordiño, quien falleciera en la mañana de este martes.

Reseña el diario El Carabobeño que el subdirector nacional del Cicpc, Luís Karabin, lo identificó al como Yorman Quiñones y presenta antecedentes por droga y hurto de vehículos.

Junior Rafael Gordillo Figueredo, de 33 años, falleció este martes en el Policlínico La Viña, en Carabobo. Al estudiante le dispararon en la cabeza (región cefálica) cuando se disponía a abrir un local de fotocopias que había alquilado en la planta baja de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. 

 Se espera por mayor informacion, pero para la hora ya fue capturado el autor material del crimen.

Siguenos a través de nuestro pin:26C5D8AC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario