.

.

jueves, 28 de abril de 2022

México: Vendieron comida con carne de perro por 10 años, vecinos los descubrieron

 

Las autoridades detuvieron esta semana a dos personas que vendieron durante una década tacos con carne de perros, cerca de una estación del metro en el municipio de Tultitlán, en el estado de México.

El procedimiento ocurrió en el sector Mariano Escobedo, en Tultitlán, donde vecinos denunciaron un olor fétido en la zona. Producto de la ola de calor, aseguraron que el hedor era cada vez más insoportable.

Por lo tanto, las autoridades se dirigieron al lugar para hacer averiguaciones. Los vecinos, en tal sentido, explicaron que desde hace diez años iban dos sujetos que entraban y salían del sitio de forma sospechosa con botas y ropa de carnicero.

Asimismo, los vecinos explicaron que les llamaba la atención el descenso de la cantidad de perros en la zona. Sin embargo, y a pesar de los alegatos de los ciudadanos, los agentes los enviaron a hablar en Fiscalía. 

“No nos hicieron caso, nos mandaron a la Fiscalía de Tlalnepantla, nos dijeron que no, que ahí es federal, que no se puede hacer nada, que fuéramos a Protección Civil, Protección Civil vino y no dijo nada”, expuso un vecino a El Universal de México.

Después de que no hicieran caso a los residentes, decidieron bloquear una calle cerca al lugar. Así pues, exigieron la presencia de las autoridades y llamaron la atención de la Fiscalía Regional, la cual acudió a revisar el inmueble señalado.

Una vez ingresaron, encontraron cerca de 40 perros que estaban en condiciones insalubres, además de huesos y botes de ácido muriático. Por tanto, iniciaron la búsqueda de las dos personas señaladas.

Rápidamente, las autoridades dieron con el paradero de los dos hombres, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía local. Ahora, enfrentarán cargos de salubridad, maltrato animal y allanamiento de morada.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Qué hará Netflix con quienes compartan sus cuentas?

 

En la actualidad, Netflix ronda los 222 millones de suscriptores a nivel mundial y de acuerdo a las estimaciones de la compañía, unos 100 millones de hogares adicionales están utilizando el servicio a través de una contraseña compartida. Y si bien hasta el momento se hacía la vista gorda, esto podría cambiar a la brevedad.

En marzo de este año, la plataforma de streaming empezó a probar una nueva función en Chile, Costa Rica y Perú que permite agregar cuentas para hasta dos personas que no viven en la misma casa por un cargo mensual adicional para el titular.

Mediante este sistema, Netflix habilitó una nueva función en las regiones mencionadas para “agregar miembros adicionales”. Estuvo disponible en los planes Estándar y Premium del servicio.

Tras la circulación de estos rumores, las acciones de Netflix cayeron un 47%, pese a que todavía no ha puesto en marcha el polémico fin de las contraseñas compartidas, que sin duda enfadará a muchos suscriptores.

Los datos que maneja la compañía, indican que casi la mitad de sus suscriptores comparten contraseña. En concreto, 100 de sus 222 millones de usuarios.

Cuando habla de compartir no se refiere a las cuentas familiares que usan padres e hijos, dentro de un mismo techo, sino a una misma cuenta que se utiliza desde diferentes casas.

“Si tienes una hermana, digamos, que vive en una ciudad diferente, y quieres compartir Netflix con ella, eso es genial”, explica Greg Peters, director de operaciones de Netflix, durante la presentación de resultados.

“No estamos tratando de cerrar ese intercambio, pero le vamos a pedir que pague un poco más para poder compartir con ella y para que obtenga el beneficio y el valor del servicio, pero también obtenemos los ingresos asociados con esa visualización”, agrega.

Según Peters, parece que este nuevo rumbo empezará el despliegue a nivel mundial en 2023. El CEO Reed Hastings también dijo a analistas que la compañía considerará una opción de suscripción de menor precio con publicidad.

«Para establecer sus expectativas, creo que vamos a pasar un año más o menos iterando y luego implementando todo eso para que podamos lanzar esa solución a nivel mundial, incluidos mercados como Estados Unidos».

Bronca generalizada

Muchos usuarios señalan que el motivo por el cual aceptaron pagar una membresía era porque existía la posibilidad de compartir la cuenta con otros conocidos.

El ánimo del mercado claramente ha cambiado. La fuerte reacción podría preparar el terreno para otra temporada de resultados turbulentos, en momentos en que los inversores ya están en vilo tras los resultados decepcionantes de los grandes bancos.

Incluso en un tuit de 2017 el gigante del streaming motivaba esta práctica, pero ahora, unido a la pérdida de suscriptores de su último trimestre -la primera vez en la última década- y la caída de ingresos, parece que Netflix quiere acabar con la posibilidad de compartir contraseña.

Otro dato llamativo de la encuesta es que, casi el 80% de los estadounidenses que usan la contraseña de otra persona no crearían su propia cuenta. Lo que implica que la estrategia de sumar más usuarios, podría ser un boomerang.

De momento quedan flotando algunos interrogantes que se irán develando a medida que se acerque el despliegue definitivo, como lo que podría ocurrir si el titular de la cuenta compartida decide no pagar la tarifa adicional.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Le prendieron fuego en la cara a niño de 6 años víctima de bullying en EEUU (+Foto)

 

Dominick Krankall estaba jugando en su casa de Connecticut cuando el niño que vivía debajo de él gritó su nombre. Momentos después de que Dominick, de 6 años fuera a encontrarse con el vecino de 8 años que lo había acosado el domingo, Dominick gritó horrorizado cuando el niño de 8 años supuestamente le lanzó una pelota de tenis en la cara que fue empapada en gasolina y prendida fuego.

La familia ​del niño agredido denunció que el agresor le hacía bullying en forma constante durante el último año.

«Tan pronto como bajó las escaleras, el matón lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina”, dijo la hermana de Dominick, Kayla Deegan, a WNBC en la ciudad de Nueva York, “y en cuestión de segundos volvió a doblar la esquina gritando, diciendo: ‘¡Mami, me prendieron fuego! ¡Me prendieron fuego!’”.

El ataque dejó a Dominick con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las piernas, y la mayor parte del cuerpo del niño está hinchado y vendado.

Las autoridades de Bridgeport señalaron en un informe policial cómo los hallazgos preliminares muestran que “hasta cuatro niños fueron vistos jugando con gasolina y prendiendo fuego a objetos”.

“Actualmente, el incidente aún está bajo investigación en cuanto a la causa exacta de las lesiones por quemaduras por parte de la Policía de Bridgeport, los Equipos de Investigación de Bomberos y Bomberos del Estado de Bridgeport”, escribió la policía en el informe.

No se presentaron cargos hasta la madrugada del miércoles. Scott Appelby, director de manejo de emergencias de Bridgeport, le dijo a The Washington Post que no había más detalles disponibles de inmediato para compartir con el público. Ni el niño de 8 años agresor ni su familia fueron identificados públicamente.

La familia de Dominick escribió que la madre del niño de 8 años “piensa que es inocente”. Pero Maria Rua, la madre de Dominick, dijo que el presunto acosador de su hijo “arrojó a propósito una pelota saturada de gasolina que prendieron fuego en la cara de mi hijo”.

«Se la arrojaron a Dominick y lo dejaron afuera solo para que muriera”, dijo. El niño de 6 años está siendo tratado en el Hospital Bridgeport y se espera que se recupere, dijo Rua a los medios locales. John Cappiello, un portavoz del hospital, le dijo a The Post que Dominick se encuentra en buenas condiciones desde el miércoles por la mañana.

La familia del niño de 6 años dice que Dominick fue intimidado por el niño de 8 años durante el último año. Deegan alegó a WNBC que el niño de 8 años envió previamente a Dominick al hospital con una conmoción cerebral después de que su hermano menor fuera empujado contra una pared y cayera al suelo hace unos dos meses.

Dominick estaba jugando en su casa de Louisiana Avenue en Bridgeport el domingo por la tarde cuando el niño de 8 años lo llamó. La familia de la víctima alegó a los medios locales que el vecino accedió a un cobertizo en la propiedad, por lo que pudo conseguir gasolina y encendedores.

Luego, dijo Deegan a WNBC, el niño de 8 años le prendió fuego a la pelota de tenis empapada en gasolina y “simplemente la arrojó directamente a la cara de mi hermano, y luego corrió y lo vio arder”.

Las quemaduras y los incendios se encuentran entre las causas más comunes de muerte de niños y adultos cada año, y representan aproximadamente 3500 muertes de niños y adultos al año, según Johns Hopkins Medicine .

Una colecta en GoFundMe iniciada por Deegan para ayudar a pagar las facturas del hospital de Dominick recaudó 60 mil dólares hasta este miércoles. Aaron Krankall, su padre, le dijo a WTIC que estaban agradecidos por el apoyo de la comunidad en los días posteriores al drama de Dominick.

“Le digo a Dominick que todas estas personas te aman y se preocupan por ti”, dijo el padre, y agregó que las personas se ofrecieron a sacar a la familia de la casa y alejarla del presunto acosador. “Todo el mundo está realmente ayudando. Toda la comunidad se está uniendo”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

FANB localiza parque de armas de los Tancol en Anzoátegui: Todo esto incautaron (+Fotos)

 

La Unidad de Reacción Rápida (URRA) del estado Anzoátegui localizó un parque de armas aparentemente pertenecientes a grupos terroristas narcotraficantes armados procedentes de Colombia (Tancol), informó este jueves el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez.

De acuerdo con las fotografías publicadas por Hernández en Twitter, el arsenal estaba compuesto por una docena de ametralladoras y cientos de municiones.

Aunque no se especificó en qué lugar se había realizado la incautación, el funcionario aseveró que serían usadas «contra el pueblo».

Desde el pasado mes de enero, la FANB está desplegada por todo el territorio nacional en el marco de la Operación Vuelvan Caras 2022, que tiene como propósito expulsar del territorio venezolano a los así llamados Tancol y desmantelar sus instalaciones.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com