.

.

domingo, 16 de diciembre de 2018

Truco para escribir mensajes en WhatsApp encerrados en burbujas

Con este truco podrás escribir mensajes en WhatsApp encerrados en burbujas ¡Es muy fácil y práctico!
Debes ingresar a SpiderArmy por medio de este enlace. Una vez que hayas ingresado en dicha web podrás escribir los textos que quieras y podrás convertirlos a cualquier formato de forma gratuita.
Lo mejor de todo es que siempre lo podrás realizar cuantas veces quieras, y si te equivocaste, entonces puedes corregirlo. Tras tener tu conversación bien arreglada, copiala y pégala en WhatsApp.
Allí estará listo tu texto y te divertirás mucho generando este tipo nuevo de letra en WhatsApp. Cabe resaltar que de momento la aplicación no ha censurado este tipo de fuente y es posible que la use para próximas actualizaciones.
Lo único malo es debes escribir todo sin mayúsculas ni tampoco con tildes, de lo contrario ese texto aparecerá como cualquiera que hayas redactado en el pequeño cuadro de la aplicación.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Denuncian red de pedofilia en barriada de Maracaibo: “Dos de los menores están infectados con VPH”

El pasado miércoles cerca de las 8:00 de la noche una confesión alertó a una de los familias de la calle 67A del barrio Los Andes, sector Los Estanques, de Maracaibo. Dos menores contaron el presunto abuso sexual que habrían sufrido.

Ida Elena Bravo Medina, abogada y tía de los adolescentes de 11 y 13 años, escuchó cómo fueron abusados sus sobrinos por un sexagenario. Los adolescentes, la tarde del miércoles, caminaron hasta el sector Ixora Rojas, en la C-2, y llegaron a la casa del sexagenario.

Este los pasó hasta una sala “donde los grabó. Al de 11 años lo abusó hace una semana. No dijo nada; pero el miércoles fue con mi otro sobrino y este pasó por lo mismo. Es el de 13 años, quien al volver a la casa contó todo”, narró Bravo.
Según la abogada, ese hombre es ampliamente conocido en los dos barrios porque trabaja en medios radiales. Al conocer lo ocurrido, llamó a oficiales de la PNB de la parroquia Manuel Dagnino, quienes fueron a su casa en el barrio Los Andes y de allí se trasladaron a la vivienda del sector Ixora Rojas.

Lo detuvieron en su residencia junto a tres hombres, todos mayores de edad”, manifestó Bravo. Fuentes policiales de la citada parroquia dijeron que el detenido, de apellido Castillo, “reclutaba a sus víctimas, los llevaba hasta su casa y allí los grababa para después pasar los videos a un contacto que tenía registrado en su teléfono celular para Colombia”.
“Ese hombre es el padrino de uno de mis hijos. Yo lo conozco desde años e incluso él le sacaba permiso a otras madres del sector para que los dejara salir a pasear, los llevaba a un club para piscinadas, a la Vereda, y a comer”, dijo una progenitora de los afectados.
Según Bravo, los niños contaron ante la PNB que vieron a otros menores en esa vivienda. “Dos de los menores están infectados con el VPH”, afirmaron familiares de las victimas.
Fuente: Panorama



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

18 detenidos del Cicpc en Guárico se fugaron tras cortar la puerta del calabozo con una segueta

En horas de la madrugada de este domingo, 18 procesados se fugaron de los calabozos de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la Avenida Fuerzas Armadas, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico.
Los sujetos cortaron la puerta principal del calabozo con una segueta oxidada y luego violentaron una de las ventanas para evadir el área de sala técnica y lograr el acceso a la calle. Entre los fugados figura un hombre solicitado por droga por Interpol, Ender Alfonso Ortiz (27) según la minuta policial.
Ortiz fue aprehendido el 8 de febrero del año pasado, y tenía alerta roja desde 2015 por la policía internacional. Para el momento de su captura, se logró “la incautación de 318 kilos con 985 gramos de presunta droga denominada marihuana y la cantidad de 12 kilos con 288 gramos de presunta droga denominada cocaína, hecho ocurrido en la ciudad de Guasdualito, estado Apure”, según información pubicada en la página web del Cicpc.

Investigados:

1.- Ender Alfonso Ortiz, cédula 20.899.102. Solicitado Droga por INTERPOL (Fugado)
2.- Darwin Enrique Tovar Nieves, cédula 17.042.494. A la orden del Tribunal 1ero Control Guárico Delito Robo (Fugado).
3.- Williams Ernesto Barazarte, cédula 20.877.314. A la orden del Tribunal 4to de Control Guárico Delito Robo (Fugado).
4.- Braian Mickley Guipe Mercado, cédula 22.345.200. A la orden de Tribunal 5to de Control Guárico Delito Robo (Fugado).
5.- Robert José Pérez, cédula 19.601.653. A la orden del Tribunal 5to de Control Guárico Delito Extorsión (Fugado).
6.- Jackson Carlos Acosta Santaella, cédula 21.337.353. A la orden del Tribunal 3ero Control Guárico Delito Saqueo (Fugado).
7.- Janse Carlos Santaella cédula, 26.026.603. A la orden del Tribunal 3ero Control Guárico Delito Saqueo (Fugado).
8.- Carlos Alberto Archa Farfán, cédula 19.472.919. A la orden del Tribunal 1ero Ejecución Guárico Delito Homicidio (Fugado).
9.- Luis Daniel Gutiérrez Arreaza, cédula 27.631.248. A la orden del Tribunal 4to Control Guárico Delito Lopnna (Fugado).
10.- Rafael Antonio Pérez Rodríguez, cédula 21.605.828. A la orden del Tribunal 1ero Control Guárico Delito Homicidio (Fugado).
11.-Jeison Rafael Pérez Salazar, cédula 26.179.088. A la orden del Tribunal 1ero de Control Guárico Delito Robo (Fugado).
12.-Jostin Leonardo Saavedra Díaz, cédula 25.717.196. A la orden del Tribunal 3ero de Control Guárico Delito Lopnna (Fugado).
13.- Leonardo Enrique Vera Terán, cédula 23.951.577. A la orden del Tribunal 3ero Control Guárico Delito Robo (Fugado).
14.- Giolves Ramón Vázquez Sandoval, cédula 24.806.709. A la orden del Tribunal 3ero Control Guárico Delito Homicidio (Fugado).
15.- Julian Dario Hernández Santana, cédula 19.222.442. A la orden del Tribunal 5to Control Guárico Delito Robo (Fugado).
16.- José Gregorio Sanoja Hernández, cédula 19.275.114. A la orden del Tribunal 1ero Control Guárico Delito Homicidio (Fugado).
17.- Jonathan Jesús González, cedula 19.721.311. A la orden del Tribunal 1ero Control Guárico Delito Robo (Fugado).
18.- Pedro Rafael Velásquez, cédula 30.789.563. A la orden del Tribunal 5to Control Guárico Delito Robo (Fugado).






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mujer le quemó la cara con una cucharilla caliente a su hijastro por no traerle cigarros

Una mujer llamada Yudexi Yorcelys Ruíz Hernández, de 25 años, le quemó la cara a su hijastro de ocho años con una cucharilla caliente porque este no le trajo una caja de cigarros. El hecho se registró en el sector Caña Dulce de Valencia, estado Carabobo.
La información la dio a conocer Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de su cuenta de Instagram. Además, informó que la mujer fue detenida y está a la orden del Ministerio Público.
La denuncia la formuló la madre del niño, quien además aseguró que la agresora le quemó también los brazos al menor.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Manos frías? Por esta razón siempre están así (+Detalles)

Las personas que se quejan de tener congeladas las extremidades todos los días de su vida. Sabes bien de quién hablamos. Esas personas cuya nariz y cuyos dedos de pies y manos están en constante hibernación.
Puede ser desagradable y doloroso, sí. Pero en la gran mayoría de los casos no comporta ninguna gravedad.
Así lo confirma la especialista Brigitte Trégouet, que lo describe como un fenómeno natural, una manera de que el cuerpo se proteja a sí mismo.
Trégouet explica: “En nuestro corazón hay una bomba que envía sangre a las arterias. Cuanto más lejos están del corazón, más se van estrechando, hasta que se convierten en capilares”.
Generalmente se considera que la temperatura del cuerpo humano es de 37°C y es el propio organismo el que trata de mantenerse a esa temperatura.
Cuando hace frío, nuestra sangre se enfría, y el organismo quiere impedirlo. “Por tanto, decidimos de forma natural no enviar demasiada sangre hacia las extremidades”, explica la doctora
Las arterias más cercanas a la piel de los dedos, por ejemplo, se reducen.
La sangre se desvía hacia tejidos más profundos. Por eso la punta de los dedos puede estar más blanca o azul (todo depende de los genes). “Pero a veces, esto va demasiado lejos”, advierte la experta. “Cuando la vasoconstricción es más importante, puede que nos duelan las extremidades”.
Dicho esto, no hay que volverse locos. “Es habitual tener los dedos blancos”, admite Brigitte Trégouet.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

México: El volcán Popocatépetl entra en erupción y emite una fumarola de 2 kilómetros (+Fotos)

En el volcán activo Popocatépetl, ubicado en el centro de México, se ha registrado una explosión a las 18:58 hora local que ha emitido una fumarola de dos kilómetros. Las fotos de la evolución de la reciente explosión han sido publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla. 
El volcán ha arrojado fragmentos incandescentes y hay peligro de que las cenizas caigan en zonas circundantes. 

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере
#Explosión del #Volcán #Popocatépetl a las 18:58 horas, con una altura aproximada de 2 km, acompañada de material incandescente, atentos ante la posible caída de ceniza, el semáforo de alerta volcánica permanece en amarillo fase 2.
126
21:11 - 15 дек. 2018 г.

Según las autoridades, actualmente el Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2 en el semáforo de alerta volcánica. Esta etapa –incremento de actividad- supone pluma de vapor de agua y gas, ligera caída de ceniza en áreas cercanas, precipitación de fragmentos incandescentes, posibilidad de flujos piroclásticos por explosiones, así como de lodo o escombros de corto alcance.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере
Así evolucionó la explosión de esta tarde - noche en el volcán #Popocatépetl:
218
21:42 - 15 дек. 2018 г.

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) ha emitido un comunicado al respecto, reportando que "en las últimas 24 horas, por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl, se identificaron 34 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gas y ligeras cantidades de ceniza. Adicionalmente se registró una explosión ayer a las 12:37".
La agencia "exhorta a no acercarse al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y en caso de lluvias fuertes alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de deslaves y flujos de lodo".
El pasado 3 de diciembre se registró otro brote de actividad del volcán, con 51 exhalaciones y dos explosiones. Las mismas generaron columnas de ceniza de hasta 2,5 kilómetros de altura.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cuatro muertos, entre ellos un médico español, en accidente de helicóptero en Portugal

Un médico español y otras tres personas murieron el sábado en un accidente de un helicóptero sanitario en el norte de Portugal, anunció el Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM).
El accidente, cuya causa se desconoce por el momento, terminó con la vida del médico, una enfermera y los dos pilotos del helicóptero.
El helicóptero, un Augusta A109s, de la compañía británica Babcock, desapareció de los radares el sábado a las 18H30 locales, misma hora GMT, indicó la protección civil, que pudo localizar el aparato recién en la madrugada del domingo.
El aparato se estrelló cuando se dirigía hacia la base de Macedo de Cavaleiros (noreste), después de haber transportado a una mujer de 76 años a un hospital de Oporto (norte).
Se trata del primer accidente grave desde que en 1997 el INEM habilitó los primeros helicópteros sanitarios, indicó el comunicado del instituto.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así podrás escuchar las notas de voz de WhatsApp sin que aparezca el visto

Con este fantástico truco que te mostraremos el día de hoy tus contactos de WhatsApp, no sabrán cuando escuchas las notas de voz ¡Presta mucha atención!
El primer método, es descargar un reproductor de archivos OPUS. Tan solo necesitamos pulsar sobre la nota de voz y darle a compartir. En el menú de apps que aparecen como opciones posibles, marcamos el OPUS Player.
Esto hará que desde la propia ventana de WhatsApp podamos reproducir el audio sin que se marque como leído, ya que lo estamos reproduciendo desde el reproductor, y no clickando en el contenido.
El otro método es reenviar el mensaje a Telegram, en sus últimas versiones Telegram soporta el formato OPUS, por lo que podremos reproducir el archivo sin menor problema.
La ventaja de Telegram es que el mensaje se almacena en nuestra nube privada, por lo que además de reproducir mensajes de voz en WhatsApp sin que la otra persona lo sepa, tenemos la posibilidad de almacenarlos de forma ilimitada.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un terremoto de 5,7 grados sacude centro de China sin dejar víctimas

Un terremoto de 5,7 grados sacudió hoy el condado de Xingwen, en la central provincia china de Sichuan, sin que hasta el momento se hayan registrado víctimas mortales, informaron fuentes oficiales.
El Centro de Redes de Terremotos de China (CENC) precisó que el suceso se produjo a las 12:46 hora local (04:46 GMT) y el epicentro se registró a 64 km del centro de la ciudad de Yibin y a 215 kilómetros de Chongqing.
Los residentes en Yibin sintieron con fuerza el temblor y algunas casas en áreas rurales sufrieron daños. El terremoto también se sintió en otras ciudades cercanas como Chengdu.
La mitad occidental de China sufre frecuentes temblores debido a la fricción de las placas tectónicas asiática e india, aunque en muchas ocasiones estos seísmos tienen su epicentro en zonas de baja densidad de población, como la meseta tibetana o los desiertos del Asia Central.
En agosto del año pasado un terremoto causó en Sichuan al menos 19 fallecidos y 247 heridos en la comarca de Jiuzhaigou, donde se encuentra uno de los parques naturales más visitados del país, por lo que miles de turistas se vieron afectados y el parque resultó gravemente dañado.
En uno de los sucesos más graves de la historia de China, hace diez años se produjo también en esta zona uno de los peores terremotos de las últimas décadas, con cerca de 90.000 víctimas entre muertos y desaparecidos.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com