.

.

domingo, 16 de diciembre de 2018

Así podrás escuchar las notas de voz de WhatsApp sin que aparezca el visto

Con este fantástico truco que te mostraremos el día de hoy tus contactos de WhatsApp, no sabrán cuando escuchas las notas de voz ¡Presta mucha atención!
El primer método, es descargar un reproductor de archivos OPUS. Tan solo necesitamos pulsar sobre la nota de voz y darle a compartir. En el menú de apps que aparecen como opciones posibles, marcamos el OPUS Player.
Esto hará que desde la propia ventana de WhatsApp podamos reproducir el audio sin que se marque como leído, ya que lo estamos reproduciendo desde el reproductor, y no clickando en el contenido.
El otro método es reenviar el mensaje a Telegram, en sus últimas versiones Telegram soporta el formato OPUS, por lo que podremos reproducir el archivo sin menor problema.
La ventaja de Telegram es que el mensaje se almacena en nuestra nube privada, por lo que además de reproducir mensajes de voz en WhatsApp sin que la otra persona lo sepa, tenemos la posibilidad de almacenarlos de forma ilimitada.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario