.

.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Corpoelec trabaja para restituir servicio eléctrico al sudoeste de Caracas



Una avería de transmisión presentada a las 3:22 de la tarde de este miércoles entre las torres 11, 12 y 13 del sector Mamera, en Caracas, dejó sin luz a El Paraíso, Montalbán I, II y III, La Quebradita; así como a las urbanizaciones Vista Alegre, Washington y Pinar, Av. San Martín, Los Molinos, Barrio Coromoto, Las Fuentes, La vega, Los Paraparos, Antímano, Luis Hurtado, La Acequia, El Cafetal, Carapita y carretera Junquito-Nueva Tacagua.


Sin embargo, el viceministro para el Desarrollo Eléctrico, Argenis Chávez, informó a través de AVN que en horas de la noche de este miércoles será restablecido el servicio eléctrico en los sectores del oeste de Caracas.


Chávez explicó que la falla se produjo por un corto circuito provocado por descargas eléctricas, lo que “presentó una ruptura en la línea doble terna Antímano-El Junquito-Montalbán”.


Un boletín de prensa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), refirió que a través de la subestación Coche se recuperaron 3,9 megavoltamperios y 10 MVA mediante la subestación Paraíso.


Por su parte el viceministro Chávez confirmó la muerte de un menor de edad que se encontraba sobre la torre número 13 de transmisión, ubicada en Montalbán y agregó que investigarán qué hacía un grupo de menores en el sector.






Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E


VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL