.

.

domingo, 3 de julio de 2011

Fotos del Comandante Fidel y el Comandante Chavez hoy domingo a las 4 de la tarde

 Las siguientes son las más recientes fotos tomadas al Comandante Chávez en el día de hoy domingo a las 4 y media de la tarde, según reseña la pagina Cuba Debate. Las imágenes están incluidas en las reflexiones de Fidel, espacio escrito por el Comandante Fidel Castro, donde entre otras cosas realiza un excelente análisis de los grandes logros en medicina se han logrado en Venezuela gracias a la revolución y como el médico ha pasado a ser un sujeto social y no un objeto del capital como siempre lo trato de hacer el capitalismo.


Nuevas fotos del proceso de recuperación del Presidente Chávez







Un nuevo grupo de imágenes del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, con sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, fueron publicadas este domingo en La Habana, por cortesía de Estudios Revolución.

Las gráficas muestran al Comandante mientras cumplía con las rutinas de recuperación recomendada por los galenos cubanos, luego de la doble operación realizada recientemente al mandatario venezolano.

Este domingo, el presidente Chávez envió un saludo a través de su cuenta en twitter @chavezcandanga a los jóvenes venezolanos que marcharon, desde la plaza Madariaga de El Paraíso hasta la plaza Miranda, para pedir por su salud y para celebrar el Bicentenario de la Independencia (5 de julio).

A los jóvenes les escribió: “¡Aquí estoy, haciendo mis ejercicios diarios y recibiendo ese baño de amor que me llega desde esa Gran Marcha de La Juventud! ¡Es la mejor medicina!".