.

.

jueves, 3 de junio de 2010

Hombre abatido por el CICPC de El Valle había asaltado a un policía de Baruta


(Prensa CICPC / Jueves 03 de junio de 2010).- El hombre que resultó abatido por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el pasado martes en el sector Las Lomas de Hoyo de La Puerta, estaba siendo investigado por su presunta vinculación con el asalto a un efectivo de la Policía Municipal de Baruta, a quien luego de efectuarle varios disparos lo despojaron de su arma de reglamento, hecho ocurrido el 28 de enero del presente año.

La información aportada por el director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, indica que la persona abatida fue identificada como Jhon Freddy Rojano González, de 26 años de edad, quien recibió dos impactos de proyectil.

El intercambio de disparos se suscitó cuando funcionarios de la subdelegación El Valle de la policía científica realizaban un operativo de seguridad en el mencionado sector, con la finalidad de aprehender al ciudadano en cuestión, quien al percatarse de la presencia de los investigadores optó por esgrimir un arma de fuego y sin mediar palabras disparó contra la comisión, acción que fue repelida por los pesquisas.

El director del CICPC agregó que en el tiroteo resultó herido el sujeto agresor, a quien con la premura del caso lo trasladaron al hospital periférico de Coche, donde falleció posterior a su ingreso.

Rojano González portaba una pistola Pietro Beretta calibre 9 mm, modelo 92FS, la cual se encontraba solicitada por el delito de robo, desde el 14 de mayo del presente año, según actas instruidas por la subdelegación Caricuao.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL