.

.

jueves, 18 de junio de 2015

Educación sexual: 10 consejos para aumentar el orgasmo de tu pareja

Lo primero que tienes que hacer es preguntarte: ¿se está apagando la llama del deseo? ¿Nos hace falta más emoción o simplemente necesitamos más amor?  Pon en práctica estas 10 ideas y consejos que te ayudarán a encontrarle el punto excitante a tu relación.

1. Conócete mejor usando tus manos. Es decir, dile sí a la masturbación. Si conoces tu cuerpo, conseguirás el control de tus orgasmos. Las mujeres que se auto-gratifican habitualmente tienen más posibilidades de alcanzar el éxtasis. Un buen tip es empezar a hacerlo delante de tu pareja, te aseguramos que no podrás terminar tu sola.

2. Estrategias orales. La mejor manera de repetir un orgasmo es pedirle a tu pareja que empiece por el sexo oral antes de la penetración. Para la mayoría de las mujeres, y de los hombres, el sexo oral es una manera segura para llegar al orgasmo. La combinación de estímulos variados y repetidos y la lubricación extra con la saliva es infalible. Un amante que posea una buena técnica lingual, tiene la clave del placer masculino y femenino.



3. Juega a las posturas. Cada una provoca una fricción distinta sobre las partes íntimas de cada uno. Combinando diferentes posiciones pueden llegar a estimular diferentes zonas que los conduzcan directamente al orgasmo. No se trata de aprenderse el Kamasutra, sino de usar la imaginación y el placer.
4. Cena fuera de casa. Proponle a tu pareja salir a cenar o a tomarse unas copas en el bar de moda. Cuando hace calor, se antoja salir y perder un poco la cabeza. Igual hasta acaban bailando, como hace mucho no lo hacían. Eso sí: olvídate de la dieta, de la hora, de las formas y comete el pecadillo que te apetezca.

5. Renueva el guardarropa. En la medida de lo posible, ¡hazlo! Es hora de deshacerte de la pijama de franela y los pants para andar en casa. Tira la ropa interior que no sea sexy, regala todas las prendas que te parecen cómodas, pero que te hacen ver mayor, y cómprate ropa que te siente bien por el día y algo que te transforme en femme fatale por la noche. Verte más sexy y saber que te vistes así para complacerte primero a ti, hará que tu pareja empiece a mirarte con otros ojos.

6. Cena con velitas para dos. Si lo que quieres es no salir de casa, invéntate “una cena con velitas para dos”, como dice la canción de Joaquín Sabina. Escoge buena música, un atuendo sugestivo, un buen vino y prepara platillos con los que, incluso, puedan “jugar” un poco. Déjate llevar y el ambiente hará el resto.
7. Comer con las manos. Uno de los comportamientos que más encienden la flama erótica en una relación es… ¡comer con las manos! Sé pasional en todos tus gestos y comportamientos, incluso en la mesa. A muchos hombres les gusta ver a una mujer disfrutar de la comida, saborearla, morderla y chuparla, es toda una declaración de intenciones. Sin duda, tu pareja será el mejor postre.

8. ¿Qué tal un poco de sexo telefónico? Hazle una llamada que le desconcierte, si es posible mientras está en el trabajo. ¿Qué te parece practicar el sexo telefónico? Sólo tienes que describirle paso a paso lo que vas haciendo con tu cuerpo, lo que te gustaría que él te hiciera y lo que quisieras hacerle si estuviera contigo. Es un juego excitante.

9. Recorre todos los rincones de tu casa. Hagan el amor sin preocuparse por la hora y el lugar. La rutina cansa y el sexo se vuelve aburrido. Empiecen a improvisar. Acaríacialo a media noche, abórdalo en la cocina mientras preparan la cena, alquila una habitación de hotel para pasar un fin de semana solos. Tu nueva regla: mucho más sexo, mucho más apasionado, en cualquier lugar y en cualquier momento.
10. Cultivar el ego de tu pareja ¿Crees que no se siente suficientemente atractivo y por ello evita hacer el amor? Empieza a cultivar su ego. Dile piropos, cómprale ropa nueva, hazle sentir cada día lo guapo que está y cuánto te atrae.
Respecto al sexo, toma tú la iniciativa para que se sienta deseado y recupere la confianza. Aunque no tenga problemas de autoestima, no hay hombre al que no le guste que le digan que él es el mejor en la cama.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Tres funcionarios heridos en intento de fuga del Cuartel de Prisiones del CICPC-Táchira



Según informó el coronel Ramón Cabeza, director de Seguridad Ciudadana, un grupo de reclusos del Cuartel de Prisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas seccional Táchira (CICPC), intentó fugarse este jueves, sin embargo la alteración logró controlarse con la actuación de los Organismos Policiales.

Detalló que “alrededor de las once y cuarto de la mañana de este jueves recibimos una información del Comisario Jefe del CICPC-Tachira, Marcos Rojas en la cual manifestaba que había un intento de fuga de reos, de forma inmediata se hicieron coordinaciones con los Cuerpos Policiales a los fines de enviar comisiones de refuerzos para controlar la situación, con el resultado de 3 funcionarios  heridos”.

Apuntó Cabeza que, los funcionarios del CICPC fueron heridos por golpes y objetos contundentes mientras intentaban controlar a los reos que pretendían fugarse, pero ya fueron atendidos.

 “ No hubo fallecidos ya que a las doce y veinte la situación se había controlado, sin embargo las inmediaciones de la Institución permanece custodiada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana a los fines de garantizar la seguridad y el orden en el Cuartel de Prisiones ubicado en la sede del CICPC”. Indicó el Director de Seguridad Ciudadana.

Hizo un llamado a los familiares para que mantuvieran la calma ya que “hay que seguir el proceso legal de los detenidos,  pero tan pronto termine se permitirá el acceso al Cuartel de Prisiones de forma habitual”.

 En cuanto a las declaraciones que diera  anteriormente el Director de Seguridad Ciudadana, Ramón Cabeza sobre la vinculación del político opositor Walter Márquez en la supuesta intoxicación de los huelguistas universitarios la cual catalogó como “una manipulación”, expresó además que Márquez siempre ha estado detrás de acontecimientos donde se ha visto perturbada la paz colectiva ya que figura como planificador, como sucedió con el reciente paro del transporte público”.

“Por eso no sorprende que Márquez esté relacionado con la huelga de hambre de los estudiantes, poniendo en riesgo la vida de los jóvenes siendo familiar directo de uno de ellos”. Dijo Cabeza
  
Aseveró  que “respetamos el derecho a la protesta y no estamos en contra,  pero nos oponemos  cuando se atenta contra la vida de los ciudadanos”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministro Barreto inspeccionó obras que aumentarán suministro de agua hacia Ciudad Belén

Caracas, 18.06.2015.- El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, supervisó el inicio de las obras del proyecto hidráulico que permitirá surtir de agua potable al urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Ciudad Belén y áreas aledañas, ubicado en Guarenas, estado Miranda.

En compañía del viceministro de Aguas, Pascuale Molinaro y el presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, el titular del despacho ecosocialista, recordó que recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó 420 millones de bolívares para ofrecer un sistema de abastecimiento del vital líquido a este desarrollo habitacional.

Durante el recorrido visitó la planta Potabilizadora Nueva Esperanza y el Estanque del Topo La Esperanza, donde destacó que “esta planta potabilizadora se surte del preciado líquido del Embalse La Pereza, que luego se trasladará a través de un sistema de tubería de 11 kilómetros con un diámetro de 30 pulgadas y empalmará con otros 8 kms de 20 pulgadas”.

Afirmó, que estas obras permitirán en los próximos ocho meses aumentar el suministro de este recurso a esta zona del país, y aseguró que la tubería ya está lista en una fábrica de Pdvsa Industrial que fue supervisada la pasada semana.

Añadió que estas son obras intermedias mientras esté listo el Tuy IV, obra estructurante de gran envergadura que suministrará de agua potable a la Gran Caracas, que presenta avances importantes en la culminación del tendido eléctrico, vialidad de la presa, estaciones de bombeo y 40% de tuberías, entre otros. 








Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Ministro Barreto: "El ecosocialismo está relacionado con el Plan de la Patria"

Con la finalidad de realizar una gestión más eficiente y adaptada a los nuevos tiempos, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, está desarrollando el taller de construcción colectiva de ecosocialismo en empresas hidrológicas, en las instalaciones del Centro de Documentación y Divulgación Ambiental (Cediamb). 

La actividad tiene un tiempo estimado de mes y medio, ya que se van a realizar varios talleres con el aporte de las trabajadoras y trabajadores, señaló el titular de este despacho ecosocialista, Guillermo Barreto en el acto de apertura.

Durante su discurso, Barreto resaltó que el ecosocialismo está relacionado con el Plan de la Patria, testamento del Comandante Supremo, Hugo Chávez, en su Primer Objetivo, que indica la independencia y “significa otro modo de conectarnos con la naturaleza en elementos como la soberanía alimentaria, utilización de elementos agroecológicos y la diversificación de los modelos de producción”.

En su Segundo Objetivo de construir el socialismo, puntualizó Barreto, que “tiene que ver con la lucha contra la pobreza extrema y mejorar las condiciones ambientales de vida. En su Tercer Objetivo, convertir a Venezuela en potencia. Estamos hablando de las inversiones, así como el fortalecimiento de los sistemas de agua potable, la protección de las cuencas hidrológicas y los parques nacionales”. 

El Ministro añadió que en el Cuarto Objetivo, el mundo pluripolar, “nosotros necesitamos la ayuda de asistir a otros países para una sociedad mejor, y el Quinto Objetivo, que es propiamente del ministerio de "Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana".

Informó que el producto final del trabajo será una visión de cómo manejar las aguas, proteger las cuencas, de cómo relacionarse con el Poder Popular y con las nuevas tecnologías.

Obras de agua en marcha

Así mismo, Barreto informó que el Ejecutivo Nacional aprobó una serie de recursos importantes, como son los 1.500 millones de bolívares para el estado Falcón y 1.300 millones para Vargas. “Estamos acelerando los procesos del Sistema Tuy IV, que es la solución estructural para el tema del agua en Caracas, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Vargas”, explicó.
 
Apuntó que “estamos restaurando los pozos de Ciudad Caribia, así como del embalse de Matícora, Barrancas en Falcón, es decir, la sequía que venimos atravesando en los últimos dos años ha sido fuerte y los embalses han sufrido”.

Por su parte, el viceministro de Gestión Ecosocialista de Aguas, Pasquale Molinaro, expresó que “queremos hacer una transformación integral con el ecosocialismo para el uso racional de los recursos naturales”.

Anunció que en el plan de cuencas para este año se va a trabajar intensamente en los embalses Matícora (Falcón), Turimiquire (Sucre) y un tercero en evaluación. “Debido al cambio climático los embalses no han llegado a niveles óptimos”, dijo.  



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y el twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Twitter permitirá seguir eventos en vivo para hacer más atractiva su sección de noticias en tiempo real

Twitter Inc comenzará a seleccionar tuits sobre eventos en vivo, dijo el servicio de mensajería instantánea, en momentos que planea grandes cambios para hacer más atractiva su sección de noticias en tiempo real.
Los cambios, en un plan llamado Project Lightning, permitirán a los usuarios seguir los eventos en vez de solo a personas y cargar de inmediato fotografías y videos que podrán ser compartidos en varios sitios de Internet, informó el jueves el sitio de noticias y entretenimiento Buzzfeed.
Un equipo de editores seleccionará los mensajes visualmente más atractivos y relevantes de, por ejemplo, una alfombra roja o un rodaje, y los presentará en un lugar para que los usuarios no se vean inundados con todos los tuits que son publicados, dijo Buzzfeed.
La aplicación de Twitter para teléfonos móviles mostrará eventos programados y noticias de último momento, Buzzfeed.
La portavoz de Twitter, Rachel Millner, confirmó el reporte, pero declinó hacer más comentarios.
Twitter ha tenido problemas con el crecimiento de usuarios. Aproximadamente 1.000 millones de personas han visitado el sitio, pero solo 302 millones son usuarios.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

El asesino de Charleston recibió una pistola por su cumpleaños

Dylann Roof, de 21 años, el joven blanco que asesinó a nueve personas de raza negra en una iglesia afroamericana de Charleston, recibido de parte de su padre recientemente un arma calibre 45 como regalo de cumpleaños, contó a Reuters un hombre que se identificó como el tío del sujeto que permanece detenido.
Nueve personas murieron la noche del miércoles después de queDylann Roof abriera fuego durante una plegaria en una iglesia históricamente negra en el centro de Charleston, un ataque que las autoridades describieron como un delito de odio.
Roof se sentó entre los feligreses dentro de la iglesia durante una hora antes de comenzar a disparar, dijo el jefe de policía Gregory Mullen.
Recargó el arma cinco veces pese a que las víctimas le imploraron que se detuviera, señaló un familiar del reverendo Clementa Pinckney, una de las víctimas mortales y quien era el pastor de la iglesia y senador estatal demócrata, según sus colegas.
Sylvia Johnson, una prima del reverendo, dijo a MSNBC que un sobreviviente le contó que Pinckney intentó convencer al hombre de que dejara de disparar.
“Él solo dijo ‘tengo que hacer esto. Ustedes violan a nuestras mujeres y están haciéndose con nuestro país”, contó Johnson.
La iglesia en Charleston es una de las más grandes y antiguas congregaciones integradas por fieles negros en el sur de Estados Unidos, según su sitio en Internet.
En su foto de perfil en Facebook, Dylann Roof viste una casaca negra con lo que parecen ser las banderas de la era del apartheid de Sudáfrica y de Rodesia, que practicaban políticas de segregación racista.
Registros municipales y estatales muestran que Dylann Storm Roof no tenía historial delictivo en Carolina del Sur hasta marzo pasado, cuando fue arrestado por un cargo grave de posesión de drogas, que sigue pendiente.
En abril, la policía estatal arrestó a Roof por un cargo menor de invasión de propiedad, pero no hay más detalles disponibles sobre ese tema.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

6 mitos sobre las mejores maneras de cargar tu celular

Pero las baterías de los celulares han evolucionado mucho durante los últimos años y algunos trucos se han quedado obsoletos.

Seguro que escuchaste antes alguno de estos consejos: "no dejes cargando el celular la noche entera", "no lo uses mientras se está cargando" o "no lo recargues hasta que no se agote totalmente la batería".
Pero las baterías de los celulares han evolucionado mucho durante los últimos años y algunos trucos se han quedado obsoletos.
La mayoría de las baterías de los celulares modernos, como los de Samsung o Apple, son de ion de litio. Se cargan más rápido, pesan menos y tienen una vida más larga.

Entonces, ¿cuántos de los consejos populares son mitos y cuántos realidad?
En BBC Mundo nos propusimos desenmascarar algunos de esos rumores. Aquí están los resultados.
1. Es mejor esperar a agotar toda la batería antes de recargarlo
Falso. Cargar el celular con frecuencia no daña las baterías. No hay ningún problema por recargar el celular cuando aún tiene el 60% de vida.
Según Apple "carga tu batería de ion de litio cuando quieras. No hay necesidad de usarla al 100% antes de recargarla".
Varios analistas de temas de tecnología coinciden al destacar que la carga idealpara una batería de ion de litio está entre el 20 y el 80% de su capacidad. Dicen que mantenerla dentro de esos parámetros en general es óptimo para la vida de la batería.
Es decir, ni siempre cargada al 100% ni mantenerala a niveles mínimos.

Es decir, ni siempre cargada al 100% ni mantenerala a niveles mínimos.
Por otro lado, varios blogueros recomiendan darle un respiro al celular de vez en cuando y apagarlo o reiniciarlo al menos una vez a la semana para maximizar la vida potencial de la batería, tanto en dispositivos Apple como Android.
2. Es malo dejar el celular cargando toda la noche
Falso. Los celulares inteligentes de hoy en día son lo suficientemente sabios como para saber cuándo la batería está recargada al completo y deben dejar de cargar, aunque sigan enchufados.
3. Los cargadres "no oficiales" son malos o destrozan la batería
Los cargadores originales, de la misma marca del celular, son los óptimos para cada teléfono.
Pero muchos son muy caros y hay usuarios que recurren a cargadores alternativos.
Los cargadores de otras marcas menos conocidas y más baratas también funcionan.
Cuando parece que puede haber problemas es con el uso de cargadores "pirata", de proveedores desconocidos, que no fueron diseñados específicamente para ese celular.
Algunos ni siquiera llegan a cargar bien los dispositivos o tardan mucho más tiempo en hacerlo.
Así que sospecha de los cargadores que sean extremadamente baratos y de procedencia ilegítima.

4. Es malo usar el celular mientras se carga
En general no hay ningún problema en usar el celular mientras se está cargando.
os analistas de temas de tecnología señalan que la carga ideal para una batería de ion de litio está entre el 20 y el 80% de su capacidad.
Es cierto que ha habido historias aterradoras que han alimentado este mito: en julio de 2013 una azafata china de 23 años, Ma Ailun, murió electrocutada mientras respondía a una llamada en su iPhone 5 mientras el celular se estaba cargando.
Varios casos similares fueron ampliamente recogidos por la prensa mundial.
En la mayoría de los incidentes se le echó la culpa al uso de cargadores no originales y de mala calidad.
Si el usuario utiliza un cargador de calidad no debería tener ningún problema de seguridad.
Apple recomienda "dejar que el celular recargue durante al menos 10 minutos antes de usarlo" cuando la batería de un celular iPhone está prácticamente agotada y al recargarlo aparece una pantalla negra.
"Después, puedes usar el celular mientras se sigue cargando", dice la compañía.
Por otro lado, usarlo mientras se carga no tiene ningún efecto negativo sobre la recarga misma.

Piensa que incluso cuando tú no estás usando activamente el celular mientras se carga, éste está funcionando: puede estar conectado a una red wifi y recibe información.
5. ¿Se carga más rápido en modo avión?
Sí, pero la diferencia es poca. Si pones a cargar el celular en modo avión se cargará un poco más rápido que en modo normal.
El modo avión apaga las funciones de 3G y de Wifi, así que el celular usa menos batería mientras se está cargando.
La desventaja de este pequeño truco es que mientras está en modo avión no podrás recibir llamadas ni podrás utilizar internet.
En un pequeño experimento para escribir esta nota BBC Mundo comprobó con un iPhone 5 que la diferencia entre ambos modos para cargar un 10% de la batería fue de un minuto.
6. ¿Se carga más lento en la computadora?

La velocidad a la que se carga el celular depende de la potencia eléctrica de los accesorios para cargarlo.
En el caso de Apple y los iPhone, por ejemplo, esa potencia varía dependiendo de las especificaciones técnicas de los cables y cargadores.
La potencia eléctrica o vatiaje define la velocidad a la que se transfiere la energía, así que cuanto más vatiaje, antes se recarga la batería.
Por ejemplo un cargador de iPhone tiene 5 vatios de potencia mientras que un cable al USB de la computadora tiene 2,5.
En ese caso utilizar el cargador es más rápido.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Salud: Cinco enfermedades que puedes prevenir con la masturbación

Masturbarte no va a poner la mano peluda, ni va a afectar tu fertilidad. Son muchos los mitos entorno a este acto sexual, en su mayoría son el resultado del rechazo que le profesan las sociedades y religiones, de hecho, aún suele ser un tema tabú.
Al contrario de afectarte, la masturbación puede proveerle múltiples beneficios a la salud. Conoce aquí cinco enfermedades que previenen la masturbación.

1.- Cáncer

Un estudio realizado por el Cancer Epidemiology Centre de Melbourne develó que los hombres entre 20 y 50 años que se masturbaban 5 veces a la semana como mínimo eran menos propensos a sucumbir al cáncer de próstata.

2.- Diabetes

La masturbación promueve la liberación de hormonas. Este hecho reduce tanto el insomnio, como la tensión y, de esta manera, fortalece las defensas. Pero, esto no es todo, pues la conjunción de estos factores disminuye las posibilidades de padecer diabetes de tipo 2.

3.- Infecciones urinarias

En las mujeres, la masturbación provoca la apertura del cuello uterino y la liberación de la mucosidad y fluidos cervicales. De esta manera, promueve la eliminación de las bacterias que ellos contienen y que muchas veces son las responsables de cistitis.

4.- Síndrome de piernas inquietas

La masturbación también ayuda a atenuar el Síndrome de piernas inquietas. En este sentido, alivia la sensación de hormigueo, los calambres, los movimientos involuntarios, el dolor y la inflamación. Como si esto fuera poco, la masturbación también mejora la calidad del sueño.

5.- Depresión

Masturbarse libera endorfinas, también conocidas como “hormonas de la felicidad”. Por tanto, esta práctica mejora el humor y el bienestar general. Asimismo, en las mujeres, ayuda a disminuir los riesgos de depresión.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Racismo tiñe de nuevo a EEUU: 9 afroamericanos asesinados en Charleston por un joven blanco

Un joven blanco mató a tiros a nueve personaseste miércoles en una iglesia de la comunidad afroamericana de Charleston, en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), fugándose luego.

  Un joven blanco mató a tiros a nueve personas este miércoles en una iglesia de la comunidad afroamericana de Charleston, en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), fugándose luego.

La policía seguía buscando al sospechoso, un hombre de unos veinte años, rubio y sin barba que vestía pantalones tejanos y un sweatshirt gris, reseña AP.

El sospechoso es “muy peligroso” y “permaneció durante casi una hora” entre los feligreses que estudiaban la biblia en la iglesia, antes de abrir fuego, precisó el jefe de policía de Charleston, Gregory Mullen, en conferencia de prensa en la mañana del jueves.

3f6bbf95ce2d40a3b2562a066f02222a.jpg

La policía estatal pidió refuerzos de la federal (FBI) y de la capital, Washington. La justicia federal abrió una investigación por “crimen de odio” sobre el caso, indicó un portavoz del departamento de Justicia (DoJ).

Esta investigación se realiza “paralelamente y en cooperación” con la de las autoridades locales, precisó el DoJ. La designación de crimen motivado por el odio permite activar medios federales adicionales en momentos en que el sospechoso se mantiene en fuga.

La policía de Charleston difundió imágenes del atacante, obtenidas de cámaras de seguridad. El sospechoso se ve abandonando la iglesia en un sedan negro.

“Hay ocho fallecidos dentro de la iglesia”, indicó el comisario Gregory Mullen en una rueda de prensa, y explicó que uno de los dos heridos murió en un hospital cercano al que había sido trasladado, aunque no dio detalles sobre la identidad de las víctimas.

dc05e4a035414163a4ef8396436b192d.jpg

“Por el momento hay nueve víctimas de este espantoso crimen”, dijo el comisario, afirmando que este estaba motivado por el “odio”.

Una de las víctimas fatales fue el pastor de la iglesia, Clementa Pinckney, también Senador estatal de Carolina del Sur, reportaron medios locales y allegados.

El tiroteo tuvo lugar hacia las 21H00 locales (01H00 GMT), en una de las iglesias de la comunidad negra más antiguas de la ciudad, la Emanuel African Methodist Episcopal Church. El hombre empezó a disparar durante una sesión de estudio de la biblia, muy frecuentes en las iglesias del sur de Estados Unidos, tanto entre semana como el domingo.

A pesar del importante despliegue policial, incluyendo medios aéreos, el sospechoso, que la policía califica de “muy peligroso”, todavía no había sido localizado cinco horas después del tiroteo.

“Ya se pueden imaginar que hemos encontrado una escena [del crimen] muy caótica cuando llegamos”, dijo el comisario. La policía está buscando al hombre con perros para asegurarse de “que no está en la zona para cometer otros crímenes”, añadió.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com