.

.

jueves, 18 de junio de 2015

Tribunal de Disciplina dictó sanción provisoria para Neymar

El Tribunal de Disciplina suspendió provisionalmente al delantero por una fecha. Se abrirá un expediente en el que la CBF tendrá 24 horas para alegar. Este viernes se resolverá el fallo definitivo.

  Fue una verdadera pesadilla el partido de Neymar ante Colombia. No sólo por la derrota de su equipo, sino por su rendimiento. El crack del equipo de Dunga mostró una versión muy diferente al del primer partido del Grupo C, ante Perú.

El delantero fue amonestado en el primer tiempo y expulsado tras el final del encuentro luego de pegarle un pelotazo al colombiano Armero. El Tribunal de Disciplina suspendió provisionalmente al delantero por una fecha. Se abrirá un expediente en el que la CBF tendrá 24 horas para alegar. Este viernes se resolverá el fallo definitivo.

De esta manera, el equipo de Dunga no tendrá a Neymar en el partido ante Venezuela.

En el primer partido, ante Perú, Neymar vio la amarilla por quitar con la mano derecha el ‘spray’ que los árbitros usan para acomodar la barrera en una pelota detenida. Contra Colombia, la estrella de Barcelona perdió un gol insólito ante Ospina y, en el rebote, tocó la pelota con la mano. Sobre el final, llegó lo peor cuando descargó su bronca con una agresión al defensor colombiano.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario