.

.

jueves, 18 de junio de 2015

Yonny Bolívar ya se encuentra en territorio venezolano

Yonny Bolívar, presunto asesino de la intérprete de señas Adriana Urquiola Pérez, fue entregado por autoridades colombianas a funcionarios venezolanos la madrugada de este jueves, así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.
A través de su cuenta en la red social Twitter escribió: “Yonny Bolívar, quien se hallaba en Colombia ya se encuentra en territorio venezolano. Será juzgado por el crimen de la joven Adriana Urquiola”.
La entrega de Bolívar se hizo desde el Puente Internacional Simón Bolívar, ubicado en San Antonio del Táchira, estado Táchira.
Al lugar asistieron varias comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
El titular de la cartera de Interiores, Justicia y Paz, subrayó que en las próximas horas las instituciones venezolanas continuarán el curso de este caso para hacer justicia en asesinato de Urquiola, hecho registrado el 23 de marzo de 2014.

Captura de Bolívar

El pasado 11 de junio, Yonny Bolívar fue capturado en Barranquilla, Colombia, por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), tras la solicitud de la Fiscalía General de Venezuela.
Bolívar era requerido por las autoridades venezolanas por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de Urquiola y homicidio calificado en grado de frustración en detrimento de otra mujer que resultó herida en aquella ocasión.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario