.

.

jueves, 12 de abril de 2012

Una explosión se produjo en el Hospital Luis Razzeti de Tucupita

Aproximadamente a las 12:40 de la madrugada de este jueves, se produjo una explosión en el Hospital Dr. Luis Razzeti de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.
Se pudo conocer que parte del laboratorio y el cafetín de este centro hospitalario, explotó al parecer por la acumulación de gases.
Protección Civil, Bomberos del estado, la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar de los hechos y colocaron un cordón de seguridad en todo el perímetro. Asimismo, de manera inmediata evacuaron a los enfermos que se encontraban allí hospitalizados.
Hasta los momentos no se sabe si el siniestro dejó fallecidos o heridos. La gobernadora Delta Amacuro, Liseta Hernández, se encuentra en el lugar.








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Choque entre dos colectivos deja saldo de 10 fallecidos y 20 heridos en la Troncal 9


La madrugada de este jueves, el director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, informó que un choque entre dos colectivos dejó un saldo de 10 personas fallecidas y 20 lesionadas, en la carretera Nacional vía Oriente, conocida como la Troncal 9, en el estado Miranda.
Víctor Lira señaló que los autobuses pertenecientes a Expresos Los Llanos y Expresos del Sol se encuentran atendidos por las autoridades. “Todavía está en proceso de atención el accidente, dado lo aparatoso del suceso”. El siniestro ocurrió en Villamare, entre Cúpira y Playa Pintada, cerca a los límites del estado Anzoátegui.
El Director de Protección Civil de la localidad mirandina manifestó que el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil y la Policía del estado en conjunto con Tránsito y las autoridades de Boca de Uchire están trabajando para atender a los lesionados.
Los afectados están siendo trasladados a los Hospital de Boca de Uchire. Se sigue con las labores, debido que el vehículo de Expresos Los Llano cayó en un barranco (…) Hay muchas personas que quedaron atrapadas entre los amasijos del autobús y ha habido que cortar trozos para rescatarlos”, explicó.
Igualmente, manifestó que en uno de los vehículos se encontraba sólo el conductor, quien también murió en el accidente.
Sin embargo, pese a la información suministrada por Lira, en la cuenta Twitter del jefe de Prensa del ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia, Jorge Galindo, señala que el incidente fallecieron 7 personas y 17 se encuentran heridas.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL