.

.

viernes, 3 de marzo de 2017

PNB toma la Cota 905 (+Detalles+Fotos+Abatidos)

La mañana de hoy unidades élites  de la Policía Nacional Bolivariana:la Dirección de Inteligencia y Estrategia "DIE", Dirección Anti Drogas, Dirección Contra la Delincuencia Organizada  y el FAES, tomaron varios sectores de la Cota 905 y El Cementerio en busca de la banda criminal, que asesinaron en la noche de este jueves a dos funcionarios policiales de la Coordinación Santa Rosalía, el oficial Jefe Robert Paredes y el Oficial Agregado Rafael Pedroza.

El dispositivo de seguridad estuvo al mando del Mayor General Garcias Duque director de la PNB y del General de División Alexis Escalona Marrero, Jefe de Operaciones de la PNB, cumpliendo instrucciones del Mayor General Néstor Reverol Torres, Ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, tomaron las distintas zonas en áreas de mayor conflicto de la referida zona!

Luego de distintos enfrentamientos tres delincuentes han sido abatidos, un delincuente capturado y cuatro pistolas recuperadas; estos sujetos son miembros directos de la banda criminal que asesinaron a los funcionarios.

Así mismo, se encontraron las motos en la cual se trasladaban los oficiales cuando fueron emboscados por la banda de delincuentes, quienes procedieron a quemarlas cuando los funcionarios se replegaron para proteger la vida de los oficiales heridos.

Para el momento de la redacción de esta nota, todavía las unidades tácticas continúan en la parte alta del cerro de la Cota 905 varias de las unidades especiales buscando al resto de está banda que último a los dos funcionarios ayer. Cabe destacar, que esta banda son remanentes de varias bandas que fueron acabadas en su momento por la PNB y que nuevamente se han Unidos  para tratar de formar una mega banda.

Entre los abatidos se encuentra Juan Carlos Sandoval Salas, de 25 años de edad, alias "Doble codo"; quién cayo herido tras generar un enfrentamiento con funcionarios de de la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB. El hecho ocurrió cuando los funcionarios policiales se encontraban realizando el operativo por el Sector Cruz Verde, parte alta de la Cota 905, donde es herido el "Doble Codo" y luego de ser trasladado al Hopital Miguel Pérez Carreño se informa de su muerte. En el lugar de los hechos fue incautado un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, dos percutidos y tres sin percutir, comisiones del eje de homicidios del Cicpc se apersona para realizar las acciones correspondientes. Cabe destacar que el abatido tenia dos solicitudes por homicidio una del año 2012 y otro del 2015.

Es importante resaltar que el 2017 ha tenido un lamentable comienzo 2017, ya que han sido asesinados 32  policías y militares, 15 de ellos de la PNB.

El parroquiano desplegó un equipo reporteril para obtener más detalles!!

Entre ellos en medio de la desgracia que enluta la familia PNB, se contentaba la tropa de este cuerpo policial al ver a un General de División y Director de Operaciones, dirigir desde el barrio adentro las acciones para ubicar a los criminales que asesinaron a 2 compañeros de ellos.
Noticia en desarrollo...


















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

Asesinan a dos funcionarios de la PNB en la Cota 905 (+Detalles+Fotos)




Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, fueron asesinados durante un enfrentamiento con unos delincuentes, en horas de la noche de este jueves, en el sector Prados de María del Cementerio.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios realizaban un recorrido por el callejón Vargas con bucare, a salir con la Cota 905, en donde fueron emboscados por los delincuentes con armas largas y granadas, cuando realizaban labores de patrullaje.

Las víctimas quedaron identificadas como oficial Jefe Robert Paredes y el oficial Agregado Rafael Pedroza.

El oficial Jefe, Robert Paredes, resultó herido de 4 disparos y fue ingresado a la clínica Atias, mientras que el Oficial Agregado, Rafael Pedroza, recibió disparos en las piernas y fue trasladado a la clínica Loira, donde falleció.

Cabe destcar que estos oficiales fueron asesinados cumpliendo con su deber, recorriendo lugares de suma peligrosidad arriesgando su vida, con la finalidad de proteger y dar respuesta a la comunidad, en actos heroicos al tratar de mantener a límite el índice delictivo. 

Así mismo funcionarios de la estación policial Santa Rosalía acotaron que realizaran las investigaciones pertinentes para determinar los culpables de este doble asesinato.

Es importante resaltar que el 2017 ha tenido un lamentable comienzo 2017, ya que han sido asesinados 32  policías y militares.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203