.

.

martes, 24 de marzo de 2015

Diosdado Cabello desmiente secuestros de niños

El presidente de la Asamblea Nacional se pronunció sombre los rumores de presuntos secuestros de niños. Desmintió que hubiera alguna prueba de ello.

 Durante la sesión ordinaria de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se comentó sobre la ola de rumores vinculada con presuntos secuestros de niños. El líder político aseguró que se trata de una “campaña criminal”.

No hay ni una sola denuncia formal”, dijo Cabello al referirse a las informaciones que han circulado por redes sociales y mensajería instantánea durante la última semana.

Más temprano, autoridades de la Policía de Miranda y de las subregiones de Altos Mirandinos y Valles del Tuy aseguraron que hasta el momento no hay reportes de niños plagiados.

De igual manera, el alcalde del municipio Sucre de la entidad también desmintió los rumores.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Autoridades desmienten ola de rumores sobre secuestro de niños

La tarde de este martes diversas autoridades negaron que exista algún registro en el que se denuncie el plagio de algún menor de edad.

La mañana de este martes un grupo de motorizados se movilizó por varias calles del este de Caracas, aludiendo que protestaban en rechazo a los supuestos raptos de niños, de los cuales se han hecho eco las redes sociales sin que, hasta el momento, exista una denuncia formal sobre algún caso de este tipo.

En este sentido, distintas autoridades policiales y municipales se pronunciaron al respecto. 

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter @DouglasRicoVzla: "Responsablemente informo, es falso el rumor de secuestro de niños tanto en el Área Metropolitana de Caracas como en el interior del País".

7bc7607ff21c49359e4ca87dceed04b2.jpg


El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda expresó a través de su cuenta en Twitter que no existe ninguna denuncia formal en las oficinas de Polisucre ni en la división del Cicpc del municipio.

444f2825b7374d27b46d3e20b3734061.jpg



Del mismo modo, Jerry Quijano, jefe de la Base Miranda I de la Brigada Anti extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Altos Mirandinos y los Valles del Tuy; indicó que en la subregión se registraron dos casos aislados que ya fueron resueltos y no están vinculados con la presunta extracción de órganos que se relataba a través de los mensajes.

Asimismo, el comisario Elisio Guzmán, director de la Policía de Miranda, ratificó que no existe ningún caso en la entidad y exhortó a no hacerse eco de rumores.

A estas voces se sumó la del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien se refirió al tema como una "campaña criminal", durante la sesión ordinaria de este martes. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Tras un accidente Diosa Canales fue operada de emergencia (+Foto)

La vedette venezolana, Diosa Canales, escribió este martes en su cuenta en Instagram que tuvo un accidente practicando Pole dance, y una de sus prótesis se reventó.
Mis amores ayer fui operada de emergenciaporque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó… pronto estaré bien”, escribió la polémica cantante y actriz.
A continuación te dejamos una foto de la artista tras el accidente:
Diosa Canales  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Sepa todo lo que esta pasando en cuanto al robo de los niños en Venezuela

Por:

Desde que ha surgido el rumor del Robo de Niños, he realizado un exhaustivo seguimiento a las noticias oficiales que han salido al respecto, ya que como madre me preocupa este tipo de informaciones por su gran impacto. Al inicio se originó el rumor de que el robo de niños era para el tráfico de órganos en el Zulia. Una profesora de una institución educativa desmintió tal información, ya que se registraba un elevado ausentismo escolar y ningún caso concreto reportado
Es importante señalar que este mismo terror durante julio del 2014 fue generado en Toluca, Colombia con razones perversas de generar pánico en la población. Aquí el link de la información
En Noticias24 el día 13 de marzo sale la información que dan la Directora de la Policía de San Diego y el Director de la policía de Valencia desmintiendo el hecho “Cuerpos policiales de Valencia y San Diego desmintieron este viernes, en horas de la tarde, que en ambos municipios se haya registrado el robo de menores de edad, tal y como ha sido reportado por varios usuarios de Twitter en los últimos días”. “Entretanto, fuentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Carabobo, aseguraron que se trata de una ola de rumores para generar pánico, por lo que exhortaron a la colectividad a no hacerse eco de informaciones no confirmadas que circulan a través de las redes sociales”. (Las cursivas y las negritas son propias)
Asimismo, en la página web de Últimas Noticias del día 10 de marzo del 2015 se desmiente Secuestro masivo de menores en Maracaibo. Aquí el link… http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/desmienten-secuestro-masivo-de-menores-en-maracaib.aspx
Otra información similar la reporta el siguiente link
De igual forma la foto difundida de Luis Alejandro González y Malvina Serrano en las escuelas y en twitter, responsabilizándolos del robo de niños, son fotos pertenecientes a dos colombianos involucrados en Chile por la trata de personas, es decir, una red de prostitución. La mujer se encuentra detenida y el hombre prófugo. Simplemente introduzcan los dos nombres en Google y lean.
Otra información difundida del rapto de un niño por twitter la hacen desde la cuenta @mirin3n en donde dice el 19 de marzo “Se acaban de robar un niño Daiwerson Javier Gonzalez en coropo tiene 8 añitos en un fiesta azul el carro no posee placa”. Y otra similar la hacen desde la cuenta @IsairaSilanot el 19 de marzo escribe “Se acaban de robar niño en bucaral 2,Flor amarillo en un corsa dorado s/placa.. De nombre Daiwerson Javier Gonzalez tiene 8 años de edad”, llama la atención porque dan el mismo nombre de un niño y la misma edad raptado en Aragua y el Carabobo. ¿…?
En la edición digital de El Carabobeño el 18 de marzo se informa que “Detenidas dos mujeres presuntamente implicadas en secuestro de escolares”, en dicho reportaje “Tibisay Pérez, directora de Polisandiego, reveló que este miércoles funcionarios lograron avistar en el punto de control de la Bigott, el vehículo Aveo, color azul, placas GDM60V que ha sido reportado en reiteradas oportunidades por aparentemente ser utilizado para secuestrar a menores justo al salir de clases”, aún el hecho está en investigaciones y con la palabra “presuntamente” aún no se puede dar por confirmada la responsabilidad de ambas detenidas por los rumores generados por el carro que poseen. Sin embargo, en las mismas redes sociales “twitter”, hay información en donde ya han sido liberadas y de ser así se ha evidenciado su inocencia.
Sin embargo, antes de finalizar este escrito pude leer lo siguiente, con relación a las mujeres del aveo azul detenidas:
¿Ustedes se imaginan que estas dos detenidas son inocentes (lo que yo presumo) y que hayan sido injustamente detenidas porque a algún loco despiadado se le ocurrió la idea de suministrar a través de las redes sociales el color de su carro, la marca y la placa? O, ¿que a alguien se le ocurra decir que usted es sospechoso de ser un secuestrador, simplemente porque le pareció?
He aquí lo peligroso de las falsas informaciones y no investigar lo que nos dicen.
Todo lo escrito en este artículo es para hacer un llamado general a no creer en rumores, ni en informaciones emitidas por las redes sociales que carecen de seriedad y objetividad, ya que son apreciaciones y supuestos que no han sido confirmados oficialmente, y mucho menos hacer eco al respecto.
También quiero recalcar y hacer énfasis, que no subestimo en lo absoluto cualquier información que pueda surgir, que atente contra la seguridad de nuestros niños y nuestras niñas, y además, aseverar que debemos mantener la precaución en cuanto a su protección, pero, sin embargo por lo delicado del tema se debe buscar la veracidad de la misma para no caer irresponsablemente en falsas difusiones. Y sobre todo cuando se presume la mala intención (de quiénes generan estos rumores) de incrementar la sensación de inseguridad ya existente en nuestro país, (como si no fuera suficiente la Guerra Económica en la que nos encontramos actualmente), con el trasfondo de finalizar en un “culpa ´e Maduro”, y además, dándole ideas a cualquier mente macabra y perversa que busque generar zozobra en la población, para mantenerla aterrada y con miedo. Que Dios nos proteja de cualquier intento semejante de desestabilización, y por supuesto, a mantenernos alertas ante cualquier pretensión que atente con lo más preciado que tenemos en nuestra Patria, los niños y las niñas.
Bien decía Bolívar “Por la ignorancia nos han dominado más que por la fuerza”, así que a no ignorar todo lo que nos dicen, y a no creer todo lo que nos informan sin antes investigar y buscar fuentes serias que puedan corroborar dicha información, y mucho menos hacer eco de falsas opiniones.
Eso de que debemos cuidar y proteger lo más preciado que tenemos que son nuestros hijos y nuestras hijas lo reconocemos y el Gobierno Revolucionario así lo ha hecho durante su gestión, siendo uno de los Gobiernos qué más ha promovido el respeto hacia ellos y ellas, así como, la defensa y protección de sus derechos. Es por ello que debemos contrarrestar cualquier información que pretenda decir lo contrario….
http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/101364/libertad-plena-para-detenidas-por-supuesto-rapto-de-nios 
Fuente: Aporrea



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc capturó a estilistas implicados en homicidio de Katty Yujary Chacón: se inyectó silicón en los glúteos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Investigación contra Homicidio de Táchira, capturaron a dos estilistas implicados en el homicidio Katty Yujary Chacón, de 33 años de edad, la mujer que falleció el pasado de 21 de marzo, tras inyectarse silicón en los glúteos, en un salón de belleza de la entidad andina.
Las personas detenidas fueron identificadas como Nelson López, de 35 años de edad y Edicson Bohórquez, de 27 años de edad.
La aprehensión se practicó en el salón de belleza, ubicado en la Avenida Principal de Cordero, específicamente en el edificio Divino Niño, municipio Andrés Bello.
Según las investigaciones, la dama fallecida pagó catorce mil bolívares a uno de los estilistas detenidos, quien contrató a otro sujeto, que no ha sido capturado, para que la inyectara. La mujer muere por un shock cardiogenico y un infarto agudo miocardio, producido por el silicón, a los pocos minutos de su ingreso a una clínica privada de Táriba, municipio Cárdenas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La UCAB abre sus espacios para discutir sobre la formación y el ejercicio docente

Miguel Del Valle Huerga, decano de la Facultad de Humanidades, señaló que entre otros temas se hablará de la calidad educativa.

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) inicio ayer la XXI Semana de la Educación (Educabista) durante la cual un grupo de invitadas e invitados discernirán sobre la formación y el ejercicio docente, a través de foros, talleres y conferencias.
Durante la primera jornada de actividades, realizada en el auditorio Hermano Lanz, el decano de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCAB, profesor Miguel Del Valle Huerga, recordó que durante 2014 el Gobierno Nacional impulsó la Consulta Nacional por la Calidad Educativa. “Fue una feliz iniciativa”, dijo, y recordó que una de las materias que se abordó fue la formación de las maestras y los maestros desde las políticas nacionales.
Del Valle precisó que el encuentro de profesores, estudiantes, investigadores y expertos en el área se desarrollará hasta este viernes 27 de marzo, y sostuvo que el eje temático de las disertaciones también girará en torno al tema de “la calidad educativa y la investigación en sustentabilidad”.
Por su parte, el profesor José Francisco Juárez, coordinador del Programa de Estudios Avanzados en Educación en Valores en el área de Posgrado, señaló que, además de esta iniciativa de la UCAB, el tema de la calidad educativa será tratado durante todo este año por la instituciones relacionadas con la Compañía de Jesús, congregación religiosa de la Iglesia Católica dedicada al sector de la educación.
Hoy martes 24 se realizará un mesa de debate sobre el reglamento provisorio para ingreso y ascenso de la docencia. Intervendrán Luis Rosas, del Colegio de Profesores de Venezuela; Luis Matos, del Sindicato Nacional de la Fuerza Unitaria Magisterial; y Nelson González por Fetramagisterio. Las actividades son gratis y están dirigidas al público en general.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ocariz: No hemos recibido denuncias de secuestros a niños en Petare

El alcalde del municipio Sucre de Caracas respondió, a través de su cuenta en Twitter, las acusaciones de un grupo de motorizados que protestaron en la autopista.

El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó a través de su cuenta en Twitter que ni la Policía de Sucre ni la división del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no ha recibió denuncias de plagio de niños
La respuesta del mandatario municipal es a raíz de una protesta que se realizó para denunciar secuestros de menores en Petare.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Atrapan a sujetos con granadas en Carabobo

En un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de Carabobo resultaron detenidas dos personas, tras incautarles una panela de presunta droga y dos artefactos explosivos tipo granada, informó el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara.
Uniformados de este cuerpo de seguridad avistaron a dos hombres en actitud sospechosa frente a una reconocida cadena de farmacias en la vía El Paíto, parroquia Miguel Peña, por lo que procedieron a dar la voz de alto.
Uniformados de este cuerpo de seguridad realizando un operativo de seguridad y prevención en la vía El Paíto, parroquia Miguel Peña, lograron avistar a dos hombres en actitud sospechosa frente a una reconocida cadena de farmacias, por lo que procedieron a dar la voz de alto.
Los dos sujetos, de 19 y 26 años de edad, se encontraban a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color blanco, placas VDC08G. En el interior del carro había una panela de presunta marihuana y dos granadas color negro, con siglas de fabricación en Brasil, explicó Alcántara.
Tras verificar los datos de ambos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que el joven de 19 años está solicitado desde el 22 de enero de 2013, emanado del Juzgado de Control 11° de Carabobo. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía con competencia en la materia para iniciar las investigaciones correspondientes.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Detenido profesor de educación física que violó a 3 jóvenes especiales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para William José Vargas Coronado (52), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a tres jóvenes con necesidades especiales de 20, 21 y 22 años de edad, hecho denunciado por la directora de un plantel educativo ubicado en Santa Mónica, municipio Libertador del Distrito Capital.
En la audiencia de presentación, los fiscales 64ª nacional auxiliares, Yasley Colón y Josmer Useche, imputaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, actos lascivos con víctima especialmente vulnerable, así como acoso u hostigamiento, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Tras evaluar los elementos de convicción presentados y ante la solicitud de los fiscales, el Tribunal 6° de Control de área metropolitana de Caracas, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer, dictó la medida privativa de libertad contra Vargas Coronado, quien permanecerá recluido en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Santa Mónica.
El mencionado día, la directora del plantel educativo denunció ante el Ministerio Público que el docente habría abusado sexualmente a una de sus alumnas, además habría tocado a la joven de 20 años y hostigado sexualmente a otra de 21.
Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público y efectuadas por efectivos de la policía científica, se logró determinar la presunta responsabilidad de Vargas Coronado con el hecho, razón por la que fue aprehendido el lunes 16 de marzo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso hombre por muerte de dos jóvenes en Zulia

(Caracas, 24 de marzo de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Iván Hernández (27), por presuntamente estar vinculado con la muerte de Alejandro García Julio (22) y José Daniel Frías Pinto (20), quienes fueron localizados sin vida el 17 de febrero de este año en una zona boscosa de la parroquia Santa Cruz, municipio Colón del estado Zulia.
Los fiscales 19° nacional y 16° del estado Zulia, Daniel De Andrea y Robert Martínez, respectivamente, imputaron a Hernández por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado cometido con alevosía, robo de vehículo automotor con circunstancias agravantes y asociación para delinquir.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Control del Zulia, instancia que acordó la privativa de libertad contra el hombre, quien permanecerá detenido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de San Carlos del Zulia.
Por este mismo caso, se encuentran privados de libertad los funcionarios policiales Renzo Humberto Arias, Wiston Amaya Gutiérrez, Wilson Gómez Rodríguez, Carlos Vinicio Medina Perozo; y el civil Angel Renato Chourio Pineda.
De acuerdo con la investigación, las víctimas fueron interceptadas el 16 de febrero por los policías cuando llegaban a Santa Bárbara del Zulia procedentes de El Vigía, estado Mérida, y luego desaparecieron hasta el día siguiente cuando fueron localizados entre unos matorrales con varios disparos.
Luego de varias diligencias de investigación y experticias coordinadas por los fiscales del caso, se determinó la presunta vinculación de los funcionarios y Chourio Pineda con el caso por lo que fueron detenidos el sábado 28 de febrero en  el Zulia; mientras que Hernández fue aprehendido el pasado martes 17 de marzo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la frontera con Colombia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Un muerto y seis heridos tras atraco masivo en autobús que iba rumbo a Maturín

Tras un asalto masivo, el conductor de la línea Encarnación Barlovento-Oriente, que cubría la ruta Terminal de Petare-Maturín (estado Monagas), fue asesinado y seis pasajeros resultaron heridos, cuando un grupo de delincuentes montó una “alcabala” en la carretera nacional en el sector Mamporal-San José-La Troja, disparando ráfagas de metralleta contra una unidad, cuyo chofer no atendió la voz de alto de los maleantes que pretendían atracarlos.
La fallecido fue identificado como Yohan José Sun Pacheco, de 25 años. Fue el segundo conductor asesinado por atracadores en menos de 24 horas en el litoral mirandino. Se informó que la unidad autobusera había salido con 53 pasajeros desde el municipio Sucre con rumbo al Oriente del país, y a eso de las 2:00 de la madrugada fue interceptada por los hampones, quienes se movilizaban en un vehículo rústico Toyota, cuyas características maneja el Cicpc.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La hija de Vin Diesel tendrá nombre en honor a Paul Walker

El actor de Rápidos y furiosos contó que eligió el nombre de su recién nacida hija como un homenaje a su fallecido amigo.

Vin Diesel decidió rendirle tributo a la memoria de Paul Walker bautizando a su recién nacida hija con la versión femenina de su nombre.
Según contó Diesel en el programa "Today" de la NBC, la pequeña, que nació la semana pasada fruto de su relación con Paloma Jiménez, llevará por nombre Pauline.
El actor explicó que la decisión fue meditada y le pareció lo correcto hacer esta deferencia con Paul Walker.
"Sentí que fue una manera de mantener su memoria como una parte de mi familia y de mi mundo", indicó el actor, que aseguró haber sentido la presencia de su fallecido amigo en el momento del nacimiento de su hija.

Paul Walker y Vin Diesel. (Foto: Getty Images)"Él estaba en la habitación (...) No pensé en nadie más mientras estaba cortando el cordón umbilical", declaró Diesel, quien conoció a Paul Walker durante el rodaje de la película Rápidos y furiosos.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hombre mata a su esposa a martillazos

Una mujer fue asesinada por su esposo el fin de semana en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas. La víctima, identificada como Lina Carvajal de 47 años de edad, recibió múltiples golpes de martillo.
En otro caso, Alexis José Cabrera murió de un disparo luego de que sujetos ingresaran a la fuerza a su vivienda, ubicada en el sector Mangos de El Cementerio. El padre del fallecido contó que 5 sujetos entraron a la casa y sin mediar palabras dispararon a Cabrera, a la altura de la cabeza; también resultó herida una mujer.
También José Alberto Martínez, de 22 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza. Se conoció que el joven estaba en una fiesta en el sector El Carmen de La Vega cuando se escucharon detonaciones y hallaron su cuerpo en el piso.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Diputado opositor Ricardo Sanchez: Venezuela vale más que una visa

El diputado de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, aseguró que es momento de asumir responsabilidad y “sacar la venezolanidad” ante el decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como una “amenaza” contra el gobierno norteamericano.
Señaló que a pesar de las diferencias políticas, hay una gran cantidad de venezolanos que han rechazado tal acción. Destacó que habrá dirigentes de oposición que se sumarán “no solamente a firmar” en contra del decreto sino también a fijar posición.
“Venezuela vale más que una visa y que un parque de diversiones e incluso un cargo. Es momento de asumir posiciones frente al país y sacar la venezolanidad”.
Reiteró que los problemas de los venezolanos “debemos resolverlos nosotros mismos”. En este sentido, rechazó que Obama asuma posiciones frente a Venezuela. “Hay que ponerle una mano en el pecho al gobierno de EEUU“.
Aseguró en el caso de los diputados que decidieron sumarse porque Estados Unidos está asumiendo el implemento de la guerra, mientras que Venezuela quiere la paz.

“A mi no me regalaron la curul”

Ante las declaraciones del secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, quien aclaró que no habrá selección a dedo de candidatos que, a su juicio, ocurrió con Sánchez, el parlamentario expresó que su posición en el Parlamento no fue regalada.
“A mi no me regalaron la curul. nos la ganamos; estuvimos en la calle, levantando la bandera. Si alguien ha sido electo y designado a dedo es Chuo Torrealba”. 
Resaltó que la MUD tiene “severos” problemas internos, por lo que recomendó a los participantes a resolverlos.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a nadador en Caricuao

El pasado lunes, en horas de la noche, fue asesinado en la parroquia Caricuao el nadador Leonardo Giovanni Perdomo, de 38 años de edad.
Perdomo habría sido víctima de varios sujetos que lo interceptaron y le dispararon tres veces en el Bloque 6 de la UD4 para despojarlo de su moto.
El atleta era miembro de la Selección Nacional de Natación e instructor en el Valle Arriba Atletic Club y la Escuela Laura Bicuña.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presidente Maduro agradeció la solidaridad de Mujica y Castro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció por medio de su cuenta en la red social de Twitter @NicolasMaduro al expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica y al mandatario cubano Raúl Castro, por todo el apoyo suscitado en estos días de tanta tensión en la política internacional.
De igual forma, le reconoció a todas y a todos aquellos personas del mundo que han dado muestras de solidaridad y apoyo en esta lucha de dignidad, integridad y soberanía que emprende la Patria revolucionaria de Bolívar y Chávez.