.

.

martes, 24 de marzo de 2015

Autoridades desmienten ola de rumores sobre secuestro de niños

La tarde de este martes diversas autoridades negaron que exista algún registro en el que se denuncie el plagio de algún menor de edad.

La mañana de este martes un grupo de motorizados se movilizó por varias calles del este de Caracas, aludiendo que protestaban en rechazo a los supuestos raptos de niños, de los cuales se han hecho eco las redes sociales sin que, hasta el momento, exista una denuncia formal sobre algún caso de este tipo.

En este sentido, distintas autoridades policiales y municipales se pronunciaron al respecto. 

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter @DouglasRicoVzla: "Responsablemente informo, es falso el rumor de secuestro de niños tanto en el Área Metropolitana de Caracas como en el interior del País".

7bc7607ff21c49359e4ca87dceed04b2.jpg


El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda expresó a través de su cuenta en Twitter que no existe ninguna denuncia formal en las oficinas de Polisucre ni en la división del Cicpc del municipio.

444f2825b7374d27b46d3e20b3734061.jpg



Del mismo modo, Jerry Quijano, jefe de la Base Miranda I de la Brigada Anti extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Altos Mirandinos y los Valles del Tuy; indicó que en la subregión se registraron dos casos aislados que ya fueron resueltos y no están vinculados con la presunta extracción de órganos que se relataba a través de los mensajes.

Asimismo, el comisario Elisio Guzmán, director de la Policía de Miranda, ratificó que no existe ningún caso en la entidad y exhortó a no hacerse eco de rumores.

A estas voces se sumó la del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien se refirió al tema como una "campaña criminal", durante la sesión ordinaria de este martes. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario