.

.

martes, 24 de marzo de 2015

La hija de Vin Diesel tendrá nombre en honor a Paul Walker

El actor de Rápidos y furiosos contó que eligió el nombre de su recién nacida hija como un homenaje a su fallecido amigo.

Vin Diesel decidió rendirle tributo a la memoria de Paul Walker bautizando a su recién nacida hija con la versión femenina de su nombre.
Según contó Diesel en el programa "Today" de la NBC, la pequeña, que nació la semana pasada fruto de su relación con Paloma Jiménez, llevará por nombre Pauline.
El actor explicó que la decisión fue meditada y le pareció lo correcto hacer esta deferencia con Paul Walker.
"Sentí que fue una manera de mantener su memoria como una parte de mi familia y de mi mundo", indicó el actor, que aseguró haber sentido la presencia de su fallecido amigo en el momento del nacimiento de su hija.

Paul Walker y Vin Diesel. (Foto: Getty Images)"Él estaba en la habitación (...) No pensé en nadie más mientras estaba cortando el cordón umbilical", declaró Diesel, quien conoció a Paul Walker durante el rodaje de la película Rápidos y furiosos.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario