.

.

martes, 24 de marzo de 2015

Diputado opositor Ricardo Sanchez: Venezuela vale más que una visa

El diputado de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, aseguró que es momento de asumir responsabilidad y “sacar la venezolanidad” ante el decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como una “amenaza” contra el gobierno norteamericano.
Señaló que a pesar de las diferencias políticas, hay una gran cantidad de venezolanos que han rechazado tal acción. Destacó que habrá dirigentes de oposición que se sumarán “no solamente a firmar” en contra del decreto sino también a fijar posición.
“Venezuela vale más que una visa y que un parque de diversiones e incluso un cargo. Es momento de asumir posiciones frente al país y sacar la venezolanidad”.
Reiteró que los problemas de los venezolanos “debemos resolverlos nosotros mismos”. En este sentido, rechazó que Obama asuma posiciones frente a Venezuela. “Hay que ponerle una mano en el pecho al gobierno de EEUU“.
Aseguró en el caso de los diputados que decidieron sumarse porque Estados Unidos está asumiendo el implemento de la guerra, mientras que Venezuela quiere la paz.

“A mi no me regalaron la curul”

Ante las declaraciones del secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, quien aclaró que no habrá selección a dedo de candidatos que, a su juicio, ocurrió con Sánchez, el parlamentario expresó que su posición en el Parlamento no fue regalada.
“A mi no me regalaron la curul. nos la ganamos; estuvimos en la calle, levantando la bandera. Si alguien ha sido electo y designado a dedo es Chuo Torrealba”. 
Resaltó que la MUD tiene “severos” problemas internos, por lo que recomendó a los participantes a resolverlos.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario