.

.

martes, 24 de marzo de 2015

Preso hombre por muerte de dos jóvenes en Zulia

(Caracas, 24 de marzo de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Iván Hernández (27), por presuntamente estar vinculado con la muerte de Alejandro García Julio (22) y José Daniel Frías Pinto (20), quienes fueron localizados sin vida el 17 de febrero de este año en una zona boscosa de la parroquia Santa Cruz, municipio Colón del estado Zulia.
Los fiscales 19° nacional y 16° del estado Zulia, Daniel De Andrea y Robert Martínez, respectivamente, imputaron a Hernández por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado cometido con alevosía, robo de vehículo automotor con circunstancias agravantes y asociación para delinquir.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Control del Zulia, instancia que acordó la privativa de libertad contra el hombre, quien permanecerá detenido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de San Carlos del Zulia.
Por este mismo caso, se encuentran privados de libertad los funcionarios policiales Renzo Humberto Arias, Wiston Amaya Gutiérrez, Wilson Gómez Rodríguez, Carlos Vinicio Medina Perozo; y el civil Angel Renato Chourio Pineda.
De acuerdo con la investigación, las víctimas fueron interceptadas el 16 de febrero por los policías cuando llegaban a Santa Bárbara del Zulia procedentes de El Vigía, estado Mérida, y luego desaparecieron hasta el día siguiente cuando fueron localizados entre unos matorrales con varios disparos.
Luego de varias diligencias de investigación y experticias coordinadas por los fiscales del caso, se determinó la presunta vinculación de los funcionarios y Chourio Pineda con el caso por lo que fueron detenidos el sábado 28 de febrero en  el Zulia; mientras que Hernández fue aprehendido el pasado martes 17 de marzo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la frontera con Colombia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario