.

.

martes, 24 de marzo de 2015

Cicpc capturó a estilistas implicados en homicidio de Katty Yujary Chacón: se inyectó silicón en los glúteos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Investigación contra Homicidio de Táchira, capturaron a dos estilistas implicados en el homicidio Katty Yujary Chacón, de 33 años de edad, la mujer que falleció el pasado de 21 de marzo, tras inyectarse silicón en los glúteos, en un salón de belleza de la entidad andina.
Las personas detenidas fueron identificadas como Nelson López, de 35 años de edad y Edicson Bohórquez, de 27 años de edad.
La aprehensión se practicó en el salón de belleza, ubicado en la Avenida Principal de Cordero, específicamente en el edificio Divino Niño, municipio Andrés Bello.
Según las investigaciones, la dama fallecida pagó catorce mil bolívares a uno de los estilistas detenidos, quien contrató a otro sujeto, que no ha sido capturado, para que la inyectara. La mujer muere por un shock cardiogenico y un infarto agudo miocardio, producido por el silicón, a los pocos minutos de su ingreso a una clínica privada de Táriba, municipio Cárdenas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario