.

.

martes, 24 de marzo de 2015

Un muerto y seis heridos tras atraco masivo en autobús que iba rumbo a Maturín

Tras un asalto masivo, el conductor de la línea Encarnación Barlovento-Oriente, que cubría la ruta Terminal de Petare-Maturín (estado Monagas), fue asesinado y seis pasajeros resultaron heridos, cuando un grupo de delincuentes montó una “alcabala” en la carretera nacional en el sector Mamporal-San José-La Troja, disparando ráfagas de metralleta contra una unidad, cuyo chofer no atendió la voz de alto de los maleantes que pretendían atracarlos.
La fallecido fue identificado como Yohan José Sun Pacheco, de 25 años. Fue el segundo conductor asesinado por atracadores en menos de 24 horas en el litoral mirandino. Se informó que la unidad autobusera había salido con 53 pasajeros desde el municipio Sucre con rumbo al Oriente del país, y a eso de las 2:00 de la madrugada fue interceptada por los hampones, quienes se movilizaban en un vehículo rústico Toyota, cuyas características maneja el Cicpc.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario