.

.

lunes, 14 de junio de 2021

El "Vampi" ordena matar civiles si no se retiran los policías de la Vega

 

La calma que se sintió luego del operativo policial del día sábado duró muy poco. Disparos con fusiles de alto calibre, que se escucharon desde tempranas horas de la mañana, despertaron a los habitantes de La Vega. Según información extraoficial, el “Vampi”, uno de los líderes delictivos de la Cota 905, dio la orden de retomar la zona a como dé lugar y amenazó a las autoridades con matar a dos civiles cada hora si no sacaban a los organismos de seguridad de allí.

EL sábado se realizó un despliegue policial por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Más de 1.000 funcionarios formaron parte del operativo y cuatro unidades blindadas estuvieron en La Vega patrullando el sector. Las bandas no mostraron resistencia y se escondieron. Se comunicaban desde radios de corta distancia e insultaban a los policías, pero nunca aparecieron. El operativo culminó con 38 personas detenidas y varias armas incautadas. La comunidad no quedó conforme, sabían que volverían.

La mañana del lunes los antisociales de la banda de Yofren Guedez, alias “Mayeyas”, aliada de la banda de la Cota 905 liderada por Carlos “Vampi” Calderón, Garbis Ochoa “El Garbis” Ruiz y Carlos “Coqui” Revette, decidieron retomar las garitas y puntos de observación de la montaña. Durante la toma dispararon en contra de los funcionarios de la PNB que se encontraban por la zona.

Funcionarios de PoliCaracas y de la Policía Nacional se enfrentaron a los delincuentes durante varias horas, luego llegó el apoyo con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, con una unidad blindada y la brigada motorizada. El enfrentamiento continuo.

Comandos de las FAES hicieron frente a los antisociales que se encontraban en la parte alta de la montaña. Los sujetos dispararon en contra de los funcionarios y la comunidad. El enfrentamiento dejó dos civiles inocentes muertos.

La primera víctima fue identificada como Guillermo José Gregorio Belisario, de 49 años de edad. El hombre, quien se encontraba realizando compras al frente del Bloque 1 de La Vega cuando comenzó el enfrentamiento, decidió refugiarse en un local comercial. Una bala perdida lo alcanzó en la cabeza y acabó con su vida de manera inmediata.

La segunda víctima, identificada como Yoraima Margarita Díaz Araujo, de 47 años de edad, se encontraba caminando por la estación de servicio en la redoma de La India cuando fue alcanzada por una bala perdida que la impacto en el hombro. Fue trasladada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde murió a los minutos de haber ingresado.

La tercera víctima cayó tendida en la calle Libertad de La Vega tras ser alcanzada por otra bala perdida. Hasta el momento no ha sido identificado.

Tras más de cinco horas de enfrentamiento, dieron la orden para que se retiraran las unidades policiales del sector. La conquista de La Vega duró poco.

Mientras, la banda de la Cota 905 sigue aumentando su área de operaciones, al tiempo que mantiene en zozobra a Caracas e inocentes pierden la vida. La gente le pregunta a las autoridades policiales: “¿Hasta cuándo?”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Técnica Sexual que te volverá loco (a): El beso de Singapur

 

Esta práctica sexual no es exclusivamente placentera para el pene y es más fácil de realizar si se entrena el suelo pélvico.

Introducir nuevas prácticas o movimientos durante las relaciones sexuales suele provocar que se disfrute más de estos encuentros. Por eso, hablaremos sobre El beso de Singapur, una práctica que nada tiene que ver con la boca.

Esta técnica no es exclusiva para el placer del pene. Si bien los individuos con este órgano sexual notarán sensaciones especialmente placenteras, para las personas con vagina no es diferente, pues con El beso de Singapur se activa la zona más sensible de la vagina, el punto G, el cual conecta con las estructuras del clítoris internas, lo que le proporcionará un orgasmo de mayor intensidad.

¿Qué es El beso de Singapur?

El beso de Singapur consiste en contraer y relajar la musculatura vaginal durante la penetración, mientras se succiona el pene de la persona, explica la sexóloga española Raquel Graña.

Llegados a este punto, uno de los aspectos más importantes para que la práctica resulte satisfactoria es la comunicación, pues la pareja puede manifestar si siente la fuerza que se ejerce sobre el miembro masculino.

La especialista afirma que no es un procedimiento fácil de realizar, pero que con la práctica se puede hacer menos complicado. Recalca que lo importante es que se disfrute en pareja.

Una vez perfeccionada la técnica, existe la posibilidad de probar y combinar movimientos de cadera con las contracciones. Para incrementar las sensaciones de placer, se puede incluir un juguete sexual para parejas, así como también estimular otras zonas erógenas de la otra persona.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estas son 6 páginas web en las que puedes descargar música, legal y gratis

 

El portal tecnológico Hipertextual afirma que Internet está llena de música: puedes escucharla, verla, compartirla y descargar música en tu computador o dispositivos conectados. Además, puedes hacerlo mediante suscripción o de forma gratuita. Y es que junto a Apple MusicAmazon Music o Spotify, con versiones de pago y/o gratuitas, existen alternativas gratuitas como SoundCloud o Jamendo.

Así que si te gusta la música, no tienes excusa para disfrutar de ella aunque quieras hacerlo gratis. Y ya de paso, también legal. Las opciones son muchas y variadas. Incluso hay sitios especializados en descargar música para proyectos audiovisuales personales o profesionales.

Eso sí, ten en cuenta que la música legal y gratuita, normalmente bajo dominio público, no tiene por qué ser conocida o ser de artistas o grupos que todo el mundo escucha. Es más, puede ser una buena oportunidad para conocer conjuntos musicales en alza antes de que se hagan mainstream.

SoundCloud

Un viejo conocido de la música gratuita y legal. SoundCloud es el lugar ideal para conocer buena música y también para dar a conocer tus canciones fuera del circuito comercial. Por streaming y con descarga.

En este repositorio musical para descargar música podrás buscar artistas, grupos o canciones por palabra clave, buscar las canciones más populares, encontrar listas de reproducción, crear tus propias listas… Y puedes hacer todo esto y más desde su Web o desde sus aplicaciones para iPhone y Android.

Jamendo

Junto a SoundCloud, Jamendo es otra gran oportunidad de descubrir buena música gratis. A través de streaming o mediante descarga gratuita, puedes encontrar recomendaciones, filtrar por género y/o por país…

Entre sus pecularidades, algunas canciones incluyen la letra. También etiquetas para filtrar por estilos musicales que te gusten. Y si una canción o álbum te gusta mucho, compártelos por internet con amigos y conocidos en redes sociales.

Free Music Archive

Descargar música gratis. Música gratuita y música libre de derechos. Esto es Free Music Archive, que recopila canciones sin licencia o con licencia Creative Commons.

Básicamente encontrarás artistas independientes, no comerciales. Una buena ocasión para encontrar nuevos sonidos y nuevos nombres de tus géneros favoritos: Blues, electrónica, instrumental, jazz, rock…

Además de descargar música de otros puedes subir tus propias canciones si quieres darte a conocer. Y si quieres usar las canciones en películas o vídeos, puedes consultar las preguntas más frecuentes al respecto.

Musopen

Si andas buscando música clásica, disfrutarás con Musopen, un lugar en el que descargar música de cámara, orquesta o de nombres icónicos como Chopin, Beethoven, Mozart o Bach. Todo ello bajo licencia Creative Commons. También encontrarás música medieval, tradicional y canciones más actuales de corte clásico.

Además de escuchar y descargar las canciones, puedes buscar por estado de ánimo, instrumento principal, compositor, etc. Y si quieres tocar las piezas disponibles, encontrarás una sección dedicada a las partituras. Perfecto para iniciarte, practicar y tocar partituras clásicas y algunas algo más recientes.

HookSounds

Música libre de derechos. Como reza su página, “consigue música original libre de derechos para YouTube, Instagram, Facebook, Podcasts, Radio, TV y cualquier otro contenido multimedia”. HookSounds está pensado para encontrar canciones y música para proyectos audiovisuales más allá del simple disfrute.

Puedes buscar las canciones y descargar música según las etiquetas, estados de ánimo o géneros musicales. Motivacional, electrónica, acústica, feliz, emotiva, positiva, corporativa, enérgica… Las combinaciones de etiquetas te ayudarán a encontrar música perfecta para una escena de ciencia ficción, un vídeo motivacional o un gag para TikTok.

Audiomack

Si Musopen estaba pensada para amantes de la música clásica, Audiomack está enfocado a estilos concretos como hip hop, rythm and blues, trap, reggae y afrobeats. Con todo, también incluye música instrumental, algo de electrónica y rock y un poco de pop, que siempre combina con todo.

Disponible en versión web y con aplicaciones para iPhone y Android, puedes buscar fácilmente artistas, canciones, álbumes y temas concretos a partir de sus etiquetas. Y si eres creador, podrás publicar tu música, compartirla, darla a conocer y hacer un seguimiento de las reproducciones.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Italia relaja medidas contra la COVID-19 en 14 de las 20 regiones del país

 

Las autoridades de Italia eliminaron la mayor parte de las restricciones contra el coronavirus en 14 de las 20 regiones del país al mejorar la situación epidemiológica.

Desde este 14 de junio las 14 regiones italianas, que registran una incidencia inferior a los 50 casos positivos por cada 100.000 habitantes, están en la zona blanca, mientras que otras 5 regiones deberían cumplir con el mismo criterio el próximo 21 de junio y Valle d»Aosta el 28 de junio.

Según las disposiciones en vigor, la zona blanca prevé el levantamiento del toque de queda y el funcionamiento de bares y restaurantes sin límites de hora.

Sin embargo, permanecen en vigor el uso obligatorio de la mascarilla en los espacios cerrados y al aire libre, el mantenimiento de la distancia social y la prohibición de concentraciones de gente.

La mejora de la situación epidemiológica en el país mediterráneo se debe a la campaña masiva de vacunación contra el coronavirus con 42,2 millones de dosis administradas a día de hoy y 14 millones de italianos (26% de la población mayor de 12 años) completamente inmunizados.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cuáles son los primeros síntomas del Alzheimer?

 

Un grupo de especialistas de la organización benéfica británica Alzheimer’s Research describió los síntomas que podrían indicar el posible desarrollo de la demencia de inicio temprano, que puede darse a partir de 40 años.

La enfermedad o mal de Alzheimer a menudo se desarrolla lentamente durante muchos años, por lo que los síntomas no siempre son obvios al principio.

Inicialmente, el paciente puede sufrir problemas de vista. Le cuesta mucho medir la distancia y la velocidad, así como identificar objetos.

El segundo signo preocupante que podría indicar la etapa temprana de la enfermedad de Alzheimer son cambios en la personalidad y la conducta. Inicialmente, pueden pasar desapercibidos. En este caso, el individuo se pone de mal humor, está irritable y se siente inseguro de sí mismo. Pierde el interés por sus actividades favoritas y por lo que sucede a su alrededor, aunque esta señal a veces se confunde con estados como la depresión.

Padecer depresión o angustia es otro motivo de consulta al médico.

Las posibles víctimas del alzhéimer tienden a no acordarse de las cosas. Pueden olvidar mensajes, eventos recientes, nombres y rostros. Hacen preguntas recurrentes en un intervalo muy corto y repiten comportamientos y rutinas, señalan los especialistas.

Además, los individuos con demencia de inicio temprano pueden tener afasia, un trastorno del lenguaje que se produce como consecuencia de una patología cerebral. En este caso, pueden presentar problemas para comunicarse y difícilmente encuentran las palabras adecuadas.

Al mismo tiempo, en las primeras etapas de la enfermedad puede ser difícil distinguir los problemas de memoria asociados con el Alzheimer de los olvidos propios del envejecimiento, se especifica en el sitio web de Alzheimer’s Research.

Causas del alzhéimer de inicio temprano

Las causas del desarrollo de esta enfermedad no están claras. Pueden estar vinculadas con un cierto estilo de vida y con la genética, suponen los científicos.

Fumar, beber alcohol, llevar una vida sedentaria, seguir una dieta deficiente y tener elevados niveles de colesterol y de azúcar en sangre son otros factores de riesgo para el desarrollo temprano del alzhéimer.

¿Cómo reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad?

Si quieres hacer todo lo posible para minimizar el riesgo de desarrollar la demencia de inicio temprano, no fumes.

Además, se recomienda beber menos de 14 unidades de alcohol por semana y hacer ejercicio con regularidad.

Tener un peso dentro de la normalidad y seguir una dieta saludable también te ayudará.

No te olvides de llevar una vida social activa y tener muchos intereses y aficiones, ya que también te puede servir.

¿Por qué es importante diagnosticar temprano esta enfermedad?

Si se diagnostica a tiempo la demencia de inicio temprano, los pacientes podrán someterse al tratamiento con inhibidores de la colinesterasa, como el donepezilo, que ayuda a aliviar algunos síntomas de la enfermedad y ralentizar su desarrollo.

«El impacto del alzhéimer de inicio temprano puede ser importante», afirma la organización benéfica, refiriéndose al hecho de que estas personas trabajan y tienen familias.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tras fuertes lluvias de las últimas horas: Estos sectores de Mérida quedaron incomunicados (+Fotos)

 


Unas 200 familias del sector Los Quemados, ubicado en el municipio Rivas Dávila (Bailadores), en el estado Mérida, se quedaron incomunicadas, luego de que las fuertes lluvias registradas en las últimas horas afectaran las principales vías de comunicación.

Las autoridades locales, junto con el Ministerio de Obras Públicas, trabajan en la limpieza de las vías; además de atender la canalización del río Mocoties, debido a que el aumento de su caudal ha provocado daños en sectores de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas.

Otras de las localidades afectadas por los torrenciales aguaceros fue la parroquia San Jacinto, del municipio Libertador en la ciudad de Mérida, donde 17 casas sufrieron daños y en tres de ellas sus residentes perdieron enseres.

Además, cinco familias del sector Santa Catalina, en el Chama, también sufrieron pérdida parcial de sus viviendas.

Organismos de protección y seguridad informaron que en la llamada Ciudad de los Caballeros las lluvias también provocaron el colapso de varias arterias viales.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Carabobo: Detenido falso odontólogo que colocaba brackets con un cortaúñas en la calle

 

Un hombre identificado como José Alexander Salas Oviedo, de 21 años, y quien se hacía pasar por odontólogo, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Carabobo.

El falso profesional ofrecía sus «servicios» de ortodoncia en plena vía pública de la calle Bulevar, cruce con calle 24 de Julio, en Valencia.

El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que Salas Oviedo utilizaba un cortaúñas para colocarle los brackets a los incautos pacientes y para hacerle el respectivo mantenimiento de su «trabajo» de ortodoncia, incurriendo en delitos estipulados en la ley contra la Sanidad. Además, este individuo no posee estudios que lo acrediten como profesional de la odontología ni ningún tipo de permisología.

Entre la evidencia recolectada está un cortaúñas, segmentos de alambre, ligas para ortodoncia y cuatro brackets. Sobre este caso está al tanto la Fiscalía 32º del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esta empresa fue ocupada por negar suministros a Pdvsa para fabricar gasolina

 

Dándole un golpe al sabotaje, el Gobierno aplicó reciente una medida de ocupación temporal por 180 días contra la Industria Venezolana de Gas (Invegas) tras negarse a suministrar oxígeno y nitrógeno líquido a Pdvsa y Pequiven, para producir la gasolina que requieren los venezolanos.

La decisión de Invegas alimenta la crisis de combustible en el país, a raíz del bloqueo restrictivo de Estados Unidos, boicotea la producción de dicho carburante e incumple en las operaciones de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y su filial Pequiven.

De acuerdo con la Gaceta Oficial Nº 42.125 emitida el pasado 9 de junio, la citada empresa se negó a suministrar productos químicos que resultan esenciales para la transformación y producción de hidrocarburos y afectan los planes de abastecimiento de combustibles, citó Últimas Noticias en su portal web.

Según la resolución emitida por el Ministerio para el Proceso Social de Trabajo y de Petróleo, entre las medidas para la ocupación se insta a los trabajadores y las organizaciones sindicales, para que en un lapso no mayor a diez días, desde la promulgación del decreto, designe a sus representantes ante la junta administradora especial.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com