.

.

lunes, 14 de junio de 2021

Bajón eléctrico afectó zonas de Caracas y varios estados del país

 

Este domingo 13 de junio en horas de la noche, fue reportada a través de las redes sociales una nueva falla eléctrica en varias zonas de Caracas y estados del país. 

En la capital, sectores de Las Mercedes, Chacaíto, Bello Campo, La Pastora, Los Palos Grandes, La Castellana, Petare, Catia, Los Ruices, Los Dos Caminos, El Bosque, entre otras, presentaron fallas de electricidad.

El servicio del Metro de Caracas también fue afectado por la falla eléctrica, de acuerdo a usuarios en la red social Twitter. 

Mientras que en Miranda, Carabobo, Vargas, Zulia, Táchira, Trujillo, Mérida, Anzoátegui, Guárico, Portuguesa, y otras entidades, se quedaron sin energía eléctrica cerca de las 7 de la noche.

El Ministerio de Energía Eléctrica informó sobre la avería a través de un mensaje en Twitter.

"Tras evento ocurrido hace minutos en el sistema eléctrico, resultó afectada la carga suministrada por la Subestación Santa Teresa del Tuy", publicó el organismo.

Tras evento ocurrido hace minutos en el Sistema Eléctrico, resultó afectada la carga suministrada por la Subestación Santa Teresa del Tuy


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario