.

.

lunes, 14 de junio de 2021

Saime activará jornada especial de cedulación y pasaportes en el país (+Fecha)

 

Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este viernes que entre el 14 de junio y el 15 de julio se estarán desarrollando jornadas especiales de emisión de pasaportes y cedulación en 90 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional.

En una entrevista con la estatal Venezolana de Televisión, Vizcaíno aseguró que si bien las oficinas se habilitaron para la tramitación de pasaportes, también atenderán la cedulación de niños, niñas y adolescentes, así como de adultos.

En ese orden, el funcionario exhortó a los padres a no exponer a sus hijos a situaciones complicadas en las oficinas y recordó que la atención al público se realiza exclusivamente durante las semanas de flexibilización, en arreglo al método 7+7 implementado por las autoridades de Venezuela para frenar y prevenir los contagios por COVID-19.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario