.

.

lunes, 14 de junio de 2021

Alertan sobre intento de estafa por teléfono: Ofrecen línea blanca y carros de Hogares de la Patria

 

Una venezolana de 55 años, quien optó por reservar su identidad, denunció hace poco a un medio local que un falso trabajador de Hogares de la Patria, aprovechando las bondades de los planes sociales del Gobierno Nacional, intentó estafarla ofreciéndole línea blanca, a través de un mensaje de texto que recibió en su celular.

“A través del número 0424 8976982, me llamó un señor quién se identificó como Juan Carlos Chávez, supuestamente trabajador de Hogares de la Patria, ofreciéndome línea blanca, materiales de construcción y vehículos”, describió la denunciante a Noticias Al Día.

La mujer que se salvó de ser víctima de tal estafa, dijo que el tramposo no logró su cometido, porque ella sospechando la situación, le respondió en un mensaje de texto que trabajaba en la gobernación para intimidarlo y, de inmediato, el tramposo corto la comunicación.   

“República Bolivariana de Venezuela. Muy buenos días, de parte de la gran Misión Mi Casa Bien Equipada. Su código patronal: 488E21-2020. Usted ha sido seleccionado para este gran beneficio, camarada. Envíe su número de cédula, nombre, apellido y el estado donde se encuentra adjudicado”, fue el mensaje que recibió la señora que hoy comparte su experiencia para mantener alerta a la sociedad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario