.

.

jueves, 17 de marzo de 2022

Educación sexual: Sexo casual sin arrepentimientos: Estos son los beneficios de practicarlo

 

¿Te gusta el sexo casual? Acá te explicamos cómo un estudio reveló que la primera opción puede ser más beneficiosa para tu salud.

Antes de revelar los resultados de dicho estudio, hay que aclarar que el sexo casual tiene un sesgo de género muy marcado, según especialistas.

Es decir en el caso de las mujeres no pueden vanagloriarse de tener varios amantes, en vista que pueden ser mal vista por la sociedad; caso contrario en el hombre que por el contrario le da rédito social y es sinónimo de éxito. 

¿Por que el sexo casual es mas beneficioso?

El estudio publicado por la revista Archives of Sexual Behaviour, abordó las causas y consecuencias psicológicas de llevar una vida sexual de este estilo.

En este sentido, se reunieron 470 estudiantes universitarios que reconocieron haber tenido relaciones íntimas en el último año. En específico 72% fueron mujeres y un 28% hombres. 

Para conocer los motivos porque estas personas tuvieron sexo de forma casual, los científicos evaluaron diferentes rasgos.

El aspecto "socio-sexual", que consiste en disfrutar de una experiencia divertida y placentera sin sentirse atados por la fórmula de la pareja, reseñó El Confidencial. 

Asimismo, de relación social" (basado en un interés externo por acceder a un grupo social), "de mejora personal" (explorar el propio deseo sexual para satisfacerlo y sentirse mejor con uno mismo), "de afrontamiento" (como alivio del estrés o como mera distracción) y, por último, "de conformidad" (por presión social o bajo el pretexto de querer encajar).

Seguidamente, se les pidió calificar el grado  de satisfacción sobre sus actos, para conocer si fue una experiencia placentera, o por el contrario si fue una mala idea. 

Resultados 

La mayoría reportaron que tuvieron sensaciones muy positivas tras haber tenido sexo casual, al considerar que hubo un aumento de la confianza en ellos mismos y de la autoestima. 

A su vez, tuvieron una "mayor distracción de los problemas de la vida y una manera agradable de reducir los niveles de estrés". 

Entretanto, aquellos que los hicieron por un interés social, "tenían más posibilidades de arrepentirse"; al igual que el hecho de tener sexo por presión social o bajo el objetivo de tener que tener pareja.

Conclusión 

El estudio concluyó que el sexo casual es negativo cuando se practica por la necesidad o el deseo de pertenecer a algún grupo; o por intentar convencer a la otra persona para comenzar una relación. 

Entretanto, si buscas divertirte de forma sana y responsable, el sexo casual te permite conocer de una manera más profunda tus deseos, por lo que puede servir para aliviar el estrés y sentirte más satisfecho con tu vida en general. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Quién es el ‘Negro del Whatsapp’ en la vida real: Te lo recordamos

 

Reportaje de AS.com, con fuente de El Confidencial, el cual data del año 2019. El Negro del Whatsapp es quizá el mayor meme que ha dado la cultura de las redes sociales en nuestros país (y en unos cuantos más). Comenzó a viralizarse a finales de 2015, inundando cientos de grupos y después escondiéndose en imágenes trampa que nos daban una enorme sorpresa. Nótese lo de enorme como una redundancia.

¿Pero quién es este individuo y de dónde sale la imagen? Lo cierto es que su identidad sigue siendo un misterio y parece claro que lo seguirá siendo, pero un análisis publicado por El Confidencial sobre los metadatos de la imagen nos da una idea de cómo se viralizó.

Según publica este diario, la imagen fue subida por primera vez a internet en octubre de 2014, gracias a una marca de agua que aparece en el foro MonsterCockLand. Sí, un foro que como su nombre indica está destinado a compartir imágenes de penes gigantes.

Su autor es el usuario «aquastorm427 10-14», popular en otros foros de la misma temática y que ya había subido imágenes del mismo hombre en 2012, aunque con otra pose un poco más ladeada. Este usuario lleva unos años sin participar en los foros, a pesar de los muchos mensajes que le han dejado otros miembros sobre cómo se había viralizado su ‘creación’.

La imagen original es de 2007 y tiene Photoshop

Porque sí, decimos «creación» porque tras pasar la imagen por varios software para analizar sus metadatos, El Confidencial acaba descubriendo que la primera vez que se creó el archivo fue en 2007, hace más de diez años, y también, que fue manipulada varias veces con Photoshop y otros softwares.

Aún no sabemos quién es el susodicho, y todo parece indicar que nunca lo sabremos. Existen rumores sobre si es un ghanés residente en Londres, y en otros sitios se especula con que la imagen pudo ser tomada en Jamaica por el título de una de las fotos subida por este mismo usuario.

En cualquier caso, todo rumorología imposible de confirmar. Lo que sí sabemos ya al menos es de dónde procede la imagen, y que su pene, por si no estaba claro, no es real.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Estos teléfonos se quedarán sin WhatsApp en dos semanas

 

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Cada año el servicio propiedad de Meta (antes Facebook) incorpora nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia de sus más de 2 mil millones de usuarios en el mundo, pero a veces estos cambios no resultan un beneficio para estos.

En este sentido, con las nuevas actualizaciones de WhatsApp que se aproximan hay varios celulares que quedarán obsoletos porque el servicio de mensajería dejará de brindarle soporte a determinados modelos que tienen sistemas operativos Android e iOS.

Algunas de la marcas de celulares que dejarán de tener WhatsApp en dos semanas son: Samsung, Sony, Huawei, LG, iPhone, ZTE, entre otros.

El servicio de mensajería informó mediante un comunicado que a través de las actualizaciones busca “mejorar su sistema de seguridad y privacidad” y aclararon que “no restringen” el uso de dispositivos liberados o desbloqueados.

Aunque con las recientes actualizaciones y las nuevas por venir no podrán “ofrecer soporte si el dispositivo tiene una versión modificada del sistema operativo”. También confirmaron que los celulares con sistema operativo Android 4.04 y los iPhone con iOS 9, o con versiones anteriores, quedarán obsoletos para la utilización de WhatsApp.

Celulares Android que se quedan sin WhatsApp

Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

Sony: Xperia M.

Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.

LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.

Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

Celulares iOS que se quedan sin celular

Apple iPhone SE

Apple iPhone 6S

Apple iPhone 6S Plus

¿Por qué debo actualizar WhatsApp?

Pese a que a fines de este mes WhatsApp dejará de actualizar su aplicación en los sistemas operativos señalados, los usuarios podrán seguir usando el servicio de mensajería teniendo en cuenta que no recibirán soporte.

En este sentido, la aplicación de Meta no se borra de los dispositivos móviles. Las actualizaciones de WhatsApp se dan para evitar problemas en los celulares, en especial con el ciberdelito.

Por lo tanto, para continuar utilizando WhatsApp de manera segura se recomienda cambiar el dispositivo móvil para que no quedarse sin soporte y no ser una víctima del ciberdelito.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La luna de gusano: ¿Qué es y cuándo podrá verse?

 

La luna llena de este marzo es inminente, pues alcanzará su plenitud durante la mañana del viernes 18 de marzo.

Este plenilunio es conocido como la luna de gusano por la tradición tribal de los nativos de Estados Unidos, ¿a qué se debe este curioso nombre?

Debido a que es aledaña al arribo de la primavera, la luna de gusano hace referencia en la tradición indígena norteamericana al deshielo de la tierra tras el invierno, lo que permite el surgimiento de los gusanos en el prado, según información de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Tribus ubicadas en las regiones más al norte de Estados Unidos también conocen a esta manifestación del satélite terrestre como la luna del cuervo, pues el graznido de estas aves también anuncia el fin del invierno.

También es conocida como la luna de corteza por la capa de nieve quebradiza que se forma en los campos durante el proceso de deshielo, o bien la luna de savia porque marca la época de trabajo con los árboles de maple.

En tanto, en Europa es conocida como la luna de cuaresma por suceder en la antesala de la Semana Santa del rito católico.

La NASA recordó que a principios de marzo el planeta Mercurio puede apreciarse en los cielos del atardecer, mientras que Júpiter y Venus aparecen cercanos el uno del otro.

Marte, mientras tanto, luce alto en el cielo durante la caída del sol y se oculta hacia el amanecer.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Uno era venezolano: Asesinan a 3 jovenes en el departamento colombiano de Antioquia

 

Tres jóvenes fueron asesinados en el municipio colombiano de Venecia, departamento de Antioquia (noroeste), informó el gobernador local, Aníbal Gaviria.

«La violencia nos arrebató la vida de dos menores de 15 años y la de un joven de 24, en zona rural del municipio de Venecia», escribió Gaviria en su cuenta de Twitter.

Según la emisora Blu Radio, uno de ellos tenía nacionalidad venezolana, y las autoridades regionales evaluarán en Consejo de Seguridad la situación del municipio.

En este pueblo cercano a Medellín, segunda ciudad de Colombia, ya han tenido lugar otras masacres en los últimos meses.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com