.

.

viernes, 25 de octubre de 2013

Educacion sexual: ¿Es usted adicto al sexo?, descúbralo aquí

Tomarse una copita de vino durante las comidas no significa ser alcohólico. No poder disfrutar la comida si no hay vino, empieza a serlo. De la misma forma, tener deseos y relaciones sexuales frecuentemente no es un problema. El problema surge cuando  estos interfieran con el funcionamiento global de la persona.
Detalles 
La Dependencia Sexual o Sex Addiction se trata de un comportamiento sexual hiperactivo, mantenido en el tiempo y donde la persona no logra controlar sus impulsos, aun cuando estos puedan ser peligrosos o autodestructivos.
Las personas con este tipo de dependencia gastan obsesivamente energías, tiempo y dinero en sexo. Organizan sus vidas para buscar y obtener oportunidades de relaciones sexuales pero, generalmente,  el placer que obtienen se ve disminuido por sensaciones de culpa, ansia, frustración, rabia y vergüenza que él o la dependiente busca evadir teniendo más sexo, instaurando así el círculo vicioso de la dependencia.
Existen distintos tipos de adicción al sexo. Algunos dependientes buscan un tipo específico de práctica y otros buscan sexo indiscriminado. Algunos contratan trabajadores/as sexuales y otros prefieren los intercambios cibernéticos o virtuales, pero el factor común es un malestar generalizado que puede desencadenar cuadros ansiosos o depresivos importantes.
Ser Dependiente del Sexo, como todas las dependencias, genera problemas interpersonales con la pareja, familia, colegas y amigos, teniendo como consecuencia secundaria soledad y marginación.
Si cree que es un dependiente del sexo pida ayuda terapéutica lo antes posible. Como todos los problemas sexuales, mientras antes consulte, mejor pronóstico tiene el tratamiento.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Estranguló a su esposa y la enterró en el patio de la casa

Los funcionarios de la policía científica localizaron enterrado en el patio de una vivienda el cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde septiembre, caso por el cual detuvieron al esposo de la víctima en la calle La Esmeralda del sector Telares de Palo Grande, en Ruiz Pineda.
La víctima fue identificada como Yahirou Padrón Díaz (29 años), quien estaba denunciada como desaparecida desde el 30 de septiembre en el Cicpc. Según la versión aportada por el Ministerio Público (MP), la mujer fue asesinada el 7 de octubre y por el caso está detenido Omar Mata Rodríguez (29 años), esposo de la mujer y presunto homicida.
Según la versión policial, Mata Rodríguez estaba detenido en la sede del Cicpc como sospechoso y fue el miércoles, tras sucesivos interrogatorios, cuando confesó haber cometido el asesinato de su pareja. Después de sus declaraciones, los pesquisas acudieron a la casa de los esposos y el hombre indicó el sitio donde estaba enterrado el cadáver.
En la casa ubicada en la calle La Esmeralda fue efectuada una inspección técnica para ubicar evidencias que ayuden a esclarecer las causas que provocaron este homicidio.
La Fiscalía confirmó que los pesquisas del Cicpc también detuvieron a Carmen Emilia Ferrer Caravallo (25 años), joven que mantenía una relación amorosa con Mata Rodríguez. Se presume que la mujer también actuó en el crimen y ayudó a enterrar el cadáver. Ambos serán presentados ante un tribunal de control, según informó el MP. 
Los pesquisas del Cicpc están preocupados, al igual que los familiares de Yahirou Padrón, ya que un hijo de la pareja, de cuatro años de edad, está desaparecido desde la misma fecha en que dejaron de ver a la señora. Los dos detenidos son interrogados por esta desaparición, pero hasta ahora se sabe que serán imputados por homicidio. 
Hasta ahora, los detectives del Cicpc están trabajando el móvil pasional, pero quieren precisar si en la planificación del crimen actuó otra persona, e incluso, si hay otros cómplices implicados en la desaparición del menor de cuatro años de edad. Por esta desaparición han sido interrogados vecinos del sector para saber si vieron al niño en compañía de su madre.
El fiscal 132 de Caracas, Pedro López, fue comisionado para que coordine las investigaciones con los pesquisas de la División contra Homicidios del Cicpc.
Ayer en horas de la mañana, se presentaron familiares de la víctima en la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver y prefirieron no dar declaraciones a la prensa. n
El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue. 




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Creado Viceministerio para la Suprema Felicidad social del Pueblo Venezolano

Así lo dio a conocer desde el Palacio de Miraflores en una transmisión para Venezolana de Televisión, donde además señaló que la nueva instancia estará a cargo del doctor Rafael Ríos.
 El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo Venezolano, como parte de las acciones de reestructuración y fortalecimiento de las políticas sociales que atienden a los sectores más vulnerables de la población.
Así lo dio a conocer desde el Palacio de Miraflores, donde además señaló que la nueva instancia estará a cargo del exdiputado a la Asamblea Nacional, Dr. Rafael Ríos, “quien es experto en seguridad social y aparte es pediatra”, explicó.
El jefe de Estado añadió que el ente atenderá a las personas con discapacidad; adultos mayores; personas en situación de calle; niñas y niños; y todos los que integran la población más sensible de la sociedad, “para seguir construyendo la seguridad social, que trasciende los estados del bienestar”.
De igual manera, informó que la Fundación Pueblo Soberano tendrá rango de Misión y estará presidida por el mayor Antonio Pérez Suárez.
En este sentido, manifestó que es necesaria la aplicación de las 3R (revisión, rectificación y reimpulso) a las misiones y grandes misiones, específicamente los programas sociales Negra Hipólita; José Gregorio Hernández; En Amor Mayor y la misión Hijas e Hijos de Venezuela, ya que atienden a las personas con mayores necesidades y las mismas serán coordinadas a partir de ahora por el referido Viceministerio.
“Estas misiones tenemos que elevarlas al cielo, es nuestro regalo a (Hugo) Chávez”, concluyó el primer mandatario nacional.
 Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Un terremoto de 7,1 sacude Japón y provoca un pequeño tsunami

 
Un terremoto de magnitud 7,1 ha sacudido la costa del océano Pacífico de Japón, provocando un pequeño tsunami.

El epicentro del sismo se registró a una profundidad de 10 kilómetros y a unos 371 kilómetros al este de la isla de Honshu, según informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).

Aproximadamente una hora y media después una ola de unos 30 centímetros de altura alcanzó la costa noreste de Japón.

El personal de la central nuclear Fukushima Dai-ichi o Fukushima I ha sido evacuado, según ordenó Tepco, empresa que opera en la planta. El sismo no ha causado ningún daño a la instalación nuclear, asegura Tepco.

El 11 de marzo de 2011 un terremoto de magnitud 9 en la escala de Richter sacudió el noreste de Japón y como consecuencia se produjo un gigante tsunami. La catástrofe provocó una crisis en la central nuclear de Fukushima, dejó más de 18.000 muertos y desaparecidos y causó graves daños materiales pues alrededor de 380.000 edificios quedaron destruidos.

'Abordaje' radiactivo: La contaminación de Fukushima 'fríe' la costa oeste de EE.UU.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
Un terremoto de magnitud 7,1 ha sacudido la costa del océano Pacífico de Japón, provocando un pequeño tsunami.
El epicentro del sismo se registró a una profundidad de 10 kilómetros y a unos 371 kilómetros al este de la isla de Honshu, según informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109574-terremoto-japon-tsunami

Vean como se desplomo la estructura donde estaría Nicolas Maduro en un acto en Maturin (+vídeo+ la responsabilidad de la gobernadora Santaella)



(Maturin-25-10-2013/El Parroquiano) El día martes pasado estuvo en la ciudad de Maturin el presidente  obrero Nicolas maduro, el cual era esperado en distintos sitios de la ciudad por la población que animada quería verlo y saludarlo, al fina se presento en una instalación de PDVSA donde inauguro una gran termoeléctrica que beneficiaria a miles de Venezolanos, pero lo que usted no sabe es lo que paso en la instalación de este evento en la parroquia Los Godos donde era la locación fijada por casa militar para la presencia del Comandante Obrero.

 El toldo de fondo donde estaría sentado el presidente y el cual fue instalado por personal de la gobernación del estado Monagas, minutos antes de la llegada del presidente obrero se desplomo súbitamente encima de la mesa donde estaría sentado Maduro, lo que de estar el presidente en ese momento hubiese causado un accidente terrible al máximo mandatario. 

 En el vídeo exclusivo de El Parroquiano se observa como en la cara de la gobernadora Yelitse Santaella se desplomo la estructura que aguantaba la valla, inmediatamente personal de la gobernación lo levanto, son heridos aparentes, minutos después se suspendió de repente el acto con el presidente, fuentes de casa militar nos informaron que la suspensión del acto fue posiblemente por que el espacio no reunía las condiciones de seguridad mínimas para la presencia del máximo mandatario.

 La gobernación de Monagas no fue capaz de garantizar la instalación de una locación segura para el presidente, desde el punto de vista de infraestructura, por lo cual casa militar prefirió suspender el acto y transferir la responsabilidad a PDVSA la cual si estuvo a la altura del compromiso, y fue el acto que ustedes vieron a través de la televisión, en esta locación la entrada fue totalmente cerrada y no se permitió la entrada a personal de la gobernación de Monagas, solo a los diputados regionales y la gobernadora. Nos imaginamos que la excusa de la gobernadora fue el no tener una varita mágica para impedir que el toldo le cayera encima al presidente de estar sentado en ese podio. 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Da a luz estando técnicamente muerta y luego revive


Elanya Nigrelli tiene tres meses y ya redefinió lo que significa ser un bebé milagro. Nació mientras su madre estaba técnicamente muerta.

En febrero, Erica Nigrelli estaba dando clase en una preparatoria de Missouri City, Texas, cuando entró en la clase de un compañero. Nigrelli dijo que sentía mal, apoyó las manos en una mesa para sujetarse y luego se desmayó.

Tres maestros tomaron de inmediato un desfibrilador y empezaron a practicarle la reanimación cardiopulmonar (RCP). Los niños que estaban en clase salieron corriendo y gritaron pidiendo ayuda.
El esposo de Nigrelli, Nathan, también es profesor,estaba a dos puertas de distancia. Corrió hacia la clase. “Erica yacía en el piso, le salía espuma por la boca, hacía sonidos guturales y solo miraba hacia arriba”.
Llamó a los servicios de emergencia: “Mi esposa está embarazada”, dijo, respirando pesadamente a causa del pánico. “¡Tiene convulsiones! ¡El bebé nacerá en tres semanas!”.
“¡Oh, Dios!”, exclamó la operadora de emergencias.
Cuando los paramédicos llevaron a la mujer de 32 años al hospital, los médicos no podían encontrar su pulso. Su corazón se había detenido.
Los médicos sacaron a la bebé por medio de una cesárea. Técnicamente, fue un parto postmórtem porque el corazón de Erica no estaba latiendo.
Sin embargo, ocurrió algo notable. Los médicos empezaron a atender a Erica y pronto su corazón empezó a latir de nuevo.
Durante los cinco días siguientes, permaneció en un coma inducido médicamente, y los médicos le diagnosticaron un defecto cardíaco que no sabía que tenía: cardiomiopatía hipertrófica.
Esta condición provoca que el músculo cardíaco se engrose. El engrosamiento puede dificultar que la sangre abandone el corazón y lo obliga a esforzarse más para bombear la sangre.
La bebé, Elayna, estuvo en la unidad de cuidados intensivos durante dos semanas.
“Nos sentimos muy bien”, dijo Nathan Nigrelli. “Tenemos una bebé maravillosa. Mi esposa está de nuevo al 100%”.
La bebé no ha mostrado indicios de algún problema, pero le siguen administrando oxígeno. La niña pronto se someterá a terapia, pero todo indica que su recuperación está un curso y que ella estará bien.
Erica Nigrelli cree que Dios la estaba protegiendo. Dijo que recuerda estar en la ambulancia. “Recuerdo que me levantaron”, dijo. Recuerda haber visto la luz del sol.
También que cuando volvió en sí en el hospital, los médicos le dijeron: “Tienes a tu bebé. Está en el hospital”. Vio a Elayna tres semanas después de que naciera.
Ambos bromean y dicen que si Elayna alguna vez se rebela, todo lo que tienen que hacer es recordarle a su hija lo que pasaron para traerla al mundo.
“Tengo las mejores municiones para el resto de su vida”, dijo Erica Nigrelli, riendo. “Nunca podrá hacer nada malo”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Policia Nacional desarticula peligrosa banda en San Agustin

(Caracas-25-10-2013/El Parroquiano) La Policía Nacional Bolivariana en el marco del Plan Patria segura parroquia San Agustín, logro en horas de la noche del jueves  el desmantelamiento de banda que opera en el barrio Marin de San Agustín del Sur, quienes efectuaron disparos a la comisión policial y emprenden la huida,  varios de ellos se introducen en un local que finge como su  guarida, donde se aprehenden a 6 ciudadanos.

Davila Lloverá Rene Alberto de 43 años,  Rodriguez Mijares Víctor Jose, C.I. 24671207 de 17 años,  Torres Torres Jhon Jairi Jose de 24 años,  Rodriguez Carico Javier Enrique de  25 años,  Ramón Vallenilla Frank Vaikary de 22 años, Salcedo Perez Yorman Eduardo de 20 años, Suarez Graterol Delvis Yovanny de 18 años.
Incautando un arma de fuego tipo revolver calibre .38 mm,  9 cartuchos calibre .38, mm adicionales asimismo cuatro computadoras mini_lapto, modelo Canaima marca vic, repuestos varios de motos, tres  televisores, nueve  teléfonos celulares, y una computadora modelo PC. Los mismos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico para el proceso judicial correspondiente de ley. Con esta desarticulación la Policía Nacional demuestra su apoyo a el combate de los grupos delictivos que operan en San Agustín.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 




Niña que nació con SIDA no padece síntomas tras recibir antirretrovirales

Una niña estadounidense de tres años que nació con Sida y fue tratada con antirretrovirales a las 30 horas de su nacimiento, no presenta signos de la enfermedad luego de que permaneciera 18 meses sin recibir el tratamiento. Este es el primer caso conocido de curación funcional del virus en un bebé.
 Investigadores de Estados Unidos (EE.UU.) revelaron que una niña de tres años de edad que había nacido con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y que fue tratada de inmediato con medicamentos antirretrovirales, no presenta signos de la enfermedad luego de 18 meses sin tratamiento.
Los científicos señalaron que este es el primer caso conocido hasta el momento de un bebé que fue infectado por su madre seropositiva que experimente una curación funcional.
Comentaron que el hecho se dio a conocer en marzo pasado y detallaron que la niña comenzó a recibir el tratamiento antirretroviral cuando tenía sólo 30 horas de nacida, mucho antes de los que se hace normalmente con los recién nacidos, que tienen mayor riesgo de contaminación.
Explicaron que el tratamiento precoz puede ser la causa de la curación funcional de la niña puesto que impidió la formación de reservorios virales difíciles de tratar, puesto que las células infectadas latentes reactivan la infección en las personas seropositivas unas pocas semanas después de que se interrumpa el tratamiento.
“Nuestras observaciones sugieren que la remisión no es una coincidencia, pero probablemente el resultado de una terapia antiviral agresiva muy temprana ha impedido al VIH establecerse en las células del sistema inmune de la niña”, dijo la viróloga del Hospital Johns Hopkins, autora principal del estudio, Deborah Persaud.
El estudio fue publicado en el New England Journal of Medicine, y según Persaud se le sigue haciendo seguimiento a la niña.
Las pruebas mostraron una disminución progresiva de la presencia viral en la sangre de la recién nacida hasta que el virus fue indetectable 29 días después del nacimiento.
La niña, nacida en Misisipí, fue tratada con antirretrovirales hasta los 18 meses, edad a partir de la cual los médicos perdieron contacto con ella durante diez meses. Durante este período no recibió tratamiento antirretroviral.
Más de 260 mil niños son infectados por sus madres cada año, sobre todo en países en desarrollo, pese a los importantes avances que impiden la transmisión en 98 por ciento de los casos con tratamientos antirretrovirales durante el embarazo.
Fuente: Correo del Orinoco




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

17 años de prision para hombre por muerte de dos jóvenes en Carúpano

(Caracas, 25 de octubre de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años de prisión Yilber Gregori Lárez (22) por ser responsable de la muerte de Franklin José Martínez (18) y de un adolescente de 17 años, ocurrida el 14 de agosto de 2012 en el sector Colinas de Curacho en el municipio Bermúdez (Carúpano) del estado Sucre.
            En el juicio, la fiscal 7º del segundo circuito judicial de la mencionada jurisdicción, Elvismary Hernández, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal.   
            Luego de analizadas las pruebas que fundamentaron la acusación, el Tribunal 1º de Juicio de Carúpano dictó la referida condena contra Lárez, quien está recluido en el Internado Judicial de la zona.
            El mencionado día,  Martínez y el adolescente se encontraban en el sector Colinas de Curacho en la parroquia Santa Rosa, en las adyacencias de una cancha deportiva, cuando Lárez llegó al sitio en una motocicleta, en compañía de otro hombre. Estos dispararon contra los dos jóvenes, quienes murieron en el lugar.
            Tras la investigación, Lárez fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el 27 de agosto de 2012, en Carúpano, ante la orden de aprehensión requerida por el Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

8 años de prision para dos colombianos por tráfico de 300 kilos de cocaína en Zulia

(Caracas, 25 de octubre de 2013) El Ministerio Público logró condena de ocho años para   los colombianos José Jorge Pérez (59) y Luis Villamizar Gómez (47), por su responsabilidad en el tráfico de 300 kilos de cocaína, tras ser aprehendidos  el 08 de febrero de 2010, en el sector La Estrella, municipio Jesús María Semprún, al sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.
 El fiscal 77º nacional, Mario Molero, ratificó la acusación contra los dos hombres por la comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación; delitos previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias estupefacientes y Psicotrópicas, vigente para la época.
Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio de Zulia, extensión Santa Bárbara, dictó la referida sentencia condenatoria contra Pérez y Gómez y fijo como sitio de reclusión el Retén de San Carlos en Santa Bárbara del Zulia.
El día antes citado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que patrullaban en el municipio Jesús María Semprún, zona limítrofe con Colombia, observaron a los dos hombres dentro de una construcción, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron huir del lugar.
Una vez aprehendidos, los militares constataron que dentro de la construcción existían siete laboratorios clandestinos para la producción de drogas, donde además encontraron siete sacos de nylon con 200 panelas de cocaína para un peso de 300 kilos.
En virtud de la situación, los hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Vinculan la píldora Diane 35 con la muerte de 27 mujeres en Holanda

Hasta 27 mujeres holandesas podrían haber muerto a causa de los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva denominada Diane- 35 un número muy superior al que se creía, según ha descubierto una investigación desvelada en un programa de televisión de este país y que se difundó este jueves por la noche.
El producto, recetado frecuentemente como anticonceptivo, había levantado las sospechas en Francia después de algunos casos denunciados a principio de año. Sin embargo, a partir de esas primeras informaciones, las autoridades holandesas empezaron a recibir denuncias de muchos otros casos. Según la investigación, la mayoría de las mujeres que murieron fue a causa de una embolia pulmonar y casi todos los casos eran menores de 30 años.
El fármaco Diane- 35 se ha dispensado en Holanda desde 1987 y se cree que lo han llegado a utilizar unas 160.000 mujeres. El producto se utilizaba inicialmente para tratar casos agudos de acné y para eliminar el vello facial excesivo, pero también se ha usado genéricamente como un anticonceptivo.
El instituto holandés LAREB que se especializa en el estudio de los efectos secundarios de los medicamentos había dicho inicialmente que no había evidencia de esos efectos fatales. El programa de televisión asegura ahora que a medida que se han investigado más casos, que datan de hace más tiempo, se han encontrado más casos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Detienen a mujer en Tocuyito por ingresar un fusil R-15 al penal

Una mujer fue detenida cuando intentaba meter un fusil AR-15 al Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito. La ciudadana quedó identificada como Yoscier Lisbeth Sánchez Navarro. De acuerdo con sus declaraciones, el fusil se lo entregaría a un ex efectivo de la Guardia Nacional que está recluido en la cárcel de Tocuyito.

La información fue conocida en fuentes del Ministerio para el Servicio Penitenciario. El informante detalló que el exguardia a quien iba dirigido el fusil es José Alejandro Silvera, quien permanece detenido en un sector de la cárcel llamado La Nevera, donde suelen recluir a exfuncionarios policiales y militares.

Por otra parte, el informante señaló que hace dos días introdujeron en Tocuyito dos motos desarmadas. La situación ocasionó un fuerte cruce de palabras entre la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, y miembros del pelotón de la Guardia Nacional que resguarda las áreas externas del Internado Judicial de Carabobo.

Incluso la ministra Varela les habría reclamado a las autoridades de la GN el hecho de que no estuvieran ejerciendo con rigurosidad los controles externos en esa cárcel de Carabobo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com