.

.

viernes, 25 de octubre de 2013

Estranguló a su esposa y la enterró en el patio de la casa

Los funcionarios de la policía científica localizaron enterrado en el patio de una vivienda el cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde septiembre, caso por el cual detuvieron al esposo de la víctima en la calle La Esmeralda del sector Telares de Palo Grande, en Ruiz Pineda.
La víctima fue identificada como Yahirou Padrón Díaz (29 años), quien estaba denunciada como desaparecida desde el 30 de septiembre en el Cicpc. Según la versión aportada por el Ministerio Público (MP), la mujer fue asesinada el 7 de octubre y por el caso está detenido Omar Mata Rodríguez (29 años), esposo de la mujer y presunto homicida.
Según la versión policial, Mata Rodríguez estaba detenido en la sede del Cicpc como sospechoso y fue el miércoles, tras sucesivos interrogatorios, cuando confesó haber cometido el asesinato de su pareja. Después de sus declaraciones, los pesquisas acudieron a la casa de los esposos y el hombre indicó el sitio donde estaba enterrado el cadáver.
En la casa ubicada en la calle La Esmeralda fue efectuada una inspección técnica para ubicar evidencias que ayuden a esclarecer las causas que provocaron este homicidio.
La Fiscalía confirmó que los pesquisas del Cicpc también detuvieron a Carmen Emilia Ferrer Caravallo (25 años), joven que mantenía una relación amorosa con Mata Rodríguez. Se presume que la mujer también actuó en el crimen y ayudó a enterrar el cadáver. Ambos serán presentados ante un tribunal de control, según informó el MP. 
Los pesquisas del Cicpc están preocupados, al igual que los familiares de Yahirou Padrón, ya que un hijo de la pareja, de cuatro años de edad, está desaparecido desde la misma fecha en que dejaron de ver a la señora. Los dos detenidos son interrogados por esta desaparición, pero hasta ahora se sabe que serán imputados por homicidio. 
Hasta ahora, los detectives del Cicpc están trabajando el móvil pasional, pero quieren precisar si en la planificación del crimen actuó otra persona, e incluso, si hay otros cómplices implicados en la desaparición del menor de cuatro años de edad. Por esta desaparición han sido interrogados vecinos del sector para saber si vieron al niño en compañía de su madre.
El fiscal 132 de Caracas, Pedro López, fue comisionado para que coordine las investigaciones con los pesquisas de la División contra Homicidios del Cicpc.
Ayer en horas de la mañana, se presentaron familiares de la víctima en la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver y prefirieron no dar declaraciones a la prensa. n
El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue. 




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario